HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/10/08, 11:04:16
Array

[xs_avatar]
jpdediego jpdediego no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S II/Xperia X10
Tu operador: TELCEL
Exclamation Retiro lo dicho y ya no estoy desilusionado de la Diamond....

Edito este mensaje porque hoy (un año mas tarde) reconozco que tuve muy mala suerte con mi primer diamantito.
Hoy por hoy llevo una relacion muy sana con mi cacharro.
Igual dejo el resto del mensaje para quienes quieran ver por todas las peripecias que pase y porque llegue a un punto de quiebre.....
Saludos!
El mensaje original continua a partir de aqui:

Pues eso, estoy harto del cacharro.
La historia:
La primera que me llego después de un día se le murió el WiFi así como el BT, la mando de regreso y me llega la segunda, al mes la tuve que regresar porque se jodio el acelerometro.
Ahora le pongo plan de datos y no hay forma que se conecte a 3G y ni hablar de una conexión HSDPA; solamente EDGE.
Y menos les quiero contar la de pasta que me he gastado en envíos e impuestos de importación a México sumándole los 700USD que me costo de inicio.
Al final he gastado mas de 1,000 Dolares y tengo una aparato que solo me da dolores de cabeza.
Con este ultimo problema lo he intentado todo!
Probe varias ROM, todas las Radio, pedi me cambiaran el SIM Card por la ultima version y nada.
No es normal que sea un equipo de los mas caros en el mercado y tenga tantas fallas!
Voy a hacer un par de pruebas mas pero algo me dice que voy a terminar por venderla y quedarme con un teléfono sencillito que cumpla su función básica: hacer y recibir llamadas.
Disculpen compañeros por el ladrillo pero esto es una perdida de tiempo y de dinero; peor aun es que lo que me daba tanta ilusión en un principio se ha convertido en mi mayor problema las ultimas semanas; ya no es una relación sana.

Última edición por jpdediego Día 11/10/09 a las 11:16:25.

Viejo 19/10/08, 11:08:50
Array

[xs_avatar]
Alplenator Alplenator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: xiaomi mi 11i
Tu operador: Movistar
Hijo que cumulo de fatalidades, yo tengo una Diamond y va de lujo, sin ningún problema y aquí hay infinidad de gente igual que yo, con su Diamond a tope.
No entiendo todo eso que te pasa, a ver si van a ser tus dedítos que la lían un poco.

Un saludo.
Viejo 19/10/08, 11:12:06
Array

[xs_avatar]
jozemanue jozemanue no está en línea
Usuario muy activo

yo tengo la diamond, me funciona el bluetooth perfectamente, el wifi va de lujo tanto en casa como en la oficina con la configuración dhcp... osease ( conectar y navegar ).
cuando estoy fuera el 3g funciona de muerte y super rapido......

creo que te a tocado una defectuosa...... espero que puedas solucionar tus problemas ya que como bien dices cuesta mucho dinero y si no te funciona bien es una putada....

un saludo
Viejo 19/10/08, 11:16:24
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Alplenator Ver Mensaje
Hijo que cumulo de fatalidades, yo tengo una Diamond y va de lujo, sin ningún problema y aquí hay infinidad de gente igual que yo, con su Diamond a tope.
No entiendo todo eso que te pasa, a ver si van a ser tus dedítos que la lían un poco.

Un saludo.
jaja
Yo mismo me he preguntado si seré yo, pero no lo creo.
La cuido mas que a mi novia; ni un rayón, ni una caída, no la dejo que se caliente por mucho tiempo, etc...
También tengo una Artemis y a esa vaya que le he metido mano y va de maravilla; es por eso que decidí dar el salto a la Diamond.
Probablemente es el precio de la exclusividad por querer tener un terminal que no se vende en mi país, o tal vez solo he tenido muy mala suerte.
Viejo 19/10/08, 11:39:30
Array

[xs_avatar]
selfo selfo no está en línea
Member

Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

te has asegurado que la gente que te la a vendido es de fiar? porque todos esos fallos son muy sospechosos...
Viejo 19/10/08, 11:52:00
Array

[xs_avatar]
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: ¿?¿?
Tu operador: ONO
Seguramente donde la compraste algun problema tendran porq si esto le pasara a mas gente se verian mas quejas por los foros y solamente vi el tuyo......pudiendo comprar en españa no se para que comprais fuera.....aqui la diamond se consigue por 250 euros libre....no se loq te costaria pero vamos.....con envios y tiempo perdido mejor comprar en sitios de fiar
Viejo 19/10/08, 12:04:01
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Se ha ido directamente al SAT de HTC en EU, o sea que el cacharro es bueno.
no lo compre en España porque vivo en México.
estoy muy conciente que soy yo quién ha tenido muy mala suerte, sólo quería desahogarme un poco con ustedes.
ya mañana con más calma buscaremos soluciones.
por cierto que les escribo desde el cacharro en cuestión!
les mando un saludo compañeros
Viejo 19/10/08, 12:45:33
Array

[xs_avatar]
Alplenator Alplenator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: xiaomi mi 11i
La verdad es que es raro de narices, espero que se solucionen todos esos problemas.
Eso sí el cacharrito no es malo, te ha debido tocar el defectuoso.

