Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/14, 22:24:52
Array

[xs_avatar]
kosovito kosovito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2->S3->LG G2->G4->Oneplus 3T
Tu operador: Movistar
Yo he preguntado en el twitter oficial de samsung españa mobile hoy, y me han dicho que todavia no tienen noticias.....
Responder Con Cita

Viejo 06/03/14, 10:56:09
Array

[xs_avatar]
Apollo28 Apollo28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Pepephone
Siempre responden lo mismo. Nunca les vas a sacar nada al respecto.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/14, 12:10:07
Array

[xs_avatar]
JatoZgZ JatoZgZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: SGS3 - NOTE 4 - LGV20
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jask Ver Mensaje
Cansinos, disfrutar del puto terminal y ya vendrá cuando tenga que venir. Cuando salga la 4.4 preguntarán cuando la 4.x o 5 ... en serio, ya cansáis con el tema.

XDXD Es verdad¡¡¡.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/14, 13:56:12
Array

[xs_avatar]
cesar_182 cesar_182 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: ENTEL
Cansinos, disfrutar del puto terminal y ya vendrá cuando tenga que venir. Cuando salga la 4.4 preguntarán cuando la 4.x o 5 ... en serio, ya cansáis con el tema.
la razón por la que están las ansias con la 4.4 es por que la 4.3 tiene bastantes detalles que, si bien es cierto no son críticos, son molestos; en mi caso espero la 4.4 por que la 4.3 no encuentro que sea una rom con la cual deban terminar las actualizaciones para el s3, de ahí la preocupación por que se actualice.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cesar_182 su comentario:
Viejo 06/03/14, 14:03:46
Array

[xs_avatar]
jask jask no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus Azul
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cesar_182 Ver Mensaje
la razón por la que están las ansias con la 4.4 es por que la 4.3 tiene bastantes detalles que, si bien es cierto no son críticos, son molestos; en mi caso espero la 4.4 por que la 4.3 no encuentro que sea una rom con la cual deban terminar las actualizaciones para el s3, de ahí la preocupación por que se actualice.
Dudo mucho que los detalles que comentas te impidan disfrutar del terminal en un 95%.. Entiendo que las cosas se pueden arreglar e incluso mejorar o si nos ponemos añadir nuevas funcionalidades, pero en serio, el tema cansa. Luego vendrán problemas con la 4.4 la gente se quejará y querrá otra actualización para que los arregle, luego cuando esté más o menos "estable" lo cual si sabemos por experiencia tienen que pasar unos cuantos meses, si no mirar la 4.1.2 hasta que lo fue, la gente se aburrirá de lo que tiene y querrá otra actualización y así hasta el fin de los tiempos...
Responder Con Cita
Viejo 06/03/14, 14:44:54
Array

[xs_avatar]
elboo elboo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Z3
Tu operador: Vodafone
La 4.4 es un must have, Android corriendo bajo ART es otro mundo.
De la 4.1 a la 4.3 es lo mismo, el salto en rendimiento es nulo. Por algo son las tres versiones JB.
Ademas de que la 4.3 da muchos fallos que no son asumibles para una ultima rom.

La version kitkat tiene que salir, pero como comentan mas arriba, hasta que no empiecen a vender S5 y no vean a los poseedores del s3 como un activo que tienen que mover al nuevo terminal no creo que veamos actualización.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/14, 15:07:28
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Dudo mucho que los detalles que comentas te impidan disfrutar del terminal en un 95%.. Entiendo que las cosas se pueden arreglar e incluso mejorar o si nos ponemos añadir nuevas funcionalidades, pero en serio, el tema cansa. Luego vendrán problemas con la 4.4 la gente se quejará y querrá otra actualización para que los arregle, luego cuando esté más o menos "estable" lo cual si sabemos por experiencia tienen que pasar unos cuantos meses, si no mirar la 4.1.2 hasta que lo fue, la gente se aburrirá de lo que tiene y querrá otra actualización y así hasta el fin de los tiempos...
yo no estoy disconforme con el rendimiento de la 4.3 en mi s3, simplemente puntualizo que las ansias que hay por tener kit kat vienen del hecho de que la 4.3 no la veo como una rom final para el s3, hay que considerar que si la 4.3 es lo ultimo que recibiremos como soporte ( en cuanto a actualizaciones ) de samsung me niego a pensar que tendre que aguantar el lag de la musica por siempre, para aquellos que no tienen conocimientos sobre flashear esa sera su realidad, de ahi el hecho que de kit kat debe ser la ultima actualizacion para el s4, y que debe ser al 100% no a un 95% o un 99%, ya que sera lo ultimo que recibiremos.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/14, 16:39:08
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
viendo este tipo de noticias, me dan ganas de vender mi s3,aun por mucho que me disguste,
y pillarme otro terminal, sigo sin entender, que saliese una lista de los terminales que recibiran kitkat, y que ahora no confirmen ni desmientan
Responder Con Cita
Viejo 06/03/14, 18:24:52
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por magic_alonso Ver Mensaje
viendo este tipo de noticias, me dan ganas de vender mi s3,aun por mucho que me disguste,
y pillarme otro terminal, sigo sin entender, que saliese una lista de los terminales que recibiran kitkat, y que ahora no confirmen ni desmientan
originalmente esa lista no es oficial, es un leak, por lo que no van a desmentir ni confirmar nada, este tipo de documentos usualmente se modifican en el tiempo, hay que pensar que el mercado de smartphones es muy dinamico.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/14, 18:58:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me parece a mi,ke esta noticia,ya se confirmo ,como algo oficial por parte de samsung
a las pruebas me remito
http://www.xatakandroid.com/moviles-...d-4-4-2-kitkat
incluso,se dice que para finales de marzo podriamos tenerla.
no creo que asi sea

Última edición por magic_alonso Día 06/03/14 a las 19:02:13.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/14, 19:03:49
Array

[xs_avatar]
APC APC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por elboo Ver Mensaje
La 4.4 es un must have, Android corriendo bajo ART es otro mundo.
De la 4.1 a la 4.3 es lo mismo, el salto en rendimiento es nulo. Por algo son las tres versiones JB.
Ademas de que la 4.3 da muchos fallos que no son asumibles para una ultima rom.

La version kitkat tiene que salir, pero como comentan mas arriba, hasta que no empiecen a vender S5 y no vean a los poseedores del s3 como un activo que tienen que mover al nuevo terminal no creo que veamos actualización.
si samsung espera q me mueva al s5 despues de dejar tirado al s3 lo lleva claro. mi proximo terminal un lg mejor y más barato
Responder Con Cita
Viejo 06/03/14, 19:28:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo sinceramente ,no espero nada bueno,por parte de samsung.... y sino leer las cosas que se dicen de kitkat para s4, verdaderas cagadas

Última edición por magic_alonso Día 06/03/14 a las 19:36:41.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 09:59:05
Array

[xs_avatar]
_pini_ _pini_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 & Surface Pro 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por APC Ver Mensaje
si samsung espera q me mueva al s5 despues de dejar tirado al s3 lo lleva claro. mi proximo terminal un lg mejor y más barato
Te vas a pasar a lg porque samsung no actualiza??? Jajajaja pues me da a mi q lg no es la mejor en ese aspecto...

Y de todas formas, por lo que tengo entendido, salió una lista con los dispositivos que samsung va actualizar a kit kat y SI está el S3 en esa lista...entonces de que os estais quejando?? De que un bloggero polaco dijo que el s3 internacional no se actualiza???

En serio compañeros, a veces nos quejamos de vicio

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 19:01:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /