|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo después de 3 instalaciones sucias ya tenía pensado hacerle una limpia como toca, así que por mí sin problema jajajaja
Entiendo que si en Revolution Extras > Revolution Backup hago un backup de la configuración que llevo, después de la instalación será simplemente restaurar el backup para tenerlo de nuevo como antes configurado, no?? Qué ganas de catarla!!!!!
|
||||
|
||||
|
la pruebo bien hoy y alomejor mañana la pongo
changelog esta noche lo pongo yo después de 3 instalaciones sucias ya tenía pensado hacerle una limpia como toca, así que por mí sin problema jajajaja
Entiendo que si en Revolution Extras > Revolution Backup hago un backup de la configuración que llevo, después de la instalación será simplemente restaurar el backup para tenerlo de nuevo como antes configurado, no?? Qué ganas de catarla!!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
A que mañana se petan los servidores y nos quedamos sin rom... Jajajajaja
|
||||
|
||||
|
Q bien q va...jahaja
![]() Detallito opcional para el q le guste... ![]()
|
||||
|
||||
|
Como han dicho arriba, con el backup ese, se guardan las preferencias, pero... ¿y las aplicaciones, agenda, fotos, etc?, ¿se puede actualizar a la nueva ROM y mantener todo eso?.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo la R12 acabada.os comento..en esta version recomiendo si o si hacer instalacion limpia con los 3 wipes...ha habido algunos cambios internos y lo recomiendo para un correcto funcionamiento este tipo de instalacion..aparte q con las apli de backup de personalizar no se tarda en poner la rom bien ni 5 minutos.se han metido unas cosas y ahora la rom se instala e inicia increiblemente rapida en instalacion limpia..haciendo instalacion sucia instala rapida pero tarda mas en iniciar.
avisados estais..luego cada uno q elija un saludo! ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Agenda, calendario->Vincula tus contactos con tu cuenta de Google (Gmail) y siempre los tendrás y jamás los perderás. Fotos, Vídeos, etc.-> No hagas wipe internal storage y no te tocará la memoria interna. Una recomendación: Haced una copia de tus conversaciones en WhatsApp, para que cuando lo restauréis os lo recupere. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es la configuración que lleves en la ROM y poder restaurarlo y otra cosa son las aplicaciones. Para ello, backup con titanium y cuando hagas la instalación limpia te bajas de nuevo las aplicaciones (yo al menos desde Play Store) y una vez bajada restauro los datos de las aplicaciones (no las de sistema)
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si llevas la R11 y no quieres hacer limpia pues instalas el zip sin mas y al iniciar lo tendrás todo como lo tenias
|
||||
|
||||
|
Mientras no hagas format a la memoria interna no vas a perder nada de lo que tengas en la memoria, fotos, vídeos, etc... Te aconsejo lo que dice moreta, crea una copia del whatsapp para no perder conversaciones y otra copia de la sd en el pc por si metes el dedo alguna vez no pierdas todo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando quieres añadir un Widget de "Slim Actions" al escritorio sale muy sobredimensionado, por lo menos a mi
|
![]() |