|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y cómo quieres que salga y qué quieres que se vea? Si la barra está debajo del límite de WhatsApp, está debajo del pie de pantalla donde se escribe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo puedo hacer para que se guarden las fotos en galería?? Es que no se guardan
|
|
|
||||
|
||||
|
Le instalado a un amigo el whatsapp oficial en un galaxy tren que sea pillado y le aparece la version 79 , a mi aun me aparece la 52 en el s2 , eso es fallo de que no nos llegue la actualizacion los que tenemos el plus donation
|
||||
|
||||
|
rafalense, dos personas han dicho ya que les aparece la 2.11.179... Lo digo porque dijiste que te pondrías a decompilar la 2.11.178... Pero bueno, de aquí a mañana pueden seguir pasando cosas.
Visita la nueva comunidad oficial Telegram+ en Google+. Última edición por Alvaro_Spain Día 06/03/14 a las 16:33:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde noche que veo a este amigo le hago una captura , el telefono a sido sacado esta mañana nuevo y al instalarle el whatsapp sele la version 79
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si , le puse su cuenta gmail de su antiguo movil e ir al play store cuando se lo configure todo me fui a acerca de y salia que era la version 79 , el telefono es recien sacado de la caja
|
||||
|
||||
|
Yo tenia la version oficial de Play Store en la 179, pero al instalar el plus me sale que tengo la 152 y en la web oficial esta la 181, que cosas mas raras.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la version 5.10 y 5.07 y en cada una he cambiado el nombre de perfil pero me pasa igual el icono se me queda en gris pero me pone en linea y mi estado no se oculta a los demas. He desinstalado el donation plus y vuelto a instalar pero nada sigue igual. Le doy a mostrar estado y ocultar estado pero no me lo oculta ya. ¿Alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa igual al cambiar el nombre de mi perfil, el icono se me queda en gris pero pone en linea todo el tiempo en vez de la hora en la que active la ocultacion del mod.
He instalado la version 5.10 y 5.07 y en cada una he cambiado el nombre de perfil pero me pasa igual el icono se me queda en gris pero me pone en linea y mi estado no se oculta a los demas. He desinstalado el donation plus y vuelto a instalar pero nada sigue igual. Le doy a mostrar estado y ocultar estado pero no me lo oculta ya. ¿Alguna solucion? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto de las versiones oficiales de whatsapp es un cachondeo...
Yo veo la 152 en mi play, la 181 en la web, y ya he visto por ahí la 182...... En fin, esperaremos por el jefe..... ELZAFIRA46 by Patatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa igual al cambiar el nombre de mi perfil, el icono se me queda en gris pero pone en linea todo el tiempo en vez de la hora en la que active la ocultacion del mod.
He instalado la version 5.10 y 5.07 y en cada una he cambiado el nombre de perfil pero me pasa igual el icono se me queda en gris pero me pone en linea y mi estado no se oculta a los demas. He desinstalado el donation plus y vuelto a instalar pero nada sigue igual. Le doy a mostrar estado y ocultar estado pero no me lo oculta ya. ¿Alguna solucion? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro dia me baje un tema y en donde los chats, me sale un mod de unos minutos (supongo que es de la ultima vez que la otra persona entro al whatsapp) en vez de que me salga la hora del ultimo mensaje, en que parte esta ese mod por que por mas que miro no encuentro nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro dia me baje un tema y en donde los chats, me sale un mod de unos minutos (supongo que es de la ultima vez que la otra persona entro al whatsapp) en vez de que me salga la hora del ultimo mensaje, en que parte esta ese mod por que por mas que miro no encuentro nada.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. @rafalense podrias quitar la restriccion de modo inmersivo\translucido solo para kitkat? Tengo una jb que lo incorpora (probado con youtube, quickpic, mx player...) y no lo puedo activar en la app. Cambialo por una advertencia de ‘podria no funcionar’. Gracias!!
|