|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola iva a comprarme un telefono movil nuevo y acabo de ver el zopo zp990 y el zopo zp990+ . cual me recomendais ? son muy parecidos pero no se cual da mejor rendimiento .
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Zopo zp990+ sin dudarlo. Son 8 núcleos a 1.7ghz . yo lo tengo y va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos diías chicos,
Quería deciros que me voy de este hilo para continuar en el de MLAIS MX65, ya que pongo en venta mi ZOPO ZP990 CAPTAIN S 2GB/32GB NEGRO. Podeis ver el anuncio aquí: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=251468080764 Lo pongo a 229€ por si le interesa a alguien. La razón por la que lo vendo es que me han regalado un MLAIS MX65, es un 6,5 pulgadas OCTA CORE. Aquí podeis ver el hilo que he abierto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=791246 Hasta muy pronto amigos!! |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor Opcion
Desde luego que con el poco movimiento y desarrollo, lo mejor es salir de esta "maquina" y migrar a una con mas posibilidades.
Por cierto tambien voy a vender el mio. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos!
Vendo mi ZOPO ZP990 CAPTAIN S 6'' NEGRO 2GB RAM / 32GB ROM (+64 GB SD) Precio: 210€ (más envío) Hilo aquí VENDIDO Última edición por mirlo_romae Día 10/03/14 a las 22:24:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto sigue no?? Que yo y supongo que mas seguimos con el Zopo zp990
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguirá hasta que dejemos de colaborar y aportar cada uno en la medida de sus posibilidades y conocimiento.
¿Por cierto alguien sabe hacer rotar el inicio de la sotck rom y quitarle pantallas? A mí me el móvil me sigue pareciendo una máquina retadora. Estoy probando la función de pantalla inalámbrica con un dongle: el Enytech Ptv-02, y va regular, pero espero conseguir que funcione correctamente. También estoy probando módulos de Xposed Framework. Aquí todavía hay mucho que exprimir. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy controlando todos los colores de Led. He conseguido ajustar el azul claro, azul oscuro y el rosa, aparte claro, del verde y el rojo. El color que no consigo es el amarillo. Estoy utilizando LightFlow.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nfc ?
Hola Mirlo! esto quiere decir que lo que habiaslogrado hasta ahora por desarrollar la version 4.3 de Android quedara en nada? =(
de todas maneras gracias por el intento. yo sigo con mi terminal que meha venido muy bien, pero tengo otra duda: es posible realizar reproducciones multimedia tipo espejo con otros dispositivos (televisores) como con MIRACAST, NFC, etc ya sea por bt o wifi ? o alguna app que lo permita? saludos ! Buenos diías chicos,
Quería deciros que me voy de este hilo para continuar en el de MLAIS MX65, ya que pongo en venta mi ZOPO ZP990 CAPTAIN S 2GB/32GB NEGRO. Podeis ver el anuncio aquí: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=251468080764 Lo pongo a 229€ por si le interesa a alguien. La razón por la que lo vendo es que me han regalado un MLAIS MX65, es un 6,5 pulgadas OCTA CORE. Aquí podeis ver el hilo que he abierto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=791246 Hasta muy pronto amigos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo zopo captain s 2gb/32gb blanco 6'' quadcore, con dos fundas y 8 protectores de pantalla, funciona perfectamente, por 150 uros es tuyo, no lo uso y quiero desacerme de el.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el zopo990 y contentísimo con el no lo cambio para nada de momento.
lo único es el video que no va fluido del todo al grabar pero lo demás perfecto por esa tontería no me lo cambio ahora la verdad. y para potente ya tengo el pc yo para watchap fotos videos y alguna App que uso a diario con un ace me sobraría imagínate con un zopo 4 núcleos lo que pasa es que mucha gente se deja llevar demasiado por las noticias de las fabricas ahora mismo sacan el zopo9979784 con 16nucleos y ya están vendiendo el de 8 o lo que sea para comprar el de 16 núcleos D un poquito de por favor que parecemos ya la gente como los burros Dun saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Tengo el Zopo ZP990 Captain S (2gb RAM, 32gb ROM) desde octubre. Hace unas semanas, dejó de hacer contacto el conector microusb del móvil, por lo que dejé de poder cargarlo. Me enteré de que habían abierto una tienda ZOPO en Islazul (Madrid) y allá que fui. Me pidieron 50€ por cambiarme el conector junto con la placa. Como la economía está como está, pillé un cargador de batería y busqué en otro sitio. Dicho esto, ya me había puesto en contacto con el vendedor online donde lo compré y, muy majos ellos, me sugirieron que se lo mandara, a China, para que lo revisaran y... si el fallo era culpa mía, a lo mejor lo tendría que pagar (estando en garantía...). Total, encontré otro sitio en Madrid que me cambió el conector y arregló una pista que se había levantado... por 30€. El móvil ahora carga pero... sólo si está apagado y... el vibrador ha dejado de funcionar. El caso es que no sé si relacionarlo con el "arreglo" porque he leido que a otra gente le ha pasado espontáneamente, de un día para el otro, sin haberle metido mano al móvil... Qué os parece? (por cierto, no soy root y, mucho menos, he cambiado aún la rom del bicho... y, visto lo visto, no sé si atreverme). Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias hace unos dias me llego mi zopo 990+ lo enciewndo y mi sorpresa que viene instlado whasapp,alguien sabe como poder desistalar whasapp de la rom para poder poner wahsapp plus??lo he intentado de varias maneras y nada,se desistala y al instalar whasaap plus me dice que hace conficto con una aplicacion del mismo nombre ayuda por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que hacerloel móvil root, luego con el root explorer o similar entras en la carpeta system/app y lo borras.
Un saludo. Última edición por thegoku2009 Día 03/05/14 a las 12:03:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta descargarte del play store Robot Browse y cambia los permisos de la carpeta gps.conf en 777. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||