Un saludo.
Viejo 19/10/08, 18:56:45
Array

[xs_avatar]
carlosdeblas carlosdeblas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab
Tu operador: Yoigo
Joseett, donde se puede conseguir por 250 euros libre, para poder pedirla.

Un saludo

Carlos
Viejo 19/10/08, 21:57:34
Array

[xs_avatar]
Piul Piul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64Gb Negro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jpdediego Ver Mensaje
Pues eso, estoy harto del cacharro.
La historia:
La primera que me llego después de un día se le murió el WiFi así como el BT, la mando de regreso y me llega la segunda, al mes la tuve que regresar porque se jodio el acelerometro.
Ahora le pongo plan de datos y no hay forma que se conecte a 3G y ni hablar de una conexión HSDPA; solamente EDGE.
Y menos les quiero contar la de pasta que me he gastado en envíos e impuestos de importación a México sumándole los 700USD que me costo de inicio.
Al final he gastado mas de 1,000 Dolares y tengo una aparato que solo me da dolores de cabeza.
Con este ultimo problema lo he intentado todo!
Probe varias ROM, todas las Radio, pedi me cambiaran el SIM Card por la ultima version y nada.
No es normal que sea un equipo de los mas caros en el mercado y tenga tantas fallas!
Voy a hacer un par de pruebas mas pero algo me dice que voy a terminar por venderla y quedarme con un teléfono sencillito que cumpla su función básica: hacer y recibir llamadas.
Disculpen compañeros por el ladrillo pero esto es una perdida de tiempo y de dinero; peor aun es que lo que me daba tanta ilusión en un principio se ha convertido en mi mayor problema las ultimas semanas; ya no es una relación sana.

Pide el divorcio

Pd. Fuera broma, no me rio de tu problema pero la verdad es que has tenido MUY mala suerte con tu pproveedor porque jamas había leido tal cantidad de errores en un solo terminal ... Mi consejo, cambia de tienda. que te devuelvan el dinero y ya sabes ;)
Suerte de todos modos.
Viejo 19/10/08, 22:00:22
Array

[xs_avatar]
pool__13 pool__13 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC Diamond

me parece a mi que cuando la enviaste no te la canbiaron, exige que te la reparen bieen i sino los demandas o algo
Viejo 19/10/08, 22:22:00
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

jaja
Si esta de risa el asunto, la verdad.
O ya no se si mejor me río por no llorar!
jajaja
Pero bueno, no ha sido UN terminal, van 3; el primero sin WiFi ni BT, viene el segundo que al mes se jode el acelerometro, va de regreso y envían el 3ro que no conecta a 3G.
Despues de leer y leer y leer, llegue a un lugar donde dicen al parecer el Diamond no es compatible con WCDMA de 850MHz que es la red que se usa acá en México; solo con WCDMA 1900 (o algo así) y es por eso que nunca se va a conectar a HSDPA
En resumidas cuentas al parecer el Cacharro no esta mal, solo no es compatible con la red Telcel en México.
No se si sea posible hacerlo compatible con la banda WCDMA 850 cambiando la versión de Radio.
Hasta ahora probé la 3, 5, 8 y 11 y nanais.
Muchas gracias compañeros por su interés y su apoyo
Si alguien sabe de una radio que active esta red, les agradeceré me tiren un cable.
Viejo 20/10/08, 08:05:27
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Arrow Actualización

Ya he probado las Radios 3, 5, 8, Test 11, BS14 y 18 sin ningún éxito, se sigue conectando solo a EDGE.
Ojala este post lo vea alguno de los grandes del foro y me tiren una ayudadita u opinión...
Viejo 20/10/08, 09:27:04
Array

[xs_avatar]
neo9596 neo9596 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: diamond

A 250€ libre en españa ya me diras donde,

Un saludote
Viejo 20/10/08, 11:24:57
Array

[xs_avatar]
solanomor solanomor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por jpdediego Ver Mensaje
Ya he probado las Radios 3, 5, 8, Test 11, BS14 y 18 sin ningún éxito, se sigue conectando solo a EDGE.
Ojala este post lo vea alguno de los grandes del foro y me tiren una ayudadita u opinión...
Quizas no es problema de la diamond, sino de las redes de tu pais; de eso quizas te tendrias que haber informado antes de comprarla.
Las dos primeras diamond ha sido mala suerte que te salieran mal.

P.D.Yo no tengo ningun problema con mi diamantito.
Viejo 20/10/08, 17:02:35
Array

[xs_avatar]
00287M.A.R.C.E.L 00287M.A.R.C.E.L no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Pepephone
bueno, siento que hayas tenido tan mala experiencia, sin embargo yo tengo una desde menos de un mes y estoy tan contento... va a tope... es la mejor... envidia de mis compañeros de universidad...
Viejo 20/10/08, 19:08:29
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por solanomor Ver Mensaje
Quizas no es problema de la diamond, sino de las redes de tu pais; de eso quizas te tendrias que haber informado antes de comprarla.
Las dos primeras diamond ha sido mala suerte que te salieran mal.

P.D.Yo no tengo ningun problema con mi diamantito.
Ha decir verdad la nuestra es una relación de odio/amor muy singular.
Eramos muy felices hasta que se me ocurrió meterla a Internet...

Ya probé con otro Diamond e igual solo se conecta a EDGE; ya con eso descanso sabiendo que no es el cacharro sino alguna cosa de compatibilidad que aun no acabo de entender.
Tengo la esperanza de que solo haya que esperar una Radio que haga que se conecte a UMTS@850MHz.
Aquí es donde me hago pelotas, con las redes GSM/UMTS (850+1900), etc....

Por cierto que ya estoy menos cabreao, ya no la quiero aventar por la ventana.
Viejo 20/10/08, 19:27:40
Array

[xs_avatar]
xplorer212 xplorer212 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S3 I9300
Tu operador: Pepephone
Me alegro que no estes tan mal, pero tienes que tener en cuenta que todo puede salir malo, me explico, puedes comprarte un coche barato y que te salga bueno y nunca tengas que llevarlo al taller o puedes comprarte un ferrari que cada semana tengas que llevarlo a arreglar, eso es mala suerte, nada mas.

Yo con mi diamond llevo 3 meses, le he hecho de todo, roms, radios, configuraciones, y de momento 100x100 contento. Lo del BT lo solucionastes?
Viejo 20/10/08, 20:09:57
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por xplorer212 Ver Mensaje
Me alegro que no estes tan mal, pero tienes que tener en cuenta que todo puede salir malo, me explico, puedes comprarte un coche barato y que te salga bueno y nunca tengas que llevarlo al taller o puedes comprarte un ferrari que cada semana tengas que llevarlo a arreglar, eso es mala suerte, nada mas.

Yo con mi diamond llevo 3 meses, le he hecho de todo, roms, radios, configuraciones, y de momento 100x100 contento. Lo del BT lo solucionastes?
Si si, como comento mas arriba, me cambiaron el primero y el segundo; el tercero es el que tengo ahora y va más que bien; solo esta el detalle de la compatibilidad con la red local.
Al igual que tu le he echo miles de cosas y me las aguanta todas.
Hoy voy a comer con alguien que esta clavado bien arriba en la compañía de telefonía en la que estoy, a ver si el me puede dar mas info y explicar como funcionan las cosas en este país tercermundista.

Lo del BT se soluciono cambiando el equipo, igualmente con el acelerometro.
Todos han sido cambios físicos de equipo, no solo las piezas internas.

Última edición por jpdediego Día 20/10/08 a las 20:14:09.

Viejo 20/10/08, 20:42:28
Array

[xs_avatar]
kimi_16 kimi_16 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc diamond

Pues yo tengo el diamond y va de puta madre. Pero va de puta madre gracias al Buffet de Natxo. Cuando la tienes de fabrica mojon mas que mojon pero cuando empiezas a meterle Radios, ROM... va de puta madre.

El problema tuyo es que tu no necesitas una PDA, tal y como dices solo quieres recibir llamadas pues haber pedido un nokia o algo!

Como puedes ver... a veces algunos dicen que el diamond es una mierda... se respeta la opinion de todos, pero si te das una vueltecita por el foro... todos estamos contentos y cuando algo falla intentamos solucionarlo porque para eso esta la comunidad... lo que nunca hacemos es lloriquear! Si ya te estaba fallando podrias haberlo comentado (lo mismo lo hiciste y no recibiste la ayuda, no lo se) pero aqui se ayuda a todo el mundo.

S2!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 21:33:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /