|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de instalar, he hecho Wipe Dalvik y cache, pero me quedaba un 20% de bateria y ahora estoy cargando, es mejor instalarlo al 100% o con un alto porcentaje? O es indiferente?
|
|
|
||||
|
||||
|
soy al unico que le va el brillo como una mierda? con perdon xd, si lo tengo en automatico dentro de la casa con la luz de la habitacion puesta, la pantalla se oscurece tanto que no se ve nada, mucho peor que si salis a la calle de dia con el brillo a 0
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien nota que le ha bajado la cobertura? Es que en mi habitación siempre lo tengo a tope y desde que he puesto el 34 ha bajado una línea o dos.
Yo de momento me vuelvo a faux, hasta que la gente opine más y vea que esta todo estabilizado, ya que tb noto algo menos de brillo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Metida, yo no uso el brillo automático ya que prefiero el control manual en función de la situación.
En un par de ciclos opinaré...de momento hay que trastear para ver el rendimiento!
|
||||
|
||||
|
Sabeis si ha arreglado ya lo del consumo de RAM?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar, quiero probar este kernel pero no tengo el recovery, rootee el telefono por este metodo:
¿Que es lo que deberia hacer para poder probar este kernel? ¿Si quiero volver al de stock que tendria que hacer?Una vez vuelva al kernel de stock me gustaria poder actualizarlo por OTA Soy muy nuevo con el nexus y me da miedo hacer algo mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado la r34 y en la app de fku se me ha puesto por defecto la velocidad de la cpu a 1574Mhz, si la subo a 2265(la stock) cuando fuerzo el teléfono(antutu, gta san andreas, ppsspp...) se me reinicia, no he tocado los voltajes, a 300mhz el voltaje es de 775mV y a 2265 1050mV.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo, pero aunque ponga máximo 1574 he comprobado que llega a 2,3. Acabo de mirar ahora y ya pone 2,3.
|