|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es decir que si tenemos la 4.4.2 de vodafone(NB4) la unica opcion que hay es la alemana por ahora no? Lo recomendais? Ya que mi pensamiento es meterle una rom modificada. O me salto el paso de cambio de csc y le meto la rom directamente? No me importa el knox 0x1
Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta....cual de las 4.4 que hay tanto aqui ..como en sammobile o en xda me aconsejais? stock por odin me refiero..
gracias chic@s |
|
|
||||
|
||||
|
Es decir que si tenemos la 4.4.2 de vodafone(NB4) la unica opcion que hay es la alemana por ahora no? Lo recomendais? Ya que mi pensamiento es meterle una rom modificada. O me salto el paso de cambio de csc y le meto la rom directamente? No me importa el knox 0x1
Un saludo! ![]() ![]() en cualquier caso si la metes o la meto comentamos por aqui ..jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
A ver supongo que la unica diferencia si se flashea directamente una rom modificada, es que seguiremos siendo ATL. Que me corrijan si me equivoco.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias anticipadas |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual que tu...he leido que la alemana si le metes tambien el PIT no hay problema...pero en xda hay unas cuantas mas que aqui no se han comentado....y me da cosilla....yo lo del knox me la pela....pero por otro lado me da canguelo que se joda algo...y me jodan la garantia...que el pepino vale una pasta y no esta el horno pa bollos....
![]() en cualquier caso si la metes o la meto comentamos por aqui ..jejeje ![]() Última edición por rolldjbeat Día 05/03/14 a las 20:17:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues confirmo que la ultima polaca va de lujo y me ha cambiado el csc polaco osea perfct!!!
un pequeño detalle que o no lo lei o se da por supuesto o no se puso....al finalizar odin si se os queda en el logo de samsung..desenchufas...entras en recovery y wipes al canto...tras hacer esto se iniciara con normalidad!!! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues confirmo que la ultima polaca va de lujo y me ha cambiado el csc polaco osea perfct!!!
un pequeño detalle que o no lo lei o se da por supuesto o no se puso....al finalizar odin si se os queda en el logo de samsung..desenchufas...entras en recovery y wipes al canto...tras hacer esto se iniciara con normalidad!!! ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta rápida. El PIT lo sacáis con el tutorial de XDA??
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por shockwave2000 Día 06/03/14 a las 09:21:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a lo de cambiar el CSC, ya no funciona el código *#272*imei# que se usaba antes para las ROMs que tenían varios? Es decir si quieres ponerlo en PHE y te asigna CYO no puedes cambiarlo con este código como antes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues este finde probare a cambiarle el csc y a meter una rom modificada!
Muchas gracias!! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
se puede pasar de la nb4 de vodafone a la nb3 de polonia? un saludo!
|
|
|