|
||
|
|
||||
|
||||
) y entonces podríamos ver con más objetividad las diferencias reales de uso.Pero solo con la información que compartimos por aquí, hacer juicios con claridad es complicado... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes tener 2 telefonos iguales con la misma configuracion,el consumo depende del uso que le da el usuario.Una cosa es navegar,leer foros y otra es streaming de video o jugar real racing3..
,cuando encima de la pantalla encendida se le añade el procesador a tope..PS:perdonad mi español porque no es mi idioma nativo
Última edición por gabilondo Día 06/03/14 a las 11:17:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo como ya expuse, no uso las redes sociales para nada, también influye mucho el uso
|
||||
|
||||
|
Ayer lo recibí, le metí kitkat le hice un reset de fábrica y estoy ALUCINADO!!!
Esto es una maravilla, más de 9 horas de pantalla con mi primer ciclo de batería jajaja Decir que a mi todo me funciona muy bien y de momento sin fallos, he deshabilitado lo de Google books y otras del estilo a parte de desinstalar todo lo que no necesitaba Me sorprendió que apenas llevaba morralla de Vodafone En todo este ciclo he descargado aplicaciones de la playstore configurando el launcher algunas llamadas, pocas. ...wasaps correo electrónico, SMS y mucho taparalk también una hora de YouTube y algunas fotos, unas 10 Estoy Alucinado xd, aún no me lo creo pero es cierto El brillo de media calculo que al 50% ya que mi mínimo ha sido un 35% y para vídeos y fotos lo subía bastante Un salu2 ![]() ![]() ![]() ![]() para deshabilitar play books....? no hay que ser root? |
|
|
||||
|
||||
|
EDIT:El Joyn si que esta en Ajustes pero no lo tengo activado,en aplicaciones no me sale...
Última edición por gabilondo Día 06/03/14 a las 13:55:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo la opcion de pantalla inteligente,por que la tienes siempre activa???.... Curiosidad solo eh
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que los que hemos sido buenos en vidas anteriores nos han dado el móvil bueno jajaja
![]() ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
que ganas tengo de un G2 que mierda la exclusividad de vodafone en los de 32GB al final va a tener que ser vodafone desde enero que espero uno de 32gb libre de algun sitio de confianza, pcc llegue tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
@Yondaime Yo estoy igual que tu...Voy a esperar un par de semanas más a ver si cae por amazon, mediamarkt...el de 32 GB y si no en menos de un mes lo pillo de DWI y ya esta.
Pero atarme a una compañia...ni loco!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo compraría en la tienda a 431 euros con los puntos, pero es sin contrato de permanencia, y si algún día voy a pepehone o symio solo tendré que pagar los 10 euros que vale liberar el g2 |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jploco2 Día 06/03/14 a las 17:36:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos el sistema android no está el primero.