|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo el mismo problema del wi fi solo Que a mi si me agarra pero se cae y vuelve se cae tiene internet por unos minutos y se cae nc como cambiar la ip tal vez eso me pueda ayudar alguien me explica como hacerlo o debido a Que pasa eso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chavales, a ver si podeis ayudarme.
Llevo un tiempo con un nexus 4 y el sensation se lo pase a mi madre, asi que ando algo desactualizado. Le he instalado esta version por que con la stock el movil le iba lentísimo, lo malo es que le dura bastante poco la batería (creo que los kernel de Sebastian no le iban muy bien a mi movil). ¿Hay algún kernel alternativo que pueda usar? a mi me encantaba el bricked kernel, pero por lo que veo se quedó estancado en ICS. Un saludo y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
es cierto, a mi me dura igual que la 5.0, y nada de falla quisas a los que les esta fallando deberian antes de instalar con AROMA, hacer FULL WIPE y despues BORRAR LAS PARTICIONES "EXEPTO LA SD" despues instale desde AROMA y denle en la opcion FULL WIPE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Experiencias:
- Usar la camara desde el whatsapp te cierra la aplicacion (el whatsapp). Tienes que hacer la foto primero y luego mandarla desde la galeria. Tambien si le das a reportar el error del cierre, te da error en google play. - Despues de reiniciar el telefono no se pueden recibir llamadas a no ser que hagas tú una primero. |
|
|
||||
|
||||
|
Experiencias:
- Usar la camara desde el whatsapp te cierra la aplicacion (el whatsapp). Tienes que hacer la foto primero y luego mandarla desde la galeria. Tambien si le das a reportar el error del cierre, te da error en google play. - Despues de reiniciar el telefono no se pueden recibir llamadas a no ser que hagas tú una primero. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me desaparecen las aplicaciones del fondo de pantalla cuando apago o reinicio el teléfono. Sabéis pq?
|
|
|
||||
|
||||
|
El boton home, venía con la opción de que si lo dejabas pulsado entraba directamente en administración de tareas, pues ahora lo dejo pulsado y no me hace nada...alguien sabe porqué o le ha pasado lo mismo?
Y por otro lado, soy nuevo con esto de las Rom, la primera que instalé fué la 5.0 de esta versión por lo que los Venom tweaks que ahora si están activos no tengo ni idea de para que valen ni qué opciones nos dan...si alguien puede darme alguna explicación... |
|
|
||||
|
||||
|
El boton home, venía con la opción de que si lo dejabas pulsado entraba directamente en administración de tareas, pues ahora lo dejo pulsado y no me hace nada...alguien sabe porqué o le ha pasado lo mismo?
Y por otro lado, soy nuevo con esto de las Rom, la primera que instalé fué la 5.0 de esta versión por lo que los Venom tweaks que ahora si están activos no tengo ni idea de para que valen ni qué opciones nos dan...si alguien puede darme alguna explicación... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Solucionado en parte
Última edición por boisterious Día 02/03/14 a las 23:14:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas no lo encuentro como se puede escribir ppr voz. No me sale el micro en el teclado. Se qie hay un teclado en español pero tampoco lo veo ahora. Alguien me ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
el teclado AJUSTES/IDIOMA Y TECLADO/IDIOMA DEL SITEMA y buscas el español.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de solucionar lo del Bluetooth?? Es que en todas las versiones de las venom room que vengo usando, el bluetooth funciona cuando tiene ganas, ósea no siempre.... A alguien más le pasa??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinstala la rom y en el Aroma Installer en el apartado de idiomas para el teclado marcas el español, porque algo no has hecho bien.
|
||||
|
||||
|
Bueno además del problema del Bluetooth, también pasa que al entrar a un juego y luego salir, el sense se reinicia. O cuando se entra en el navegador....
|
||||
|
||||
|
hola a todos, estoy por instalar la version 5.1 de esta rom, tengo la 5.0 (primera) pero mas que nada, estoy buscando una rom que sea muy fluida y gaste poca bateria, ya que lo quiero para venderlo y no quiero que me le pongan peros a la hora de checarlo( me refiero a que sea muy lento o haga lag) si alguien sabe de alguna muy buena por favor haganmelo saber, mientras pondre la version actualizada a ver que tal me va saludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, estoy por instalar la version 5.1 de esta rom, tengo la 5.0 (primera) pero mas que nada, estoy buscando una rom que sea muy fluida y gaste poca bateria, ya que lo quiero para venderlo y no quiero que me le pongan peros a la hora de checarlo( me refiero a que sea muy lento o haga lag) si alguien sabe de alguna muy buena por favor haganmelo saber, mientras pondre la version actualizada a ver que tal me va saludos a todos
![]() ![]() ![]() , porque como lo vendas con una cocinada y le de por hacer reinicios te vas a repentir de la venta, es mi opinion siempre tienes tu que tomar la ultima decision .....
|
||||
|
||||
|
|
|