Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/08/10, 16:35:07
Array

[xs_avatar]
NetYaco NetYaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
Aplicación alternativa para Twitter

Muy buenas, no se si habrá algún post abierto preguntando esto ya que he mirado y solo he encontrado algunos posts en otros foros que no me han resuelto la duda...Si hubiera ya otro, se cierra este o se junta con el otro y listo.

El tema es que quería probar alguna aplicación alternativa a Twitter Oficial, y he visto que la mayoría de blogs o webs hablan generalmente de 2 (Bueno,3):

- Twicca
- Tweetcaster
- Twidroid

Busco alternativas a la oficial porque ahora me he hecho un twitter para mi blog, a parte del mio personal, y el soporte multicuenta es lo que busco principalmente para no tener que tener 2 gestores distintos. Ayer me instalé el Twicca y el Tweetcaster, y personalmente me he enamorado de este último. Me encanta su interfaz y al tener soporte multicuenta, pues es lo que buscaba. Pero me asaltan dudas.

Oigo hablar muy bien del Twicca, pero al probarlo no me convenció...su interfaz no me acabó de gustar, y para mi tiene demasiadas opciones(hay que decir que aun no controlo twitter, así que no se exactamente que hace cada opción...).

Twidroid no lo probé, pero también he oído muy buenas opiniones sobre él.

El tema es que me gustaría saber si usáis alguna de estas, y me pudierais ayudar a decidir, y si os parece que hay alguna otra mejor que estas, pues que también la comentéis.

Otra duda es: Si me cambio a otro gestor de Twitter, para cerrar completamente la oficial basta con cerrar la sesión en ella? Sabéis si los gestores alternativos traen la opción de sincronizar con tus contactos?No he usado esta opción aún porque tengo pocos amigos que usen twitter, pero por saber.

Muchas gracias por vuestra ayuda y saludos!
Mi pequeño blog, que aunque por el momento tiene pocas entradas, en el voy añadiendo sobretodo críticas y opiniones sobre lo que pasa generalmente en el mundo de la Tecnologia/Informática, etc...iré publicando otros temas, pero tiempo al tiempo.

Aquí mi web personal, donde encontrar todo lo que tengo desperdigado por la web...

Si alguien usa Twitter, también ando por ahí
Responder Con Cita

Viejo 23/08/10, 16:48:33
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
Yo uso touiteur, del mismo programador ke el beautiful widgets, he probado los mas famosetes, y de momento me kedo con este.
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
Viejo 23/08/10, 17:32:43
Array

[xs_avatar]
anxo_1974 anxo_1974 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus ONE y Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Yo utilizo TweetDeck, aunque de momento es beta a mi me funciona muy bien y en teoría soporta multicuenta de twitter (yo no lo he probado porque sólo tengo una cuenta)

Además si utilizas Google Buzz, Facebook o Foursquare lo tendrás todo en una sola aplicación
Responder Con Cita
Viejo 23/08/10, 18:41:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, me acabo de instalar Seesmic y Touiteur, además de los anteriores mencionados Twicca y Tweecast.

Los probaré durante unos dias a ver que me aporta cada uno de ellos, y a ver si con alguna opinión más vuestra me acabo de decidir.

Me disponia a "Cerrar sesión" con el cliente de Twitter oficial, y al querer hacerlo me decia que todos mis datos de Twitter se borrarian del teléfono...eso no tiene porqué importarme,no?

Edit: Por el momento el que mejores resultados me está dando es TweetCaster. Es el único que al actualizar me dice cuantos tweets hay nuevos, (aunque Twicca me los deja marcados en una especie de "Negrita" poco visible para mi gusto) y hasta ahora ha sido el más rápido. Seesmec y Touiteur han tardado algo más de 10-12 segundos en "recuperar" 1 nuevo Tweet, mientras que Twicca y TweetCaster han tardado poco mas de 2-3 segundos. Por otro lado Touiteur no es multicuenta a no ser que lo pases a premium, así que de ya lo dejo descartado.

Edit2: Por lo que veo, Twicca tampoco dispone de soporte multicuenta(o no lo he encontrado), por lo que también la descarto...ya solo me quedan 2.

Seguiré informando...
Mi pequeño blog, que aunque por el momento tiene pocas entradas, en el voy añadiendo sobretodo críticas y opiniones sobre lo que pasa generalmente en el mundo de la Tecnologia/Informática, etc...iré publicando otros temas, pero tiempo al tiempo.

Aquí mi web personal, donde encontrar todo lo que tengo desperdigado por la web...

