Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/08/10, 19:23:40
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
Bueno bueno bueno!! Vuelvo y me encuentro con la Shubcraft 1.4D!!!! no sabeis la ilusión que me ha hecho! jajajaja. El único problema que he tenido es que no me funciona el fondo de pantalla animado llamado Humo Mágico, que era el que tenía!!! pero bueno, me he puesto unos peces que tenía por ahi! . Muy buena la nueva Shubshub!

Viejo 23/08/10, 19:34:32
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

una pregunta que me trae de cabeza
No me suena haberlo leído. No tengo casi nada puesto en las versiones de android (al menos hasta que pueda usar todo lo que uso en el trabajo, por ejemplo, sincronizar las tareas con el exchange), por lo que cada vez que instalo una nueva versión empiezo de cero. Pero no encuentro la forma de instalar el primer explorador sin tener que ir al market; no entiendo que no traiga uno por defecto el android
¿hay algún truco para poner ese primero sin tener que descargarlo? lo tengo en la sd en una carpeta, pero no soy capaz de poder acceder a él, por lo que lo tengo que descargar... y por datos, puesto que no puedo corregir el wifi hasta tener un explorador

Saludos
Viejo 23/08/10, 19:39:54
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por rokesurf Ver Mensaje
Me pasa lo mismo que a confar,........ ya reseteeeeeeeeeeeeeee y nada voy a instalacion limpia a ver si asi mi funciona, lo malo a reacer toda mi config...
bueno ya la resetee, al principio seguia sin conectarse... pero despues de un tiempo ya lo hizo... y si se ve rapido... mmm quien sabe porque se tardo pero ahora funciona
Viejo 23/08/10, 19:47:44
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
una pregunta que me trae de cabeza
No me suena haberlo leído. No tengo casi nada puesto en las versiones de android (al menos hasta que pueda usar todo lo que uso en el trabajo, por ejemplo, sincronizar las tareas con el exchange), por lo que cada vez que instalo una nueva versión empiezo de cero. Pero no encuentro la forma de instalar el primer explorador sin tener que ir al market; no entiendo que no traiga uno por defecto el android
¿hay algún truco para poner ese primero sin tener que descargarlo? lo tengo en la sd en una carpeta, pero no soy capaz de poder acceder a él, por lo que lo tengo que descargar... y por datos, puesto que no puedo corregir el wifi hasta tener un explorador

Saludos
mmm en la shubcraft siempre esta instalado el navegador de internet de android, o el astro si quieres navegador de archivos

cuando vuelves a instalar android siempre se instalan esas apps... pero si no quieres perder tu configuracion solo tienes que copiar el archivo userdata que tienes antes de instalar el nuevo... y lo pegas a la carpeta de android con su version nueva...

lo de las tareas tambien se puede sincronizar nuevamente si lo tienes respaldado en gmail...
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/10, 19:52:18
Array

[xs_avatar]
wilsontv wilsontv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
JODERRR!! AHORA SIII!!

Antes de activar el PPP, tenia unos 225Kb/s de bajada y unos 15Kb/s de subida...

PUES AHORA TENGO

448KB/S DE BAJADA Y 93KB/S DE SUBIDA!!

BESTIAL!!!

EL USB NO QUIEREN ARREGLARLO POR AHORA YA QUE CORROMPE EL SISTEMA POR EL MOMENTO CADA VEZ QUE SE USA, LO HE COMENTADO VARIAS VECES....DROIDEXPLORER Y YA TENEIS USB Y SIN JODER NADA!!!
Crazy que programa usas para obtener los kb/s de bajada y de subida.
Saludos.
Viejo 23/08/10, 19:56:44
Array

[xs_avatar]
oONEOo oONEOo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2; Desire HD; Galaxy S2; Htc Wildfire; Galax

Vamos a ver... tarjeta SDHC 16gb no me arranca la 1.4D (antes con ninguna otra tampoko), si cambio el startup set cmdline "rel_path=Android" por una q se comentaba en este hilo, me llega a arrancar pero se apaga la HD2...

Con tarjeta SD de 2gb no me hace falta cambiar el startup, pero tampoko arranca se apaga... tengo la VAUSS 4 con la radio 2.10, obligatoriamente he de cambiar la RADIO??????.

