|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola yo use este del nokia n97mini (1200 mh de bateria) y le va como anillo al dedo carga rapido y tiene 2 metros de cable.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado en un chino cerca de casa este cargador de 1A por 1.75€. Es totalmente compatible además de ser pequeño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pardpomj yo compre ese en los chinos también, cargue el motorolanu luego me puse a cargar otro móvil y cuando llegue a casa se había quamdo el cargador , Mr duro un día. Estat un poco pendiente para que no te ocurra a ti, alomojor el mio estaba defectuoso
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por ser agorero (?), pero dicen que los de los chinos pueden fallar y quemarte el movil y/o la casa. No sé que hay de cierto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que pillaré este.. http://www.ebay.es/itm/CARGADOR-ADAP...a61e413&_uhb=1
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi Mr paso que se quemo y no es coña
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi que se calentaba mucho y fue una caída tonta y dejo de funcionar
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal es este cargador de pared para el Moto G? ¿Tendré problemas con los voltajes o los amperios? No quiero que pueda haber algún tipo de anomalía con el cargador que haga estropear mi Moto G:
http://www.ebay.es/itm/CARGADOR-USB-...9a5c7f5&_uhb=1 Y para cargar el Moto G en el coche que tal es este: http://www.ebay.es/itm/MINI-CARGADOR...608f5c3&_uhb=1 Gracias y saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo cargo con un samsumg de 4,75v-0,55A, es recomendable mi cargador o lo cambio? una carga completa con el teléfono apagado a costado 3 horas y media.
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, con ese amperaje, es normal que tarde bastante. Si lo cambias por otro, de al menos, 0,85mA lo notarás en tiempo de carga. Lo ideal es de 1A, pero con menos también funciona...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que las cargas lentas son beneficiosas para la vida de la batería, por el tiempo no es problema lo que quiero saber es si puede dañar con este cargador o no pasa nada ? Tengo entendido que motorola recomienda 800 mha y el mio tiene 550, que hago entonces?
Última edición por bycupere Día 13/03/14 a las 10:55:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que las cargas lentas son beneficiosas para la vida de la batería, por el tiempo no es problema lo que quiero saber es si puede dañar con este cargador o no pasa nada ? Tengo entendido que motorola recomienda 800 mha y el mio tiene 550, que hago entonces?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con 550 casi que se te descarga
![]() Comprate uno de 1A decente que por 5 pavos .... y mejor te quitas de rollos
|
||||
|
||||
|
Pregunta, tengo esto:
Cargador samsung con cable fijo de 4,75v-550a Adaptador sony con ranura usb(usaria el cable que viene con el motog) de 5v-850a Uso mejor el de sony? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo lo cargo con un cargador sony ericsson (los que venían con el X8) es de 5V - 850 mA y me va perfecto. Aunque os parezca mentira y el móvil este preparado para cargar a 1A si se carga un poco mas lento (850 mA, no me refiero a uno super lento) la carga es de mejor calidad, se fuerzan menos los componentes internos (cojen menos temperatura, aunque estén preparados para 1A). No digo que las cargas a 1A sean malas y mas si así lo especifica el fabricante, solo que un poco menor a la larga puede ser mejor. Al menos es lo que me enseñaron a mi en mi ciclo formativo. Saludos. PD: comprar cargadores con un mínimo de calidad (alguna marca medianamente reconocida), creo que vale la pena pagar 2 euros mas y asegurarse unos controles mínimos (que teóricamente pasan las marcas a sus componentes) que comprar un cargador chino sin ningún control.... Estos son mas propensos bajo mi punto de vista a dar variaciones de tensiones a parte de llevar seguramente menos sistemas de seguridad y en caso de fallo meterle una sobre tensión que deje frito el móvil....
Última edición por carajo12 Día 16/03/14 a las 23:35:42. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||