|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a froyo y me da error al intentar introducir texto. me dice "lo sentimos. la aplicacion HTC_IME mod (proceso jonasl.ime) se ha interrumpido inesperadamente. intentalo de nuevo" y pulsar forzar cierre. Alguien conoce la solucion. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No controlo mucho del tema, pero xq no pruebas a volverla como de fábrica quitandole el root y con la oficial de Vodafone que está colgada en la sección de roms desire y le das a actualizar. Luego igual estás como nosotros. Y si no metesela manualmente.
*voy aún por el 80%.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tened en cuenta que hay que tener 25 mb libres internos para la instalación. Me he tenido que bajar 2 veces porque al instalarlo me saltaba un error, sólo tenía 15 mb. De momento, todo funciona como la seda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Flash¿¿
yo también he actualizado hoy mismo y tampoco me sale el Flash player en el market!!
de la misma manera al actualizar la cámara ha dejado de funcionar!!!
Última edición por messi2 Día 23/08/10 a las 20:07:36. Razón: cambio |
|
|
||||
|
||||
|
solución para la cámara
lo de la cámara lo he solucionado desinstalando el widget 'LED light'
![]() Lo del flash sigo sin entenderlo! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner el numero de compilacion y la radio que os viene?
Usease, acerca del telefono informacion de software :P
Última edición por fridlack Día 23/08/10 a las 20:20:51. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de Swype, desinstalando e instalado...vuelve a funcionar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin he froyeado a mi Desi... Aparentemente nada ha cambiado... Empezaremos a trastearla haber si es verdad que el rendimiento es mejor...
A disfrutarla!!! Por cierto, tengo compañeros que tienen la Desi de Orange y esta mañana uno de ellos ya tenía la actualización disponible. El otro no. Así que un poco de paciencia. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui otro con el Froyo 2.2 bajado esta tarde, y después de bastantes test, tambien me va todo mas lento! :/ y eso que yo apenas he instalado nada, la tengo hace 2 semanas de serie (vodafone claro).
Bueno el caso es que los scroles (se dira asi) al mover con los dedos van como mas a trompicones, en las fotos ya es de escandolo, antes (version 2.1) estaban como pre-cargadas e iban a toda leche!, ahora hasta se ve que se quedan en gris y de repente a los pocos segundos cargan. Mal, mal.. Y ha sido curioso que he tenido primero que instalar la version esta de vodafone que hablais, la "mala". Y ya posteriormente la 2.2. Al final tendre que hacer un reseteo a los valores de fabrica?, con eso perderia todo no?, sms, contactos, fotos... etc....? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, creo que soy el primero en hacer esta pregunta e imagino que a más gente le podrá interesar:
Yo tengo una Desire de Vodafone, pero con la última guarrada que nos intentaron hacer en la actualización previa (esa que metia sus propias aplicaciones), me puse, mediante la goldcar, la Ruu 1.21 oficial, y posteriormente Froyo 2.2 tambien oficial, para terminales libres. La cuestiión es que he leido por ahi que la versión de software que teneis es la 2.10. y yo tengo la 2.09. Si, como parece, la versión que teneis vosotros está "limpia", es decir, sin mierda de Vodafone por medio, alguno sabe cómo podria volver a instalar la de Vodafone? (para, en caso de que GingerBread también salga para Desire, poder hacerlo via OTA) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos. Esta mañana he froyeado la desire y he hecho un par de llamadas y todo bien. Resulta que hace 1 hora o asi, he intentado llamar y no me deja, y cuando me llaman me suena la desire como un par de toques, pero el que llama le sale apagado o fuera de cobertura...
A Alguien más le ha pasado? he reiniciado un par de veces y nada... bufff q puedo hacer? tanto froyo tanto froyo y lo mas esencial no me deja... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo este mediodía antes de descargar e instalar, he desinstalado todo las aplicaciones, he restaurado a la configuración de fabrica y después descarga e instalación de Froyo.
Después he estado trasteándolo un poco y he instalado nuevamente las aplicaciones que tenia, por ahora todo perfecto, no tengo fallos de nada. La versión que tenia era la 1.19 de vodafone y ahora es la 2.10, todo perfecto y rápido por wifi. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
I have the update, I want to tar it.
Código:
1) Install Android SDK or simply adb 2) Download busybox for Android 3) Launch Windows console (cmd) and go to the directory where busybox is with the "cd path/to/the/file" command. 4) "adb devices" <- Is your device detected ? If not, install HTC Sync // Of course, before you have to plug your device in... (Sync mode I guess) 5) "adb push busybox /data/local/busybox 6) "adb shell" 7) "cd /sdcard/" 8) "chmod 755 /data/local/busybox" (something like that) 9) "/data/local/busybox tar cvf dump.tar /system" 10) When it's finished, you will have a normal error like 'tar: error exit delayed from previous errors'. 11) Compress it and then upload it. Feel like a rock star. Que alguien haga esto y me lo suba a megaupload please
|
||||
|
||||
|
Bueno por si alguien se anima a hacerme un dump (si no os cuesta mucho trabajo escribir 2 o 3 comandos y subir el comprimido a megaupload) (yo no puedo hacerlo puesto que la tengo rooteada y si le meto la OTA se me desrootea y me cambiaria el Hbooty ya no la puedo volver a rootear). Esto no modifica nada en el movil ni en vuestros datos ni nada vuesto, solo son los archivos propietarios de la versión lo que extrae, y no, no he encontrado ningun dump por ahi aun.
1) Bajais el archivo que os voy a dejar adjunto y lo descomprimis en C:\ mismamente (quedando C:\busybox). 2) Si teneis el android sdk y ya sabeis como subir archivos bien, solo tendreis que poner: "adb push C:\busybox /data/local/busybox" Sino pues lo bajais android sdk, y vais a inicio, ejecutar, cmd, os saldra una consola, os dirigis a la carpeta donde teneis el android-sdk/tools, (con cd .., cd .., cd .., cd C:\android-sdk\tools(si es que lo teneis ahi opr ejemplo y haceis el paso 2)) 3) "adb shell" 4) "cd /sdcard" 5) "chmod 755 /data/local/busybox" 5) "/data/local/busybox tar cvf dump.tar /system" Cuando termine reiniciais normalmente (esto no afecta para nada al telefono ni a nada), conectais el movil al pc y sacais el dump.tar al pc y lo subis a megaupload.com, o multiupload.com, o donde querais. Muchas Gracias si lo hace alguien. Saludos
Última edición por NeoPhyTe Día 24/08/10 a las 02:57:30. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||