|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Osea que por lo que os leo la cosa sigue dando la ostia de problemas. Pero bueno veo que a algunos por lo menos llega a encontraros la tv desde el movil (aunque si no sincroniza bien de poco vale, lo se)pero a mi ni si quiera hace un pequeño ademan de encontrarla ni en pantalla cast ni en wifi direct. No aparece absolutamente nada. Tengo la room de stock supongo que sera por eso.
Esto me sigue pareciendo la reostia con lo que trastea la gente por aqui y que no se de conseguido algo que en principio seria simple. Incluso gastando dinero y comprando adaptadores veo que da problemas. Se encargaron de dejarlo bien complicado. jeje ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Resubo, le compre a mi madre un LG 32LA620S LED 3D con Miracast, WiFi Direct y
la madre que lo pario, y no logro que se conecten ni pa dios. Seguire intentandolo, pero al no tenerla en casa es mas dificil insistirle y probar. No se de quien es el fallo, si de la tele (lo dudo, no se que me da) o del n5.
|
||||
|
||||
|
Resubo, le compre a mi madre un LG 32LA620S LED 3D con Miracast, WiFi Direct y
la madre que lo pario, y no logro que se conecten ni pa dios. Seguire intentandolo, pero al no tenerla en casa es mas dificil insistirle y probar. No se de quien es el fallo, si de la tele (lo dudo, no se que me da) o del n5. ![]()
Última edición por Segarra Día 06/03/14 a las 11:29:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con la LG 47LA860V funciona perfectamente... Probado con un Nexus 5 y una Cube 30GT2... Los vídeos van a trompicones, pero me imagino que es normal.
Última edición por Segarra Día 06/03/14 a las 11:48:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os comento tengo como vosotros un nexus 5 y en mi tv Samsung ue 6100 puedo compartir todo menos hacer mirroring pero mi padre se ha comprado el f7000 de samsung y hay si lo puedo hacer eso si después de haber actualizado el tv a la última versión de firmware cosa que el 6100 no se puede
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Noches, tengo una Smat TV Samsung Serie 5 y al intentar conectarlo al TV se sale y no conecta tengo 4.4.2 alguna solución
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esta al alcance de vuestros bolsillos, es una solucion muy efectiva. Personalmente he podido hacer mirroring con estos modelos (todos con stock rom): Galaxy S3 (con root) Galaxy S4 mini (con root) Motorola Moto X (con root) Galaxy Nexus 10 (no la rooteado aun) LG Nexus 5 (con root). En el N5 es el que funciona mas fluido y con menos lag. Saludos Cristian Buenos Aires, Argentina |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien aprovecho para comentar que aquellos que no tengan un Smart TV o no quieran gastar en un Chromecast, pero ya dispongan de un un MiniPC con Android (tambien llamados Android Stick), pueden hacer mirroring con la aplicacion Mirror OP.
Tambien sirve para quienes tenga un Mini PC pero tengan un telefono que no soporte Mircast. Esta aplicacion permite hacer mirroring de un dispositivo a otro sobre la misma red Wifi. Obviamente, la calidad dependera de la conexion. Pero es mejor que nada. Aplicacion para el telefono: https://play.google.com/store/apps/d...phone2tv&hl=es Aplicacion para el Mini PC: https://play.google.com/store/apps/d...ndinc.receiver Saludos Cristian Bara Buenos Aires, Argentina Última edición por cristianbara Día 04/07/14 a las 19:28:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo hacerlo ya que los CABR**!!@@NES de SAMSUNG en sus SmartTv (tengo la U6400) aunque tiene miracas-ScreemMirroring-Dlna NO permite hacerlo si NO es con un dispositivo que sea SAMSUNG.
Es decir han modificado el protocolo para solo sus dispositivos Bien pues..... NO compraré ninguna tele futura Samsung y encima voy echando pestes de la marca (ya tengo dos amigos que les he acompañado a comprar TV's y no han cogido la Samsung) Eso es lo que les va a costar a estos caraduras!!! SI la TV tiene miracast LO TIENE Y PUNTO! Puntos para Samsung -1000 PD: Soy amante de los Nexus pero si por alguna casualidad casual un futuro nexus lo vuelve a fabricar Samsung.... ya lo pueden ir tirando a al hoguera porque no lo compraré ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||