|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bufff estoy viejo para tantas novedades y tantos moviles diferentes, no acabo de aclararme como se instalan las cosas en LG.
En primer lugar recomendais los que teneis instalada esta rom ponerla?, os pongo mi caso, el movil sera para mi hija ella no es de estar instalando roms ni de dejarme el movil para que se lo haga yo, por lo tanto quiere una rom, rapida, estable, libre de bugs y que le dure la bateria lo maximo posible, jejejeje, pero como digo no quiere algo que tenga que estar actualizando cada semana, por eso he pensado en una rom stock, y no se si esta le servira, a mi lo unico que me mata es el tener que instalar los KDZ con el flashtool, tengo muy malas experiencias con ese programa y el LG3D, la de veces que me toco recuperarlo de semibricks y bricks con el jodido programa, o alguna vez ni me reconocia el movil, en fin es lo que peor llevo de los LG. Y despues veo que hablais del mod de sonido y el de la camara, es bajo el sonido??, pense que llevaba 2 altavoces y por tanto se oiria bien. Y otras dudas que no acabo de ver en los post: El sonido del tono de llamada es incremental o se oye fuerte desde el principio? Se puede poner el movil en modo 2G solo o tiene que ser automatico 2g/3g/4g? Gracias PD: Para cambiar el tamaño de las softkeys no se puede hacer en el framework decompilando, modificando el XML y volviendo a compilar?, o sea si el framework se deja toquitear o no se deja ![]() Un saludo y me alegro de verte por aqui.
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias, le pondre una de esas que indicas, aunque kit kat dicen que ha mejorado bastante por lo menos en las google, mejor duracion de bateria, ART, etc..etc...
Esta lleva tambien ART? o sigue solo con Dalvink? |
|
|
||||
|
||||
|
No lleva ART, al menos de momento si no lo implementan en alguna actualizacion. Ir va bien pero es lo que te digo, esta poco pulida, no puedes ponerle recovery, de momento, algunas aplicaciones root no van finas, pero en cuanto a rendimiento va bien.
|
||||
|
||||
|
Joer estos coreanos como los otros coreanos de Samsung una de las cosas interesantes de Kit kat que es ART no lo implmentan.
Muchas gracias por la info Uyy una duda, en la rom stock te deja elegir que solo se conecte por 2G?, lo digo porque con otros moviles S3,S4, etc... las roms de Vodafone no te permiten el 2G solo, tiene que ser o 3G o 2G/3G/4G, y es con las roms cocinadas o libres que si te permite esa opcion |
|
|
||||
|
||||
|
Joer estos coreanos como los otros coreanos de Samsung una de las cosas interesantes de Kit kat que es ART no lo implmentan.
Muchas gracias por la info Uyy una duda, en la rom stock te deja elegir que solo se conecte por 2G?, lo digo porque con otros moviles S3,S4, etc... las roms de Vodafone no te permiten el 2G solo, tiene que ser o 3G o 2G/3G/4G, y es con las roms cocinadas o libres que si te permite esa opcion ![]()
|
||||
|
||||
|
Solo 3G , 2G/3G , 2G/3G/4G , eso son los modos que te permite , aunque aun asi , es sencillo activar el resto de modos.
Lo que no se de donde sacais "esta rom está muy verde" , yo la llevo desde el dia que salio , y va perfecta la rom en si , fluida , estable , gestión del brillo impecable , y de bateria genial tmb , si el movil lo va a llevar tu hija , y no quieres estar liandote con instalaciones de roms e historias , lo mejor es instalarle una rom oficial , ninguna cocinada , cuando vayan llegando las actualizaciones , se realizarán de forma normal, y cualquier error que pueda tener , podrá ser solventado , en cambio con una rom cocinada , no gozará de esas actualizaciones, si la finalidad es dejar el movil tal cual y no hay pensamientos de volverlo a tocar , yo no le pondria una cocinada.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ToRk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ando con tuenti movil y lo tengo asi:
Solo 2g solo 3g automatico 2g/3g
|
||||
|
||||
|
Solo 3G , 2G/3G , 2G/3G/4G , eso son los modos que te permite , aunque aun asi , es sencillo activar el resto de modos.
Lo que no se de donde sacais "esta rom está muy verde" , yo la llevo desde el dia que salio , y va perfecta la rom en si , fluida , estable , gestión del brillo impecable , y de bateria genial tmb , si el movil lo va a llevar tu hija , y no quieres estar liandote con instalaciones de roms e historias , lo mejor es instalarle una rom oficial , ninguna cocinada , cuando vayan llegando las actualizaciones , se realizarán de forma normal, y cualquier error que pueda tener , podrá ser solventado , en cambio con una rom cocinada , no gozará de esas actualizaciones, si la finalidad es dejar el movil tal cual y no hay pensamientos de volverlo a tocar , yo no le pondria una cocinada. ![]() Mirare lo de la rom Stock a ver que trae, mas que nada que aunque ella no lo quiera tocar por lo menos algunas cosillas que llevan las cocinadas si le gusta llevarlas, y rootearlo si que lo rooteare porque sino hay programas como titanium backup que no funcionan. Muchas gracias por la info ahora he visto lo de tuenti movil, quizas sea porque tuenti movil no tiene 4G que si te da la opcion de 2G?? Otra cosa el tono de llamada es incremental o se puede elegir?, que recuerdo que en el LG 3D era incremental como tambien le pasa al S4 y gracias a las roms cocinadas y sus mods eso se modifica a tono normal Última edición por tiggerbcn Día 05/03/14 a las 23:04:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces los que tenemos 4G no da la opcion de 2g solo??, pues vaya putada, porque se nota la bateria un monton cuando solo llevas el 2G activado, y es que para el dia a dia tanto yo como mi hija vamos sobrados con el 2G no necesitamos el 3G o 4G salvo en contadas ocasiones, y eso de que vaya cambiando de 2g/3g o 4g se nota si vas por sitios con poca cobertura de 3G.
Mirare lo de la rom Stock a ver que trae, mas que nada que aunque ella no lo quiera tocar por lo menos algunas cosillas que llevan las cocinadas si le gusta llevarlas, y rootearlo si que lo rooteare porque sino hay programas como titanium backup que no funcionan. Muchas gracias por la info ahora he visto lo de tuenti movil, quizas sea porque tuenti movil no tiene 4G que si te da la opcion de 2G?? Otra cosa el tono de llamada es incremental o se puede elegir?, que recuerdo que en el LG 3D era incremental como tambien le pasa al S4 y gracias a las roms cocinadas y sus mods eso se modifica a tono normal ![]() Que yo sepa el tono no es incremental.
|
||||
|
||||
|
Se puede elegir el tono incremental o no, y respecto a las opciones, no depende de la compañia, en una rom original de compañia puede que si lo modifiquen, pero se puede cambiar, y que te salgan todas las opciones , mas de las k necesitas, en el archivo build.prop linea ro.telephony (o algo asi, lo digo de memoria) cambiando el numero k hay , y poniendo el 11, guardas cambios reinicias, y te salen un monton de modos k ni son para nuestro pais. Esto lo puedes tener con cualquier rom , stock o cocinadas, siempre y cuando tengas root.
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pues gracias sabiendo eso lo que si tengo claro es hacer root.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, esta rom es exactamente igual al la oficial metida por. kdz o lleva alguna modificación (aparte de poder ser root)?
Lleva todo lo de Vodafone o esta más limpia? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
solo una duda poseo la vr d802 de 16gb no habrá ningún problema?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||