Última edición por NetYaco Día 23/08/10 a las 22:51:03.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/10, 21:59:10
Array

[xs_avatar]
isma_mai isma_mai no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Tu operador: Vodafone
Yo los he probado casi todos y me quedo con twicca. Me atrae visual y funcionalmente, pero bueno, cada uno tiene unos gustos/necesidades diferentes
Responder Con Cita
Viejo 23/08/10, 22:49:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por isma_mai Ver Mensaje
Yo los he probado casi todos y me quedo con twicca. Me atrae visual y funcionalmente, pero bueno, cada uno tiene unos gustos/necesidades diferentes
Tiene buena pinta, pero me falta el soporte para varias cuentas, que si tiene, no lo he encontrado...es que si no tengo que ir con 2 clientes distintos, y a parte de que es "consumo doble" de batería, es más practico un "todo en uno"...

De momento me gusta mas TweetCaster que Seesmic.

Responder Con Cita
Viejo 23/08/10, 23:02:29
Array

[xs_avatar]
estebanito estebanito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s ii
Creo que aun no tenemos la aplicación perfecta, yo uso la oficial y seesmic, ojala perfeccionen pronto tweetdesk, tener en una misma pantalla varios servicios como tweter y facebook es una pasada, lastima que aun tenga tantas fallas.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/10, 00:35:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto,no se suponía que twitter había integrado un sistema automático para acortar webs? Porque acabo de poner un tweet y me ha dejado la dirección tal cual sin acortar ni nada.

Pd: lo he hecho a través de la web...pero debería acortarla automáticamente no? Si un día quiero twitear una web desde el móvil debo acortarla primero a través de alguna web específica para tal fin o el propio cliente ya me la acorta?

Pd2: Vaya lío que tengo con esto del twitter...he hecho un "retweet" desde el móvil pero no veo que aparezca en el timeline, ni en el mío ni en el del blog...lo he probado desde los 2 clientes que tengo instalados y nada,pero en cambio si miro en seesmic, me indica que si he retwiteado. No debería aparecer por algún lado?

Saludos

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 24/08/10, 01:40:47
Array

[xs_avatar]
borrik borrik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por NetYaco Ver Mensaje
Por cierto,no se suponía que twitter había integrado un sistema automático para acortar webs? Porque acabo de poner un tweet y me ha dejado la dirección tal cual sin acortar ni nada.

Pd: lo he hecho a través de la web...pero debería acortarla automáticamente no? Si un día quiero twitear una web desde el móvil debo acortarla primero a través de alguna web específica para tal fin o el propio cliente ya me la acorta?
Con twicca hay un botón con 2 flechitas que sirve para eso.

Cita:
Pd2: Vaya lío que tengo con esto del twitter...he hecho un "retweet" desde el móvil pero no veo que aparezca en el timeline, ni en el mío ni en el del blog...lo he probado desde los 2 clientes que tengo instalados y nada,pero en cambio si miro en seesmic, me indica que si he retwiteado. No debería aparecer por algún lado?

Saludos

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
A mí en twicca tampoco me aparecen en el timeline, pero me consta que si retwitea.

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/08/10, 03:18:30
Array

[xs_avatar]
weetamix weetamix no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010

Pues yo probé con Seesmic... pero soy feliz con la oficial.

Ya dirás que tal resulta tu prueba!
Responder Con Cita
Viejo 24/08/10, 09:30:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues bueno....esta mañana me disponía a revisar los tweets, y al querer abrir TweetCaster me daba FC. He probado varias veces y nada. Como también tengo Seesmic, pues he probado con el, pero también me ha dado FC...O_o

He decidido volver a instalarlos, pero estoy en las mismas. He bajado Twicca para probar, y este no me da FC, si no "connection error"....El único que me deja sincronizar es Twitter Oficial. Lo bueno es que hasta ayer por la noche que me fui a dormir funcionaban perfectamente ambos...Alguno sabe que puede ocurrir???

Edit: Pues bueno...acabo de comprobar que la cuenta que me da FC es la mía, ya que he añadido nuevamente la cuenta del blog, y me la abre perfectamente....Alguien sabe que coño pasa???

Edit2: Parece que ahora todo vuelve a funcionar correctamente...no se que puede haber pasado, pero durante todo el dia ningun cliente excepto el oficial me sincronizaba. Nada, aprovecho para decir que finalmente me quedo con TweetCaster...el que más me ha gustado visualmente, y puede que con menos opciones que Twicca(que no es multicuenta), pero tantas me agobiaban...con estas ya me valen. Con poder tweetear, responder, mencionar o RT ya me doy por satisfecho...

Saludos!

Última edición por NetYaco Día 24/08/10 a las 21:03:12.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 00:37:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /