|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me agarran los datos movistar venezuela
configure todo pero nada de nada Edito: solucionado Última edición por Ski5451 Día 01/03/14 a las 14:58:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! tengo instalada la Buo, ya que la "Chiflex" no chifla.
Pues resulta que al querer activar el wifi no lo hace se queda en "Activando WI-FI..." Gracias y un saludo.
|
||||
|
||||
|
No se ha solucionado, pero como me he descargado nuevamente la "ChiFlex" y ahora sí se ha dejado instalar, ya no tengo el problema anteriormente resañado. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Claro sigue siendo stock... y te remplaza la camara de serie ya que accura no modifico eso lo dejo tal cual suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel del enlace del prmer post es la versión 1, me imagino que se podrá usar cualquiera del 1 al 5 que hay verdad?
De las 5 que hay, ¿Cuál es la versión recomendada?
|
||||
|
||||
|
He flasheado la rom ,y sin reiniciar, he flasheado lo de seguridad y el kernel v5, y se queda en el logo de LG y aparece el mensaje de Security Error
|
||||
|
||||
|
He probado a hacer el flasheo del kernel que pone en el enlace, pero me sigue saliendo lo mismo
|
||||
|
||||
|
Yo ya no la llevo pero creo recordar que cuando la instalé la primera vez también se me quedó pillada. Forcé reinicio y luego ya fue bien. Pero como te digo ya no recuerdo exactamente lo que pasó.
|
||||
|
||||
|
Hola soy de Chile y tengo un D 805 y como se sabe el medem de los moviles latino americanos son distintos a los de europa, por ello la pregunta del millob es, si sigo todos tuspaos vasta o igual debo flashear el modem que corresponde a mi D 805, al final del proceso..
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy de Chile y tengo un D 805 y como se sabe el medem de los moviles latino americanos son distintos a los de europa, por ello la pregunta del millob es, si sigo todos tuspaos vasta o igual debo flashear el modem que corresponde a mi D 805, al final del proceso..
Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
unas preguntas, tengo un d800 de at&t, para instalar el kernel debo tener el bootloader abierto?, servira esta rom para mi modelo d800?, que version de android es la rom 4.2.2 o 4.4.2 jejeejejje, tengo el modem de mi modelo y todo , solo tengo esas preguntas, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurrio lo mismo, cuando instale la Buo de primeras, me salia el "Security Error" le instale este otro Kernel de Acura y deje de tener ese problema. Oye por que no instalas la Rom ChiFlex, que tambien es de Acura. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurrio lo mismo, cuando instale la Buo de primeras, me salia el "Security Error" le
instale este otro Kernel de Acura y deje de tener ese problema. Oye por que no instalas la Rom ChiFlex, que tambien es de Acura. Saludos. ![]() Pues empecé instalan ésta rom en vez de la otra porque se me descargó primero, el enlace de la otra me ponía que tardaba 3/4 horas jeje.
|
||||
|
||||
|
[quote=asuraaaa;12804125]Muchas gracias, en cuanto llegue a casa probaré ese kernel, ¿cual de las 5 versiones usaste tu?
Yo solamente he utilizado el que te pongo, que es el ultimo, el que tu comentas, la V5 es anterior a este Kernel, el INTERCEPTOR V2. Pues empecé instalan ésta rom en vez de la otra porque se me descargó primero, el enlace de la otra me ponía que tardaba 3/4 horas jeje. Te aconsejo que cuando puedas pongas la otra (la ChiFlex), aparte de ser mas nueva no me da el fallo del WiFi (no se activa el WiFI, no funciona).
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||