|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No amigo. Htc no es Samsung y al no ser lider ni prioridad para casi nadie esas cosas no generan polémica.
Y respecto a la noticia solo espero que por haberse burlado del lider en Android, rompa el mercado con este nuevo movil y venda más obviamente. Tengo gandes espectativas con este movil ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si solo del plastico.. al igual que nokia, htc, Etc que tienen teléfonos de plastico.. Y lo que argumentas puedes puedes poner las fuentes. Y las opiniones de todos los propietarios del S2 y S3. ??.. Dale que estoy ansioso por ver esas cifras..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas quejas para gente que no ha catado un htc one ni de lejos!! htc ya hacia moviles en aluminio mucho antes de que apple se planteara hacer moviles, asi que no veo de donde se han copiado... yo no me guio por las ventas de ninguna marca en concreto, solo se reconocer lo bueno. a mi me toco un htc one con camara defectuosa y por mi el servicio de garantia que me dieron htc solo creo que esta a la altura de apple, eso si la pavearon al principio, pero el resultado fue un movil nuevo sin tener que mandarlo a reparar ni una vez...
hay que saber que hay gente tan fanatica que solo compra de una sola marca como si de zombies se tratasen se creen todo lo que dicen unos youtubers bajo sueldo de las compañias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber que tal pinta este nuevo HTC One
|
||||
|
||||
|
Antes del iphone existia el htc hd con doble flash led tambien tienes el desire hd que tambien tiene doble flash led. Incluso antes de estos existia un nokia con symbian y doble flash.
No se de donde sacais que apple invento el doble flash led... |
|
|
||||
|
||||
|
Calin07: flash TRUE TONE.....TRUE TONE, el dual solamente es mas que antiguo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi G2 pasa al note 3 sacando 35.500, esa posición es la media del Note 3, hay que ver los puntos que realmente tiene.
Igual el sense es tan fluido que igual si sacara 20.000 seria genial usar el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
el note3 va a 2,26 y este supuestamente va a 2,36. Aparte de la gpu del note va a 450Mhz y la del one supuestamente a 550. Y la ram del note a 1600Mhz y el one supuestamene 1866.
|
|
|
||||
|
||||
|
mientras sigan en esta linea seguire siendo de htc! respecto a lo del s3 resulta que tengo 4 o 5 amigos con ese telefono (o lo tenian) y resulta k todos le fallaban lo mismo!! casualidad? creo k no, incluso un amigo mio lo cambio hasta cuatro veces por uno nuevo y se lo trago roto. te animo a que mires por google y veas la de gente que se queja de ese terminal, era famoso por sus muertes subitas, su puerto usb loko, baterias que se inflaban y explotaban, su icono de recarga k nunca se quitaba si no lo reiniciabas, su altavoz y microfono que se le iban... Última edición por loperano_19 Día 06/03/14 a las 02:22:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Relax la noticia es sobre la pontencía del nuevo One que supera al note de Samsung...
Yo tengo ganas de ver al completo las funciones y como está de optimizado, que seguro viniendo de htc va ir excelente. Hubiera preferido un diseño más novedoso por respeto a los antiguos dueños del One. Pero me gusta...
|
||||
|
||||
|
Si monta un procesador más potente es de cajón que dé más puntuación. Pero luego hay que ver como se comporta realmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al "True Tone" pues sí, es obvio que está sacado del iPhone 5s, ¿es malo acaso que tenga una cosa que es positiva como un doble led con diferente tonalidad para que saquen mejores fotos? Lo que se me hace raro es que no lo haya copiado Samsung... ah bueno, es que Samsung no habrá querido pagar a Apple por la patente mientras que HTC llegó a un acuerdo con Apple para compartir tecnología y patentes, de ahí que el One pueda montar un sistema idéntico al de Apple sin temer problemas de demandas ;) Samsung ha copiado lo del lector de huellas y ha puesto el "super-innovador-y-super-práctico" sensor de pulso... bueno no sigo porque no va de esto el hilo. Lo que si es cierto es que la cagada de htc puede ser mayúscula si se confirma que tiene ese enorme marco inferior sin uso ninguno, a ver, si todavía tiene los botones físicos, pues vale, pero es que como dejen eso sin botones ni nada... para matarlos! |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí se están diciendo cosas que no son muy coherentes. El aluminio de HTC está muy bien... para llevarlo con un trapito porque se raya con mirarlo. Por eso han cambiado el marco. Por cierto, que han aumentado el radio de las esquinas y han perdido en el diseño. Samsung es todo plástico, pero es quien rompió el mercado tras apple cogiendo a tiempo la moda iPhone y quien lo sigue rompiendo año tras año. Nokia la cagó empecinándose en symbian y luego la volvió a cagar con windows. Menos mal que se están dando cuenta y están migrando a Android. Si Samsung no ha cambiado de SO es porque saben que la gente quiere más y más android. Se han acostumbrado a usarlo, los cocineros saben sacarle partido y a la gente no le asusta meterle mano al sistema. Y todo ello es un bucle, una bola de nieve que hace que queramos una y otra vez android. Lo malo de este es que como es tan abierto y, digamos, genérico, necesita más potencia. Los terminales con Linux, Firefox, etc. serán meras anécdotas. Por el momento seguirá la ola de Android barriendo el mercado. Para calidad de construcción, diseño, etc., está claro que quien se lleva la palma es Sony y sus rectilineos diseños terminados en cristal. Eso sí da aire de exclusividad. Con todo esto, yo sigo prefiriendo mi NOTE3 que me da algo que no me da ninguno de los demás. Y no digáis que eso es sólo una chorrada, porque no lo es. Se me olvidaba: el S2 que tan mal va, va mejor que muchos modelos "premium" sacados dos años después que el. Y el S3 es un pepino aún hoy, con el que puedes durar aún un par de años más sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Y esa exclusividad le está llevando a la quiebra.
