|
||
|
|
||||
|
||||
|
que kernel recomendais? el que viene con la rom o el franco r33?
salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va la ROM en rendimiento y duración de batería? Tiene muy buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé porqué cuando la inicio me sale esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 2 días con esta ROM y la encuentro estupenda, solo le pesa el consumo un pelin, pero se debe a los extras. Recomendada!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Además del problema reportado, cuando pulso sobre Halo, en las opciones, me da fc.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente os voy a presentar una característica que estaba en la kinder del nexus 4 y que no la añadí al nexus 5 por una incompatibilidad y tal.
Ahora he rediseñado desde 0 la aplicación y además de afectar al brillo y el rendimiento de la cpu afecta a todas las conexiones mas importantes, wifi, datos, bluetooth, ubicación y sincronizacion. Basicamente lo que la aplicacion hace es gestionar de forma automática estos procesos. Tu le defines un rango de batería a partir del cual entrara en modo ahorro (por ejemplo al 30%) y cuando la bateria baje de ese nivel desconectará automaticamente aquellas opciones que le indiques, además bajará el rendimiento de la cpu o el brillo al mínimo haciendo que podais obtener ese plus de bateria. Os dejo un vídeo para que veais mas o menos su funcionamiento. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kisler, seria una cosa del mismo estilo que smart radio de cataclismo?, que lastima que no continues en futuras versiones de la rom y en las nuevas bases. Se te podria convencer? Xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tiene eso que demandas, esto es otra cosa. Si quieres usar algo tipo al smart radio ve a ajustes/gestior de conexiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha realizado prueba en el antutu? me gustaria ver imagenes.
mientras descargo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
me ha dado por activar halo (tenia miedo) y me pasa exactamente igual que en mahdi, halo me da FC de system ui algunas veces (la mayoria)
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas kisler
acabo de poner tu rom y como siempre un lujo al igual que en el N4 que era la que llevava asique enorabuena ;) me gustaria preguntarte si no es mucho pedir para la proxima version si podrias añadir simplemente el boton de "ultima aplicacion" en barra de navegacion-->botones en otras rom que he visto lo llevan y es super comodo simplemente pinchar y volver a la ultima aplicacion en la que estabas, es lo unico que echo en falta. thx! Última edición por xino22 Día 01/03/14 a las 23:56:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM es para el nexus 5 Verdad? Perdonen la ignorancia es que vi el video que muestra las caracteristicas y menciona que es nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Como este hilo no ha tenido movimiento, no quiero pensar que una ROM muy buena se pierda por ahí.
saludos al cocinero!!! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas kisler
acabo de poner tu rom y como siempre un lujo al igual que en el N4 que era la que llevava asique enorabuena ;) me gustaria preguntarte si no es mucho pedir para la proxima version si podrias añadir simplemente el boton de "ultima aplicacion" en barra de navegacion-->botones en otras rom que he visto lo llevan y es super comodo simplemente pinchar y volver a la ultima aplicacion en la que estabas, es lo unico que echo en falta. thx! ![]() Llevo unos días con una cosa que estoy haciendo en principio para el nexus 4 y luego saldrá para el 5 y por eso he entrado menos. Gracias por tu apoyo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Kisler, el tema de halo pasa en todas las versiones con Halo incorporado, no es culpa de la rom sino de halo, o eso o de la cantidad de aplicaciones como google launcher que dan FC, y no soy el unico, otro compañero del foro tambien, incluso richi comento, y mira en xda: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=3841
|