|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la carnage de Javilonas, es estilo aosp.
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí personalmente no me gustan AOSP, se ven muy sosas.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas,tengo esta rom puesta desde ace un mes aproximadamente,me va bien,el caso es que el movil a tenido reinicios,y ahora es que ya ni arranca del todo,se queda la pantalla en negra con samsung galaxy s3 y asin sucesivamente sin llega a arrancar del todo,necesito quien me exe una mano.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas,tengo esta rom puesta desde ace un mes aproximadamente,me va bien,el caso es que el movil a tenido reinicios,y ahora es que ya ni arranca del todo,se queda la pantalla en negra con samsung galaxy s3 y asin sucesivamente sin llega a arrancar del todo,necesito quien me exe una mano.gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
es q no me deja entrar compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuando visualizas la pantalla con las letras samsung mantienes presionado las teclas para acceder al recovery??
|
||||
|
||||
|
tanto visualizando las letras de samsung como con la pantalla en negro,no sale,vuelve a salir las letras de samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
lo e probado de las dos formas compi ,dejandolo un rato pulsado y poko tiempo. y nada sigue asin con las letras se ponen y se quitan
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
como se entra en dowload?
|
|
|
||||
|
||||
|
que va compi,tampoko
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, probados los kernel Immortal y el Adam. Con el immortal saco unas 4H de pantalla.. el Adam no creo ni que llegue a 2H, baja de dá gusto, probaré el de Javi Lonas como comentáis!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
pss.. nose compi porque en octubre ace ya los 2 años.
|
![]() |