Aquí se están diciendo cosas que no son muy coherentes. El aluminio de HTC está muy bien... para llevarlo con un trapito porque se raya con mirarlo. Por eso han cambiado el marco. Por cierto, que han aumentado el radio de las esquinas y han perdido en el diseño. Samsung es todo plástico, pero es quien rompió el mercado tras apple cogiendo a tiempo la moda iPhone y quien lo sigue rompiendo año tras año. Nokia la cagó empecinándose en symbian y luego la volvió a cagar con windows. Menos mal que se están dando cuenta y están migrando a Android. Si Samsung no ha cambiado de SO es porque saben que la gente quiere más y más android. Se han acostumbrado a usarlo, los cocineros saben sacarle partido y a la gente no le asusta meterle mano al sistema. Y todo ello es un bucle, una bola de nieve que hace que queramos una y otra vez android. Lo malo de este es que como es tan abierto y, digamos, genérico, necesita más potencia. Los terminales con Linux, Firefox, etc. serán meras anécdotas. Por el momento seguirá la ola de Android barriendo el mercado. Para calidad de construcción, diseño, etc., está claro que quien se lleva la palma es Sony y sus rectilineos diseños terminados en cristal. Eso sí da aire de exclusividad. Con todo esto, yo sigo prefiriendo mi NOTE3 que me da algo que no me da ninguno de los demás. Y no digáis que eso es sólo una chorrada, porque no lo es. Se me olvidaba: el S2 que tan mal va, va mejor que muchos modelos "premium" sacados dos años después que el. Y el S3 es un pepino aún hoy, con el que puedes durar aún un par de años más sin problemas. ![]() el aluminio se raya en nada, lo se, pero tambien protege mejor al terminal que el plastico ya que el aluminio al caer absorbe el impacto aboyandose, el plastico desplaza el golpe hasta partes internas del movil e incluso la pantalla, por eso, a la primera caida de un samsung te tienes que hechar a llorar. respecto al cristal le da una linea muy elegante pero tan fragil como el mismo cristal, los diseños rectilineos tienden a pasarse de moda rapidamente que los culvos. |
|
|
||||
|
||||
|
No se a quien se le habrá rayado sólo con mirarlo, el mío sin ninguna funda esta como el primer día
|
|
|
||||
|
||||
|
te doy la razon en algunas cosas y en otras discrepo rotundamente!! esa exclusividad (o bajas ventas) se las debemos al fanatismo de los clientes, que se ha creado en estos ultimos años con la marca samsung!
el aluminio se raya en nada, lo se, pero tambien protege mejor al terminal que el plastico ya que el aluminio al caer absorbe el impacto aboyandose, el plastico desplaza el golpe hasta partes internas del movil e incluso la pantalla, por eso, a la primera caida de un samsung te tienes que hechar a llorar. respecto al cristal le da una linea muy elegante pero tan fragil como el mismo cristal, los diseños rectilineos tienden a pasarse de moda rapidamente que los culvos. ![]() Por otro lado no sólo discrepo, sino que no te doy la razón en lo que dices. Desde cuando el metal absorbe los impactos mejor que el plástico ![]() ![]() ![]() ![]() ? Vale, ya me lo has razonado todo.EDITO y añado Diseños rectilineos pasan de moda antes que los curvos? es cierto, los primeros iphone eran todo rectos y los últimos todo redondeados oye... Última edición por ByteEyes Día 06/03/14 a las 12:28:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia que el aluminio se raya con mirarlo,lo que hay que leer!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El plástico tiene algunos inconvenientes ante una caída, primero que es mucho menos resistente y por tanto más probable que se rompa (fracture por algún sitio), también se pueden romper soportes internos, algo mucho más difícil con un chasis de metal. Teniendo un chasis de plástico, ante una caída este se deformará y luego volverá a su estado inicial (salvo que se rompa), esa deformación no es nada buena para los componentes electrónicos de su interior, haciendo sufrir desde las finas soldaduras por ola hasta las conexiones de superficie, algo que en un teléfono con chasis metálico no ocurrirá. De todas formas el plástico no me parece mal material para hacer muchas partes de un teléfono, pero el chasis principal, creo que es mucho mejor que fuera de aluminio o magnesio para mantener la rigidez interna y luego tapas de plástico que absorberán buena parte del impacto y si se rompen, como son baratas se cambian, así podríamos tener lo mejor de las dos cosas. Por cierto, yo también tengo un HTC One de aluminio (en color negro) y sigue casi como el primer día cerca de un año después y varias caídas con una funda ultra fina de 0,3mm. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||