|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la versión 5 y cada vez me parece que la batería se fuga más rápido:S con que versión va mejor la batería?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba con " batery calibration" que es gratis es que a lo mejor se va tan rapidamente la bateria porque has instalado muchas roms pero asi y todo yo probaria recomendada en este foro, yo tengo instalada la misma rom pero la version 7 y tambien esta apps
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, deswde mi experiencia (muchos años y ademas tecnico de moviles) te recomiendo que cada vez que cambies de roms le hagas dos cargas y a la tercera le calibres la bateria. Lo notaras y bastante. En los post con chincheta deje explicado como se calibra la bateria con el battery calibration. Te animo a que lo hagas y veras que cambio mas radical.
Un saludo¡¡¡ |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a curritomolina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, deswde mi experiencia (muchos años y ademas tecnico de moviles) te recomiendo que cada vez que cambies de roms le hagas dos cargas y a la tercera le calibres la bateria. Lo notaras y bastante. En los post con chincheta deje explicado como se calibra la bateria con el battery calibration. Te animo a que lo hagas y veras que cambio mas radical.
Un saludo¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Por supuesto. Por mis manos pasan unos dos o tres terminales al año y te puedo asegurar que en todos uso la aplicacion y me funciona de maravilla. En las dos tablets que tengo tambien me va de maravilla.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre acabo volviendo a esta ROM, la más fluida que hay sin duda
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Si quisiera probar esta rom? ? Como lo haría si estoy en una KK de reyncla...?
Un saludo. |