|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Palop y cyberpelopo y a todos los del foro. Es una alegría comunicaros que he encontrado una solución definitiva y permanente a la perdida de los IMEIS. Es una solución "hardware" ya que los Imeis son introducidos en el chip de la vram de la emmc del terminal. Lo he comprobado personalmente en mi teléfono (Flaseando la Rom Stock y después la de Palop 1.4). Es un proceso que no dura más de 2 o tres minutos. Existen tres programas para hacerlo. Todas las demás alternativas son una solución temporal y transitoria hasta una nueva ROM o Hard. Yo he usado Este: "IMEI & SN Writer": http://www.4shared.com/rar/G6Wf5s50/IMEISN_Writer_V153.html?
Se deben tener correctamente instalados los drivers preloader. Solo es necesario descomprimir y ejecutar (No hay instalación) "SN_STATION.msi". también existe un vídeo explicativo de cono hacerlo. ![]() Los recursos los he encontrado en este sitio: http://en.miui.com/thread-10061-1-1.html |
|
|
||||
|
||||
|
Comentar si os vale.
Última edición por bqAndroito Día 05/03/14 a las 22:31:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Para quien haya perdido el IMEI y no se le guarde con Mobileuncle Tools:
1- Cogemos la caja del telefono para tener a mano los dos IMEIs. 2- Vamos a Ajustes/Opciones de desarrollo y activamos la depuracion USB 3. Nos descargamos esto, lo extraemos y lo abrimos. 4. Ahora conectamos el movil al pc y le damos a terminal ADB 5. Una vez que lo reconozca le damos a sustituir IMEI, nos sale una ventanita en la que metemos los dos nuevos IMEIs y aceptamos. 6. Salen avisos y luego se reinicia el teléfono. A ver si con este método no se os pierde al volver a instalar una ROM ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, hace tiempo que no me paso por aquí y vengo a pedir consejo sobre si instalar esta rom. La última que probé fue la fexus antes de que su creador dejase el desarollo por haber cambiado de móvil y desde entonces estoy tirando con las stock.
Estos carnavales he estado de viaje 4 días y ha sido una odisea con el móvil, cada vez que me daba por mirar el bolsillo lo tenía apagado. Daba igual cargas completas o no, ha sido un cachondeo. Qué tal esta rom? Hace tiempo que no cambio y ahora estoy con la stock 2.2.0. La recomendáis? Gracias, un saludo a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, hace tiempo que no me paso por aquí y vengo a pedir consejo sobre si instalar esta rom. La última que probé fue la fexus antes de que su creador dejase el desarollo por haber cambiado de móvil y desde entonces estoy tirando con las stock.
Estos carnavales he estado de viaje 4 días y ha sido una odisea con el móvil, cada vez que me daba por mirar el bolsillo lo tenía apagado. Daba igual cargas completas o no, ha sido un cachondeo. Qué tal esta rom? Hace tiempo que no cambio y ahora estoy con la stock 2.2.0. La recomendáis? Gracias, un saludo a todos! ![]() Bravo palop. Última edición por kacarot Día 05/03/14 a las 23:55:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Para quien haya perdido el IMEI y no se le guarde con Mobileuncle Tools:
1- Cogemos la caja del telefono para tener a mano los dos IMEIs. 2- Vamos a Ajustes/Opciones de desarrollo y activamos la depuracion USB 3. Nos descargamos esto, lo extraemos y lo abrimos. 4. Ahora conectamos el movil al pc y le damos a terminal ADB 5. Una vez que lo reconozca le damos a sustituir IMEI, nos sale una ventanita en la que metemos los dos nuevos IMEIs y aceptamos. 6. Salen avisos y luego se reinicia el teléfono. A ver si con este método no se os pierde al volver a instalar una ROM ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se refiere al subrayado que hace cuando seleccionas, en vez de ser azul es blanco y con el fondo del texto no se ve. Aún así te quedan las flechas, que aunque sean blancas tienen borde y no deja de verse. Eso también te sirve para saber que seleccionas.
Aunque si que es verdad que por ejemplo cuando cambias una palabra con el teclado, se ve todo blanco y cuesta ver que palabra hay. Pero de tanto usarla se me ha hecho el ojo y ya no me molesta. Jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un día sin veros y me liais una buena, jeje
Mañana mismo pongo el imei con el método de @bqAndroito a ver si funciona, gracias @palop, tu método hace lo mismo que uncle tools, se borra también y es más engorroso, aunque gracias por el esfuerzo Mañana os cuento @Monchou2, no te lo pienses, la batería dura el doble y tardas la mitad en hacer lo que sea, flashea flashea |
|
|
||||
|
||||
|
20 horas de batería, más de 2 de pantalla, más de una de conversación y aún me queda el 30%
Ahora me da cosa enchufarlo ¿Se me habrá arreglado la batería? O ¿sois vosotros quien os la bebéis (llevo todo el día sin abrir tapatalk)? :eek::sly: Cada día me gusta más, no sé si prefiero que no saques más actualizaciones :p |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se refiere al subrayado que hace cuando seleccionas, en vez de ser azul es blanco y con el fondo del texto no se ve. Aún así te quedan las flechas, que aunque sean blancas tienen borde y no deja de verse. Eso también te sirve para saber que seleccionas.
Aunque si que es verdad que por ejemplo cuando cambias una palabra con el teclado, se ve todo blanco y cuesta ver que palabra hay. Pero de tanto usarla se me ha hecho el ojo y ya no me molesta. Jaja ![]() ![]() jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Palop, ya estas haciendo una rom nueva? Joder tío, no paras!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra ROM mas! Grande Palop
! Danos un avance de como va a ser, please....
Última edición por llamalox Día 06/03/14 a las 12:10:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme cuales son las opciones para que deje de preguntar lo de cual es la sim predefinida? El teléfono se lo di a mi padre, lo metió en la ranura 1 y le pregunta todo el rato... El tema es que vivimos lejos y no lo tengo a mano para hacerlo y con lo que me dice no me aclaro jeje.
A ver si alguien que lo tenga delante puede decirme pasos para repetírselos a el. La rom es esta misma gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme cuales son las opciones para que deje de preguntar lo de cual es la sim predefinida? El teléfono se lo di a mi padre, lo metió en la ranura 1 y le pregunta todo el rato... El tema es que vivimos lejos y no lo tengo a mano para hacerlo y con lo que me dice no me aclaro jeje.
A ver si alguien que lo tenga delante puede decirme pasos para repetírselos a el. La rom es esta misma gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien que lo tenga delante puede decirme pasos para repetírselos a el. La rom es esta misma gracias ![]() Pretar en gravityBox, pretar en ajustes barra de estado, pretar en OCULTAR AUTO. ICONOS DE SEÑAL : pretar y seleccionar : ocultar auto. SIM slim 2. Ya ta! Saludos Última edición por kacarot Día 06/03/14 a las 15:29:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente recomendable.... 100% eficaz, sin ningún problema..... mas que el pobre hardware de bq & malata y sus miserables baterías, que esta room exprime al máximo,.! Incluso la cámara stock y vídeos tienen una clara ganancia en nitidez.... ...Llevar xposed con gravity, setcpu, Viper, add, integrado en la rom es genial.
Bravo palop. ![]() Está mejor que la antigua fexus entonces? |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa que no se mantienen la selección de los contactos a mostrar en cada reinicio?
Y el telegram os funciona bien? Porque a mi no me sincroniza los contactos, antes lo hacía cuando le venía en gana, pero ahora ni uno... |
|
|