![]() |
|
SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como instalar todo tipo de cosas en xperia
hola, hace poco que tengo el movil y no se instalarle cosas.bajo temas,juegos y tengo el mismo problema meto el contenido en la sd.ejecuto el cab(con nombre setup o algo asi),se me abre una especie de explorer me aparecen codigos y nada mas.necesito ayuda pro favor.graciaaas de antemano
|
|
|
Yo estaba igual que tu y al final he dado con todo.
Cuando bajas un archivo cab. no hace falta extraerlo(si lo haces veras muchos archivos coo .xml) lo copias y pegas directamente a la tarjeta de memoria o ha mis documentos en el telefono,despues en el telefono picas en el archivo y ya comienza la instalacion. Existen otro tipos de archivos que se ejecutan desd el pc que son los .exe una vez lo ejecutes veras en el telefono la instalacion.(este ultimo teniendo el pc conectado al telefono con ActiveSync / Centro de conexión de dispositivos móviles). SAL22 |
|
||||
|
||||
muchisimas gracias garimba,no veas como me ha costado encontrar respuesta asta que llegaste tu jaja.bueno pues gracias otra vez si tengo alguna duda mas lo posteare
|
|
||||
|
||||
ayuda!
hola hoy me dieorn el xperia x10 y la verdad no se de donde baajar videos y temas me podrian ayudar? porfaa y graciaaaaaaas
|
|
||||
|
||||
Aqui poco te podremos ayudar, el X1 y el X2 usan Windows Mobile y el tuyo Android. Intenta preguntar en los subforos de Android.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|