|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre responden lo mismo. Nunca les vas a sacar nada al respecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la razón por la que están las ansias con la 4.4 es por que la 4.3 tiene bastantes detalles que, si bien es cierto no son críticos, son molestos; en mi caso espero la 4.4 por que la 4.3 no encuentro que sea una rom con la cual deban terminar las actualizaciones para el s3, de ahí la preocupación por que se actualice.
|
|
|
||||
|
||||
|
la razón por la que están las ansias con la 4.4 es por que la 4.3 tiene bastantes detalles que, si bien es cierto no son críticos, son molestos; en mi caso espero la 4.4 por que la 4.3 no encuentro que sea una rom con la cual deban terminar las actualizaciones para el s3, de ahí la preocupación por que se actualice.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La 4.4 es un must have, Android corriendo bajo ART es otro mundo.
De la 4.1 a la 4.3 es lo mismo, el salto en rendimiento es nulo. Por algo son las tres versiones JB. Ademas de que la 4.3 da muchos fallos que no son asumibles para una ultima rom. La version kitkat tiene que salir, pero como comentan mas arriba, hasta que no empiecen a vender S5 y no vean a los poseedores del s3 como un activo que tienen que mover al nuevo terminal no creo que veamos actualización. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dudo mucho que los detalles que comentas te impidan disfrutar del terminal en un 95%.. Entiendo que las cosas se pueden arreglar e incluso mejorar o si nos ponemos añadir nuevas funcionalidades, pero en serio, el tema cansa. Luego vendrán problemas con la 4.4 la gente se quejará y querrá otra actualización para que los arregle, luego cuando esté más o menos "estable" lo cual si sabemos por experiencia tienen que pasar unos cuantos meses, si no mirar la 4.1.2 hasta que lo fue, la gente se aburrirá de lo que tiene y querrá otra actualización y así hasta el fin de los tiempos...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
viendo este tipo de noticias, me dan ganas de vender mi s3,aun por mucho que me disguste,
y pillarme otro terminal, sigo sin entender, que saliese una lista de los terminales que recibiran kitkat, y que ahora no confirmen ni desmientan |
|
|
||||
|
||||
|
originalmente esa lista no es oficial, es un leak, por lo que no van a desmentir ni confirmar nada, este tipo de documentos usualmente se modifican en el tiempo, hay que pensar que el mercado de smartphones es muy dinamico.
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece a mi,ke esta noticia,ya se confirmo ,como algo oficial por parte de samsung
a las pruebas me remito http://www.xatakandroid.com/moviles-...d-4-4-2-kitkat incluso,se dice que para finales de marzo podriamos tenerla. no creo que asi sea Última edición por magic_alonso Día 06/03/14 a las 19:02:13. |
|
|
||||
|
||||
|
La 4.4 es un must have, Android corriendo bajo ART es otro mundo.
De la 4.1 a la 4.3 es lo mismo, el salto en rendimiento es nulo. Por algo son las tres versiones JB. Ademas de que la 4.3 da muchos fallos que no son asumibles para una ultima rom. La version kitkat tiene que salir, pero como comentan mas arriba, hasta que no empiecen a vender S5 y no vean a los poseedores del s3 como un activo que tienen que mover al nuevo terminal no creo que veamos actualización. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo sinceramente ,no espero nada bueno,por parte de samsung.... y sino leer las cosas que se dicen de kitkat para s4, verdaderas cagadas
Última edición por magic_alonso Día 06/03/14 a las 19:36:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Y de todas formas, por lo que tengo entendido, salió una lista con los dispositivos que samsung va actualizar a kit kat y SI está el S3 en esa lista...entonces de que os estais quejando?? De que un bloggero polaco dijo que el s3 internacional no se actualiza??? En serio compañeros, a veces nos quejamos de vicio Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |