|
||
|
|
||||
|
||||
|
Está disparada en una rom cm con camera FV 5 con la configuración normal (nitidez al máximo, contraste a 5) y con exposición puntual para wue no saliese la zona del centro quemada. Al exponer bien el centro donde se concentra la luz, agua o resto está más oscuro, es una escena con un contraste fuerte. Además, aquí la clave, para reforzar el contraste y el dramatismo de la escena he añadido un filtro de clave baja en photoshop, uno del paquete color efex pro de Nik Software.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas de Mallorca
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pequeño aporte al hilo... Aunque parezca mentira, lo que estamos saltando es una montaña de caramelos... ;)
|
|
|
|
Ahí van unas mías. Quien decía que la cámara de note3 era mala??
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpar y aprovechando el tema quería hacer una consulta. Vengo de Iphone y para ese teléfono hay un programa que se llama ProCamera 7, con este programa se pueden elegir, lugar de enfoque y un segundo círculo donde poner para obtener la luz que quieres que se utilice en toda la fotografía. Existe algo así para android? gracias
|
|
|
|
Disculpar y aprovechando el tema quería hacer una consulta. Vengo de Iphone y para ese teléfono hay un programa que se llama ProCamera 7, con este programa se pueden elegir, lugar de enfoque y un segundo círculo donde poner para obtener la luz que quieres que se utilice en toda la fotografía. Existe algo así para android? gracias
![]() uploadfromtaptalk1394755324325.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
En la mía no sale esa posibilidad.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
|
|
Muy útil y funciona perfecto. |
|
|
|
Estás seguro? es el modo de medición de la luz. El tercer icono de los del menú de abajo de mi captura, al lado del modo de enfoque. Seleccionas el dedo metido en el rectángulo y para usarlo dejas el dedo pulsando en la pantalla un rato hasta que sale el rectángulo con el punto en el centro, que luego puedes mover.
Muy útil y funciona perfecto. ![]() |
|
|
|
Buscad bien,
Balance de blancos, modo de enfoque, modo de medición de luz, ISO y exposición. Es el modo de exposición de luz. Yo tengo la 1.60, así que a vosotros os tiene que salir sí o sí. |
|
|
|
|
|
|
|
Sí que es raro...
Prueba a dejar el dedo pulsado en un lugar de la pantalla. Igual así aparece. Yo ayer dejé el dedo pulsado y me apareció el rectángulo, no lo seleccioné previamente, pero no recuerdo si antes tenía la opción o no. |
|
|
|
Ya he probado varias veces y nada. Qué cosa más rara. No sé qué puede ser...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SGNote, Note, note... ![]() Con lapiz y teclado fisico - SE P900/SE P990/HTC D.-Pro /Nokia n97 y n900 Sin - SWave / Solo con lapiz - SGNote1, 3, 4 y 7 Última edición por twinses Día 14/03/14 a las 18:15:53. |