Gracias!
Viejo 23/08/10, 20:09:07
Array

[xs_avatar]
evazerodark evazerodark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus X
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por oONEOo Ver Mensaje
Vamos a ver... tarjeta SDHC 16gb no me arranca la 1.4D (antes con ninguna otra tampoko), si cambio el startup set cmdline "rel_path=Android" por una q se comentaba en este hilo, me llega a arrancar pero se apaga la HD2...

Con tarjeta SD de 2gb no me hace falta cambiar el startup, pero tampoko arranca se apaga... tengo la VAUSS 4 con la radio 2.10, obligatoriamente he de cambiar la RADIO??????.

Gracias!
La radio y la rom son fundamentales por empezar con la rom vauss vas a tener sonido robotico en las llamadas eso ya lo comprobé, la radio soluciona muchos otros problemas la que va es la 2.12, y en cuanto a la tarjeta de memoria formateaste como dicen en la andropedia?
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/10, 20:10:05
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
Como mola ver las películas en megavideo
Viejo 23/08/10, 20:10:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por evazerodark Ver Mensaje
La radio y la rom son fundamentales por empezar con la rom vauss vas a tener sonido robotico en las llamadas eso ya lo comprobé, la radio soluciona muchos otros problemas la que va es la 2.12, y en cuanto a la tarjeta de memoria formateaste como dicen en la andropedia?
Si formatee como dice la Andropedia... ambas tarjetas , hago dicha pregunta pq kerria evitar cambiar la Radio por el consiguiente riesgo, y no cambiar de ROM, pq de momento no me pienso migrar a Android... tan solo probarlo .

Gracias y un saludo,
Viejo 23/08/10, 20:14:26
Array

[xs_avatar]
ob1wan ob1wan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: hd2

widget de ahorro energia

Hola, tengo un problemilla con este widget a ver si alguien me puede echar un cable...

tengo puesto el widget de energia que te permite poner toda una serie de interruptores en pantalla para encender/apagar gps, wifi, etc...

entre otras cosas que te permite poner en la pantalla inicial, (cuando pones el widget por primera vez), esta un selector para forzar de 3g a 2g y viceversa...

pues bien, una vez pulsado este interruptor para pasar a 2g, despues por mucho que le vuelvas a dar, no vuelve otra vez al estado original y te quedas en 2g...

tampoco tengo manera de acceder a ninguna pantalla de configuración de este widget de energia por si lo puedo desactivar manualmente.. y si borro el widget y lo vuelvo a poner, si escogo otra vez este selector, me vuelve a aparecer pero otra vez en desactivado, que es como quedo antes de borrarlo...

total que estoy con velocidad baja y no puedo arreglarlo...si no puedo solucionarlo reinstalo la shub y listos.. pero preguntaba por si tenia solucion mas facil...
Saludos
Viejo 23/08/10, 20:18:26
Array

[xs_avatar]
josea3456
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ob1wan Ver Mensaje
Hola, tengo un problemilla con este widget a ver si alguien me puede echar un cable...

tengo puesto el widget de energia que te permite poner toda una serie de interruptores en pantalla para encender/apagar gps, wifi, etc...

entre otras cosas que te permite poner en la pantalla inicial, (cuando pones el widget por primera vez), esta un selector para forzar de 3g a 2g y viceversa...

pues bien, una vez pulsado este interruptor para pasar a 2g, despues por mucho que le vuelvas a dar, no vuelve otra vez al estado original y te quedas en 2g...

tampoco tengo manera de acceder a ninguna pantalla de configuración de este widget de energia por si lo puedo desactivar manualmente.. y si borro el widget y lo vuelvo a poner, si escogo otra vez este selector, me vuelve a aparecer pero otra vez en desactivado, que es como quedo antes de borrarlo...

total que estoy con velocidad baja y no puedo arreglarlo...si no puedo solucionarlo reinstalo la shub y listos.. pero preguntaba por si tenia solucion mas facil...
Saludos
Mira esta apli, post numero 4 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=125384
Viejo 23/08/10, 20:39:35
Array

[xs_avatar]
miramamolín miramamolín no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC X7500

