HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/10/08, 21:10:24
Array

[xs_avatar]
saurman saurman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Neo n003 advanced
Tu operador: Yoigo
para que no te salga el cartelito H

Hola a todos estoy teniendo un problema con la Diamond que no se que hacer, resulta que constantemente me sale un cartelito dirigido a la "H" en el que dice : "no se puede conectar por una razone desconocida ...", abajo pone configuración le doy y no se que hacer pues no entiendo nada.
En fin lo que yo quiero es que no me salga el dichoso cartelito pues es muy pesadito, es decir no quierro que sea automatico sino manual pero como hacerlo.
Para mas informacion yo no tengo servicio de internet atraves de vodafone lo desactive hace ya tiempo.. solo conecto por la red en casa.
Gracias a todos
Responder Con Cita

Viejo 18/10/08, 22:35:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aqui os pongo una captura de lo que no quiero que me salga.. es pero que me ayudeis gracias a todos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screen10.jpg (95.0 KB, 329 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 19/10/08, 00:01:47
Array

[xs_avatar]
vierco vierco no está en línea
Android Dev
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Nexus varios
Tu operador: Orange
hola
ese cartel sale cuando el telefono se intenta conectar desde algun programa a internet (la H es hsdpa)
como dices, si tienes desconfigurado o desactivado la configuracion de vodafone, el telefono intenta conectar a internet y como no tiene configuracion, te lo dice saliendo ese cartel
para que esto no te pase, te recomiendo que te instales el "modaco nodata", lo tienes en la zona de descargas
este programa lo que hace es no permitir la conexion de datos,pero puedes usar la wifi de tu casa

un saludo

vierco
Responder Con Cita
Viejo 19/10/08, 00:03:32
Array

[xs_avatar]
AMBROZ AMBROZ no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3

Saurman, ese cuadro de texto también me sale a mí cuando intento conectar por una vía que no sea el Wifi que tengo en casa. En mi Diamond, no tengo configurada ninguna conexión que no sea la del Wifi, que es la que pago a través de mi servidor doméstico (Euskaltel).

No sé si esta explicación te sirve. Si no es esto a lo que te refieres, que te informe otro/a que sepa más del tema. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/10/08, 05:22:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola de nuevo me bajaré el programa "modaco nodata" como dices vierco y ya te diré que tal me ha ido, lo extraño de este tema es que esto nunca antes me lo hacia, es hace unos días pero me tiene frito el cartelito..
para mas información yo solo me conecto en casa y es por el cable pues no tengo wifi. Tambien estoy pensando que hace algun tiempo me abrí una cuenta en dashwire por el tema de los contactos y para no perderlos pues ya me a pasó una vez que formatee el Pc y perdi la información del outlock como es logico y como soy un trasto lo perdi todo dashwire es una web y almenos hay esta... Al tema pienso que podria ser el programa intalado de dashwire en el HTC que se esta solicitando la conesión, digo yo que es como decir una gran totería.
entodo caso me instalo el programilla en cuenstion espero que no sea muy dificil de configurar..
Por cierto y con esto acabo por ahora, ¿ la HTC diamond no tiene una opcion para que estas cosas no ocurra? pues lo del cartelito ocurre en cuarquier momento y lugar..
un Saludo a todos y gracias por vuestro interes
Responder Con Cita
Viejo 19/10/08, 13:57:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Instalado el programa y desde entonces no tengo mas problemas a si que doy tema solucionado.
Gracias por tu ayuda vierco y un saludo a todos...
Responder Con Cita
Viejo 20/10/08, 02:18:26
Array

[xs_avatar]
Calito Calito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ ceramico
Tu operador: Personal
Me alegro que así sea, lo que pasa es que cuando cargamos programas que buscan info o actualización en iternet, si no lo seteamos tratan permanentemente de buscar salir. Yo tengo todos en forma manual salvo aquellos que también tienen la opcion de elegir por donde, esos están en automático.
Carlos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 18:05:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /