|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿? Déjame decirte que el otro día iba viajando en una guagua eso de las 7 hasta las 9 y estaba Oscuro! Y los celulares de las personas en brillo mínimo un iphone 4s, un 5 y varios Galaxy! ¿Que note? Pues Mi Z aunque este en brillo mínimo Brillaba más que los otros equipo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salto hace varios dias. Soy de Vodafone.
|
||||
|
||||
|
pq ahora solo sale 5 widget en la barra de notificaciones,me ha desaparecido el de datos ...alguien sabe como volver a ponerlos??
|
||||
|
||||
|
¿Para el libre de españa no esta o es que a mi no me salta?
Es que veo que las compañias ya la tienen y no me cuadra mucho... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tambien tengo solo 5 widget, puse mi Z de fabrica y perdi tambien el de datos, ahora tambien tengo solo 5 widgets en la barra de notificacion, lo extraño es que tambien noto bastante mas mejoria desde que lo puse de fabrica con mas brillo y fluide, por ejemplo abro una foto y noto al final cuando acaba de abrirse la imagen como crece el color y el brillo de dicha imagen y antes eso no me pasaba, y lo raro es que mi movil tiene la 10.4.B.0.569 es un xperia z libre y todavia no me a entrado la 101, no sera que tenemos ya esa mejoria que trae la 101 y sin embargo nos sigue poniendo que tenemos la 569? ya me espero cualquier cosa, porque como os digo esa mejoria que dicen los que tienen la 101 la he notado yo al ponerlo de fabrica...a alguien que tenga el libre con la 569 le ha pasado algo igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me va muy bien, la verdad es que no noto mucha diferencia con la .569. Lo malo es que soy de yoigo y cuando tengo cobertura de movistar me salta la alerta de itinerancia y la tengo que tener activada para poder tener datos, esto con la .569 no me pasaba ¿sabe alguien como solucionar esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene tela la cosa, me ha saltado la actualización equivalente a la 101 para el xperia tablet z, y eso que tengo la wifhi de 16gb que siempre es la última.......y el móvil sin recibirla!!! ayyyyy que stresss jajajajjajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que 4.4 si va a salir.
Más que nada porque ya lo han confirmado en la web de Sony. Lo que tarde en salir ya es otra cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Y esperemos que veamos futuras actualizaciones seguramente, ademas google parece que quiere obligar a los fabricantes a que los productos reciban las actualizaciones minimo durante 2 años, es una buena noticia pero mas bueno seria que cada fabricante actualizase todos sus productos de golpe en vez de modelo a modelo, pero como yo no tengo ni idea mejor no hablo al respecto :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla... Los que ya tenéis .101 no tenéis problemas de sonido? Como que suena un pelín más bajo que en la anterior actualización...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno como veo que no sale la española me he puesto la 101 Centro Europea me la mando por privado starwalkerfenix, en xda-developers y de momento muy bien sobre todo el tema de la batería,el sistema operativo de android antes lo tenia en un 25% y ahora lo tengo en un 6% lo de mas lo veo mas o menos igual saludos...