|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Acabo de cargar esta rom y va todo perfecto. Pero el tema es que la wifi no me anda correctamente. Ve las redes, me conecto y consigo excelente señal, pero no puedo navegar en internet. He utilizado el navegador de serie y el chrome y nada. Alguien tiene idea que podría ser? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
5 meses con la 5.0 y como piña... actualize a 5.1 con formateo de sd y full wipe.. y se me reinicia a cada rato. alguna ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy un poco desilusionado, va a tirones e Internet muy lento, con wifi o datos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien reduje la frecuencia maxima de la CPU a 1404 Mhz. Espero que te ayude. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo s-on en mi sensa y no me funciona el wifi, se queda encendiendo y la camara no abre, que puedo hacer o alguna manera alternativa de flashear el kernel sin hacerlo con la herramienta del team venom?
|
|
|
||||
|
||||
|
muchachos....yo tengo la version 3.1.4 de vipers, ustedes que me recomiendan? migrar a la 5.1 o quedarme con la 3.1.4
aparte del sense, hay alguna diferencia a considerar?? gracias por la ayuda!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alquien puede pasarme el link del teclado en español ??? se ha caido GRACIAS......
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la 5.1 siguiendo todos los pasos hace mas de 24h y de momento todo OK, funciona todo, no me da fallos de wifi ni de nada, va muy fluida asi que muy contento, de 10!! . Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
si no funciona el primer link prueba este: com.htc.android.inputset.xt9spa_6.2.221427142
![]() Última edición por AUREAHIT Día 14/03/14 a las 12:46:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola para que quieres el link si la ViperS 5.1 no le hace falta lo eliges en la instalacion y con eso basta, pero si quieres te lo paso aqui lo tienes: com.htc.android.inputset.xt9spa_6.2.2214271…22.365 722.apk
si no funciona el primer link prueba este: com.htc.android.inputset.xt9spa_6.2.221427142![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien sabe como restablecer la contraseña de venom hub?? Es que no me deja, solo me da la opcion para iniciar sesion...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He reinstalado la rom porque me estaba dando algún fallo tonto...alguien sabe como poner la barra de los venom tweaks al deslizar la pantalla hacia abajo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hello ^ ^.
rom is a great design and excellent work ... and just noticed something and it drained the battery too ... Before I used CM10.1 and lasted a full day of work. now with viper rom me hard half day, so it is! noon! any advice or solution to keep enjoying this wonderful? |
|
|
||||
|
||||
|
Intenté flashear esta ROM, pero no me arrancaba el móvil. Busco por todas partes los requisitos para poder instalarla, pero no los encuentro por ningún lado.
¿Hay que hacer algo especial para meter la ViperS? Yo la tengo en mi One X y me funciona perfectamente...
|
|
||||
|
||||
|
Intenté flashear esta ROM, pero no me arrancaba el móvil. Busco por todas partes los requisitos para poder instalarla, pero no los encuentro por ningún lado.
¿Hay que hacer algo especial para meter la ViperS? Yo la tengo en mi One X y me funciona perfectamente... ![]()