|
||
|
|
||||
|
||||
|
cuéntanos que tal va y eso!! te leeremos encantado al menos yo jajaja una pregunta, tiene led de notificaciones? donde lo tiene? te lo has pillado en amena? cuánto han tardado? Última edición por josejavier11 Día 05/03/14 a las 20:36:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he cogido de orange y si tiene led de notificaciones, esta situado donde el altavoz de arriba.
Lo pedí el lunes y me llego hoy. De momento sorprendido muy gratamente. Ya os iré contando.
|
||||
|
||||
|
Joe, yo lo pedí el sábado y aún no lo tengo, de hecho siempre me sale en preparando envío, estoy que se me acaba la paciencia. A ver si con suerte puedo adquirirlo en una tienda física, aunque creo que aún no lo tienen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aquí las primeras fotos de prueba.
Las primeras impresiones mías es que es la leche, el único defecto que le encuentro es que el volumen del altavoz es bajito, por lo demás, muy agradable en mano y funciona rapidisimo.
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado un compañero me pregunto si tenia led de notificaciones y donde, pues aquí lo veis
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por momentos cada vez mas encantado, tenia un Xperia L como 2 telefono y era un poco mas grueso y milímetros mas grande, se me quedaba colgado de vez en cuando y en este se nota la fluidez el tacto de la pantalla, vamos UN TOP DE GAMA PEQUEÑO DE TAMAÑO.
Última edición por lmtorres2000 Día 06/03/14 a las 12:33:41. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lmtorres2000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, trae ya puesto un protector de pantalla en la parte delantera, si os fijáis en los bordes se aprecia un poquito.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me quedaba por verlo físicamente. Hoy lo he visto en Orange y me ha gustado incluso más de lo que pensaba. Tamaño perfecto para mí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ni lo he podido ver físicamente pero acabo de llamar a amena para tramitar la portabilidad. Espero no arrepentirme de cambiar mi iPhone 4. La verdad es que el iPhone me va después de 3 años de lujo, algo más lento debido a ios7 pero fluido.
Espero no tener que estar Reiniciando el teléfono cada 2x3, porque tengo un amigo que tiene el z1 y ni lo tiene roteado ni tiene aplicaciones innecesarias y se queja de que tiene que reiniciarlo una vez por semana. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es normal
|
||||
|
||||
|
Por cierto, un detalle el que traiga el conector para poder conectar USB
|
||||
|
||||
|
Para los que tengan dudas del flash aquí unas fotos casi sin luz, la poca luz del reflejo de otro sitio.
|
||||
|
||||
|
Ese cable creo que es para pasar contactos del iPhone al z1 compact, lo leí en la página de sony
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|