|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Samsung s advanve con actualizado y rodeado Se apaga solo
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias escribir detalles
Saludos, su amigo Gambit_777 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
mil disculpas por la manera de expresarme, ahora lo estoy haciendo desde la pc. hace unos dias me di cuenta que mi samsung se apaga solo. esta roooteado, android 2.3.6,kernel 20603507-i9070xxle2-cl1102255, numero de compilacion gingerbread.xxle2. todavia no me doy cuenta en que momento justo es pero por ejemplo ayer estaba escuchando la radio con tunein, me llego un llamado y despues de eso cuando quise volver a escuchar, le di play y se apago.ese es el unico momento en que lo vi,en otros momentos me llegan llamados y no se apaga. lo tengo en el bolsillo y se apaga. hasta dos veces x dia. gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
mil disculpas por la manera de expresarme, ahora lo estoy haciendo desde la pc. hace unos dias me di cuenta que mi samsung se apaga solo. esta roooteado, android 2.3.6,kernel 20603507-i9070xxle2-cl1102255, numero de compilacion gingerbread.xxle2. todavia no me doy cuenta en que momento justo es pero por ejemplo ayer estaba escuchando la radio con tunein, me llego un llamado y despues de eso cuando quise volver a escuchar, le di play y se apago.ese es el unico momento en que lo vi,en otros momentos me llegan llamados y no se apaga. lo tengo en el bolsillo y se apaga. hasta dos veces x dia. gracias!
![]()
|
||||
|
||||
|
Error de carga de software... Inicia de nuevo todo el proceso... Algo salio mal...
|
||||
|
||||
|
Mi advance esta completamente stock de movistar argentina y un par de veces me a pasado q al sacarlo del bolsillo esta reiniciado, me doy cuenta por q esta en la pantalla para poner el pin... Tambien me paso de encontrarlo apagado alguna ves
Raro pero como me paso pocas veces todavia no piedo saber por q puede ser Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia un problema parecido, cuando lo apagaba se prendía de nuevo solo y cuando quería cambiar la señal de 3g a 2g se reiniciaba, seguí el tutorial de chuky de nuevo y me di cuenta de que en el momento del root no hice 2 veces el paso de subir lo archivos. Conclusión: Funciono ahora esta todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia un problema parecido, cuando lo apagaba se prendía de nuevo solo y cuando quería cambiar la señal de 3g a 2g se reiniciaba, seguí el tutorial de chuky de nuevo y me di cuenta de que en el momento del root no hice 2 veces el paso de subir lo archivos. Conclusión: Funciono ahora esta todo bien.
![]()
|
||||
|
||||
|
a parte de flashear con la sim metida...ya que si no no te funcionara el 3g pase lo que pase
|
||||
|
||||
|
![]() Aclaracion: se apaga , no se reinicia |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que si era la batería, no estaba haciendo buen contacto, le puse un pedacito de papel para que ajustara mejor y hasta el momento no se me apaga
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||