|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) y entonces podríamos ver con más objetividad las diferencias reales de uso.Pero solo con la información que compartimos por aquí, hacer juicios con claridad es complicado... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Puedes tener 2 telefonos iguales con la misma configuracion,el consumo depende del uso que le da el usuario.Una cosa es navegar,leer foros y otra es streaming de video o jugar real racing3..
,cuando encima de la pantalla encendida se le añade el procesador a tope..PS:perdonad mi español porque no es mi idioma nativo
Última edición por gabilondo Día 06/03/14 a las 11:17:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo como ya expuse, no uso las redes sociales para nada, también influye mucho el uso
|
|
|
|
|
Cita:
para deshabilitar play books....? no hay que ser root? |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta. Yo lo acabo de hacer. Era una de las que no había deshabilitado todavía.
|
|
|
|
|
Cita:
EDIT:El Joyn si que esta en Ajustes pero no lo tengo activado,en aplicaciones no me sale... Última edición por gabilondo Día 06/03/14 a las 13:55:01 |
|
|
|
|
Cita:
Teniendo la opcion de pantalla inteligente,por que la tienes siempre activa???.... Curiosidad solo eh
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que los que hemos sido buenos en vidas anteriores nos han dado el móvil bueno jajaja
![]() ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando deshabilitáis aplicaciones, os sigue saliendo el aviso en el Play de que hay actualizaciones ¿no? ¿Hay forma de quitarlo?
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
que ganas tengo de un G2 que mierda la exclusividad de vodafone en los de 32GB al final va a tener que ser vodafone desde enero que espero uno de 32gb libre de algun sitio de confianza, pcc llegue tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
@Yondaime Yo estoy igual que tu...Voy a esperar un par de semanas más a ver si cae por amazon, mediamarkt...el de 32 GB y si no en menos de un mes lo pillo de DWI y ya esta.
Pero atarme a una compañia...ni loco!!!! |
|
|
|
|
Cita:
Lo compraría en la tienda a 431 euros con los puntos, pero es sin contrato de permanencia, y si algún día voy a pepehone o symio solo tendré que pagar los 10 euros que vale liberar el g2 |
|
|
|
jejeej pantalla inteligente no la tengo activa compi , tengo es que nunca de apague la pantalla para ver que tal va la bateria con todo lo demas activo
Última edición por jploco2 Día 06/03/14 a las 17:36:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí, pero se necesita ser root. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de unos cuatro días con kk...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces según tu experiencia, se puede hablar de mejora o no?
|
|
|
|
|
|
Por lo menos el sistema android no está el primero.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:08:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) y entonces podríamos ver con más objetividad las diferencias reales de uso.
,cuando encima de la pantalla encendida se le añade el procesador a tope..