|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando he leído algo parecido a tu caso siempre han podido entrar o bien al recovery o download, desde ahí ya podemos meterle mano. Pero si no es así yo al menos no se que más decirte. A ver si alguien te ayuda a revivirlo.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no puedes entrar al download mode llévalo al sat porque seguramente tengas el chip ese defectuoso k daba la muerte súbita, y empezaba con reinicios esporádicos y luego ya no se podia acceder ni al recovery ni al modo download.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, el stock yo lo recomiendo para el k no sabe tocar los uv de la cpu, gpu y cosas de esas. Con el lonas puedes ahorrar un pelin de batería por el escalado de frecuencias k no es tan rígido como en el stock, y también puedes darle un pelin de potencia a la gpu para k no renqueen los juegos. Pero la verdad k las horas de pantalla, depende de la pantalla, brillo alto=consumo alto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al sat siendo root ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no hay otra forma de poder probar? A través del pc o algo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no se si tengo la factura del móvil, pudiera valer otra factura ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver mi parienta tiene un s3 en blanco y si tiene factura,no podría valer,no?
|
|
|
||||
|
||||
|
s3
Pues vaya putada y gorda ademas
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por juanjose191180 Día 06/03/14 a las 16:25:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Q cosa mas rara me acaba de pasar.mirando la pantalla reinicinandose a ido a saltar como para arrancar pero como no tenia la tapadera se a salio la batería y a vuelto a las andadas.no vea macho
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|