|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me tuve que pasar al r32,,si bien es cierto que con el 33 me pasaba cuando hacia un antutu, a partir de ahi se me volvia majareta el movil,tambien me iniciaba como tu a la frecuencia que queria,,,con el r32 no me hacia cosas raras,,pero tambien es cierto que con el kernel que lleva la rom que es el que llevo ahora todo va mas fluido que con franco,,,y lo que decis que se regulan las frecuencias a mi no me pasa,me pasó pero con el r33 y si se ponia a 1,7 de ahi no pasaba ya.,,,no se si habrá sido de pasar del kernel de la rom al r33,luego al r32 y luego otra vez al de la rom. Tampoco quiero que me baje la frecuencia a su antojo,no me mola todo eso que para eso me hubiese comprado un movil mas barato. Eso si,el kernel de la rom tambien duerme tres cores y no dos como en otros kernels. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de quedar flipado, por probar he hecho el test antutu y me ha dado 34125 puntos cuando con la versión anterior de mahdi me daba alrededor de 25000 puntos. Se que al final los benchmarks no sirven para nada, sino que lo que importa es que tal va el móvil en el día a día, pero me ha dado una grata sorpresa jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A que no me ganáis a mi
uploadfromtaptalk1394051162037.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
¿tienes franco r33?
Yo me tuve que pasar al r32,,si bien es cierto que con el 33 me pasaba cuando hacia un antutu, a partir de ahi se me volvia majareta el movil,tambien me iniciaba como tu a la frecuencia que queria,,,con el r32 no me hacia cosas raras,,pero tambien es cierto que con el kernel que lleva la rom que es el que llevo ahora todo va mas fluido que con franco,,,y lo que decis que se regulan las frecuencias a mi no me pasa,me pasó pero con el r33 y si se ponia a 1,7 de ahi no pasaba ya.,,,no se si habrá sido de pasar del kernel de la rom al r33,luego al r32 y luego otra vez al de la rom. Tampoco quiero que me baje la frecuencia a su antojo,no me mola todo eso que para eso me hubiese comprado un movil mas barato. Eso si,el kernel de la rom tambien duerme tres cores y no dos como en otros kernels. ![]()
|
||||
|
||||
|
Que el movil va igual de fino pues claro,,pero las medias de un benchmark son lo que son, si te marca menos y estas con una custom optimizada la han optimizado por algo,no para que te de menos fps o menos computos de lo que debiera. Para eso valen los benchmarks para hacerse una idea de por donde van los tiros en hardware entre usuarios en diversos medios. |
|
|
||||
|
||||
|
Pensais entonces que es mejor el kernel de la propia Rom que Franco? Yo llevo r32 y me va bien, excepto alguna vez que se me va la cobertura sin razon
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de haber probado los dos, noto mejor duracion de la bateria con franco kernel pero en fluidez noto una mejoria con el kernel stock. Saludos
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla compañeros. Seguramente esté hablado pero hay muchos posts y no logro encontrarlo. Tengo la Mahdi y quiero probar el multirom, desde la aplicacion me sale que el kernel no es compatible, sabeis donde puedo encontrar el patch para el kernel de Mahdi?
1 saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla compañeros. Seguramente esté hablado pero hay muchos posts y no logro encontrarlo. Tengo la Mahdi y quiero probar el multirom, desde la aplicacion me sale que el kernel no es compatible, sabeis donde puedo encontrar el patch para el kernel de Mahdi?
1 saludo ![]()
|
||||
|
||||
![]() No hay manera, no consigo solucionar este tema |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una dudilla, a ver si me podeis ayudar.
Estoy con al rom stock, rooteada, con recovery puesto. monte esta rom con el multirom y me gusto, pero quite el multirom, ya que quería dejar esta como primaria. He vuelto a instalar el recovery, ya que al desinstalar el multirom que lo quito. Me gustaria hacer una instalacion limpia, borrando todo el contenido del móvil, tengo un backup de todas mis cosas. pero no tengo claro como proceder,se que tengo que hacer todos los wipes y los formats, pero alguna vez me ha pasado por no tenerlo claro que después de hacer los formats, me he cargado todo, hasta la rom!!! a ver si me podéis ayudar y ya aprendo gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
No, y he probado tanto con el kernel de la mahdi como con franco, he instalado varias actualizaciones de la rom e incluso una limpia del todo (volviendo a como salió de fábrica y realizando todo el proceso de nuevo).
Se que no influye en el rendimiento ni en el consumo, pero... me molesta muuucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria hacer una instalacion limpia, borrando todo el contenido del móvil, tengo un backup de todas mis cosas. pero no tengo claro como proceder,se que tengo que hacer todos los wipes y los formats, pero alguna vez me ha pasado por no tenerlo claro que después de hacer los formats, me he cargado todo, hasta la rom!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, y he probado tanto con el kernel de la mahdi como con franco, he instalado varias actualizaciones de la rom e incluso una limpia del todo (volviendo a como salió de fábrica y realizando todo el proceso de nuevo).
Se que no influye en el rendimiento ni en el consumo, pero... me molesta muuucho ![]() ![]() |