Gracias!
Yo tengo ROM Vauss y radio 2.10 (la misma que tú porque las últimas ROM de Vauss incluyen la misma radio) y me arrancan todas las versiones de Android. Eso sí, en honor a la verdad, he de decir que no he comprobado lo del sonido robotizado (aún no he liberado la SIM) y puede que el compañero Evazerodark lleve razón con eso. Pero, arrancar, debería hacerlo. Igual lo que se te apaga es la pantalla y tiene que ver con la configuración del brillo en Windows Mobile. Yo que tú haría la prueba. Vete a "sonido y visualización" en "ajustes (setings)", desactivas la retroiluminación automática, pones a tope el brillo y unos cuantos minutos para el apagado de pantalla. Vuelve, despúés a intentar arrancar. Cuenta si te funciona porque podría pasarle a otro.
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/10, 20:48:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por miramamolín Ver Mensaje
Yo tengo ROM Vauss y radio 2.10 (la misma que tú porque las últimas ROM de Vauss incluyen la misma radio) y me arrancan todas las versiones de Android. Eso sí, en honor a la verdad, he de decir que no he comprobado lo del sonido robotizado (aún no he liberado la SIM) y puede que el compañero Evazerodark lleve razón con eso. Pero, arrancar, debería hacerlo. Igual lo que se te apaga es la pantalla y tiene que ver con la configuración del brillo en Windows Mobile. Yo que tú haría la prueba. Vete a "sonido y visualización" en "ajustes (setings)", desactivas la retroiluminación automática, pones a tope el brillo y unos cuantos minutos para el apagado de pantalla. Vuelve, despúés a intentar arrancar. Cuenta si te funciona porque podría pasarle a otro.
Ahora te comento
Viejo 23/08/10, 20:49:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora te comento
Nada se apaga
Viejo 23/08/10, 20:59:37
Array

[xs_avatar]
VAMPlRO VAMPlRO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: DigiMobil
Buenas, quería decir si por tener una rom u otra diferente en wm hace que vaya mas lento o mas rápido android y si hace que se bloquee. Tengo vaus 2 en WM y en android tengo muchos bloqueos, programas que no me deja ni cargarlos y alguna vez no puedo ni desbloquearlo, porque no sale la pantalla. Tengo el arranque dual y de radio la 2.12. Que me recomendáis que haga? le pongo a WM la rom de AKIRA que acaba de salir?
Hay forma de clonar la SD para hacerle el formateo y que luego se vuelva a poner todo el contenido en su sitio sin problemas?
Un saludo y gracias de antemano.
Viejo 23/08/10, 21:04:05
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por VAMPlRO Ver Mensaje
Buenas, quería decir si por tener una rom u otra diferente en wm hace que vaya mas lento o mas rápido android y si hace que se bloquee. Tengo vaus 2 en WM y en android tengo muchos bloqueos, programas que no me deja ni cargarlos y alguna vez no puedo ni desbloquearlo, porque no sale la pantalla. Tengo el arranque dual y de radio la 2.12. Que me recomendáis que haga? le pongo a WM la rom de AKIRA que acaba de salir?
Hay forma de clonar la SD para hacerle el formateo y que luego se vuelva a poner todo el contenido en su sitio sin problemas?
Un saludo y gracias de antemano.
para formatear solo copita todo lo de la sd a una carpeta de tu ordenador, formateas y lo vuelvos a copiar.

Sobre la rom solo puede afectar determinados drivers que pueden hacer que funcione algo mal (aunque bloqueos no creo) como la voz de robot pero, en general y con las nuevas roms, no afecta.
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/10, 21:05:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada se apaga
Solo me da tiempo a leer q se ha ejecutado la tarea OPEN ADVANCED TASK KILLER...

Añadir q la ROM esta recien planchada...

Salu2
Viejo 23/08/10, 21:06:47
Array

[xs_avatar]
miramamolín miramamolín no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC X7500

Intenta, en ese caso, arrancar Android, a ser posible con el CLRCAD y el Haret, es decir, sin el gestor de arranque, pero después de desactivar HTC Sense en WinMo (se desactiva en Inicio > Configuración > Hoy > Elementos)
Viejo 23/08/10, 21:08:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por miramamolín Ver Mensaje
Intenta, en ese caso, arrancar Android, a ser posible con el CLRCAD y el Haret, es decir, sin el gestor de arranque, pero después de desactivar HTC Sense en WinMo (se desactiva en Inicio > Configuración > Hoy > Elementos)

No uso gestor de arranke lo hago como dices... y el Sense ahora lo desactivo

Viejo 23/08/10, 21:10:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo mismo aunke ahora sale la ventanita de Apagando...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 12:48:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /