|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solo tengo algo que decir para esta rom de verdad ha sido la mejor rom que he probado hasta ahora sobre todo en lo que viene a bateria y rendimiento con tan solo el primer día ya notas la diferencia ya yo llevo la 3 y última descarga total de la bateria para que asiente el kernel que trae de fabrica de verdad es lo mejor ya hoy casi llegue a 4 horas y media de pantalla encendida de verdad recomendada al 100%!!uploadfromtaptalk1394077800015.jpg
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis.Antes de instalar este rom me podeis decir si os funciona la sincronizacion del calendar con google y faceboock para ver los cumples de los amigos y las notas guardadas.Yo tengo otra lite la gna5 y me va de lujo pero no me sincroniza nada ni el calendar ni el google keep ni el browser con las paginas guardadas..Gracias.Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis.Antes de instalar este rom me podeis decir si os funciona la sincronizacion del calendar con google y faceboock para ver los cumples de los amigos y las notas guardadas.Yo tengo otra lite la gna5 y me va de lujo pero no me sincroniza nada ni el calendar ni el google keep ni el browser con las paginas guardadas..Gracias.Un saludo!
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Solo tengo algo que decir para esta rom de verdad ha sido la mejor rom que he probado hasta ahora sobre todo en lo que viene a bateria y rendimiento con tan solo el primer día ya notas la diferencia ya yo llevo la 3 y última descarga total de la bateria para que asiente el kernel que trae de fabrica de verdad es lo mejor ya hoy casi llegue a 4 horas y media de pantalla encendida de verdad recomendada al 100%!!Archivo Adjunto 482751
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola james, me podrías pasar un zip con el kernel de la rom? Gracias
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, he instalado la rom y me va fenomenal peroooooo :-DD, resulta que la señal del movil y del wifi es muuuuuuy corta, una o dos rayas, cuando en la anterior que era la stock oficial española me iba mejor. He hecho la instalación tal como pone con todos los formats, wipes, etc. y además he flasheado la GN7 por probar, pero es igual en cuanto a cobertura, y ahora va la pregunta ¿Se os ocurre algo que pueda hacer para mejorarla? ¿ teneis alguno por ahi o sabeis de donde puedo bajar el modem de la española? ¿ alguna otra idea que pueda hacer?, he buscado y o soy muy torpe o no encuentro y aunque dije que una pregunta, en realidad es una pero con pausas para coger aire :-dddd
Gracias
|
||||
|
||||
|
Probaré y os contaré.. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, he instalado la rom y me va fenomenal peroooooo :-DD, resulta que la señal del movil y del wifi es muuuuuuy corta, una o dos rayas, cuando en la anterior que era la stock oficial española me iba mejor. He hecho la instalación tal como pone con todos los formats, wipes, etc. y además he flasheado la GN7 por probar, pero es igual en cuanto a cobertura, y ahora va la pregunta ¿Se os ocurre algo que pueda hacer para mejorarla? ¿ teneis alguno por ahi o sabeis de donde puedo bajar el modem de la española? ¿ alguna otra idea que pueda hacer?, he buscado y o soy muy torpe o no encuentro y aunque dije que una pregunta, en realidad es una pero con pausas para coger aire :-dddd
Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como no estoy muy puesto no sé si es fallo de mis conocimientos o q estoy haciendo algo mal.
Estoy tratando de instalar primero el recovery CWM 6.0.4.6. Tengo instalado el recovery Philz 6.0.4.5 y me da error continuamente (el error 7 ese e instalacion abortada) Es incompatible de algun modo o estoy haciendo algo mal? Este es el error q m aparece: assert failed:getprop (2ro.product.device")... Error in /data/media/0/CWM Touch 6.0.4.6-I9300.zip (status 7) Installation aborted press any key to continue.
Última edición por toniwan Día 06/03/14 a las 18:09:10. Razón: error |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como no estoy muy puesto no sé si es fallo de mis conocimientos o q estoy haciendo algo mal.
Estoy tratando de instalar primero el recovery CWM 6.0.4.6. Tengo instalado el recovery Philz 6.0.4.5 y me da error continuamente (el error 7 ese e instalacion abortada) Es incompatible de algun modo o estoy haciendo algo mal? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Primero actualiza el Philz y luego cambia de recovery: http://goo.im/devs/philz_touch/CWM_A..._Edition/i9300
![]() Mil gracias!!! PD.- Por cierto, he probado el mod de la bateria circular con el porcentaje en el centro (estilo CM) q has dejado compañero y funciona perfecto en la rom q llevo hasta ahora (la 4.3 BTU) y además está muy chulo. Por si quieres añadirlo al segundo post.... Darte las gracias tb x el aporte.
Última edición por toniwan Día 06/03/14 a las 18:26:56. Razón: error |
|
|
||||
|
||||
|
Una nueva duda (ya perdonaréis mi ignorancia). Acabo de instalar la rom y todavía estoy instalando y restaurando aplicaciones. De mmto todo perfecto. Sin embargo, con la WiFi, me sale el dichoso mensajito de q la conexión a internet no es estable. Creo haber leido, no sé si en este o en otro hilo q había gente q le pasaba y la manera de solucionarlo pero no recuerdo dónde ni cómo.
¿Alguien puede darme la solución? Gracias x 1000000
|
||||
|
||||
|
Una nueva duda (ya perdonaréis mi ignorancia). Acabo de instalar la rom y todavía estoy instalando y restaurando aplicaciones. De mmto todo perfecto. Sin embargo, con la WiFi, me sale el dichoso mensajito de q la conexión a internet no es estable. Creo haber leido, no sé si en este o en otro hilo q había gente q le pasaba y la manera de solucionarlo pero no recuerdo dónde ni cómo.
¿Alguien puede darme la solución? Gracias x 1000000 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede darme la solución? Gracias x 1000000 ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno familia! Me despido por el momento me regalaron un LG G2 y me paso por otros hilos del juguetito
...(por supuesto con esta última Roma!) No es un adiós definitivo, siempre andaré por estos lares!! Gracias por todo James C. Disfrute de tus Roms Líteadas, cómo nadie!! No lo dejes eres un crack... Si necesitáis algo o puedo hacer algo por vosotros podéis contar conmigo.... Chao |