|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Alguien sabe como distinguir un Samsung Galaxy S4 original y una réplica a simple vista? es que hay algunos como este: http://sollomobi.com/s4-16-gb-androi...-hd-p-325.html que es idéntico. Saludos!
![]() Podrías intentar verlo a partir de la cámara y su resolución, la réplica es de 8 MPx, mientras que la real es de 13Mpx. En el clon, si intentas actualizar la versión del software no te deja, llevan instalada la 4.2.1, y no se puede actualizar a la 4.2.2 Por otro lado, no tienen las 'pijadas' típicas de samsung, como el 'Air View', 'Air Gesture', 'Samsung smart pause' etc... Y A veces, si abres la parte de atrás, suelen tener algo distinto, chino, o la colocación de la tarjeta está en otro sitio distinto. Pero así a simple vista, casi es imposible, tienes que encenderlo. Por cierto, comentar que el de la página que has enviado es muy caro para ser un clon, los he visto por 100€ por ahí, y tienes que tener en cuenta que al venir de China o Hong Kong tienen que pasar aduanas, y te puedes llevar una gran sorpresa cuando tengas que pagar otros 70€ de más. Última edición por Mis.Siniestra Día 16/08/13 a las 09:46:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojito, estos días he podido tener en mis manos una réplica del S4, al que le puedes meter las roms oficiales de Samsung por Odín, y también tiene cambiados tanto en ajustes como en los benchmarks las especificaciones del teléfono, con lo cual tiene air view s-voice etc.
Creo que sólo se podría distinguir por el led del flash, que por lo visto el de la réplica es mas amarillento, y el del original es mas pálido. |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente... En Google Play: CPU-Z.
Los terminales chinos llevan mediateck, entre otras diferencias, el original un Snapdragon a 1,89GHz. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Alguien sabe como distinguir un Samsung Galaxy S4 original y una réplica a simple vista? es que hay algunos como este: http://sollomobi.com/s4-16-gb-androi...-hd-p-325.html que es idéntico. Saludos!
![]() Si lo tienes en la mano, Ningún clon s4 tiene modo download. Para entrar en modo download con el teléfono apagado deja pulsado pwr+home+bajar volumen unos segundos. Si no te sale nada o te aparecen letras chinas, es clon. Si te sale una pantalla de advertencia diciendo que pulses subir volumen pasta continuar o bajar volumen para cancelar, es que es auténtico. |
|
|
||||
|
||||
|
A simple vista de ve en el agujero del puerto infrarrojo. Si se ve un punto negro sólido es auténtico, si se ve un agujerito hueco, es chino (no tiene IR).
Si lo tienes en la mano, Ningún clon s4 tiene modo download. Para entrar en modo download con el teléfono apagado deja pulsado pwr+home+bajar volumen unos segundos. Si no te sale nada o te aparecen letras chinas, es clon. Si te sale una pantalla de advertencia diciendo que pulses subir volumen pasta continuar o bajar volumen para cancelar, es que es auténtico. ![]() Lo e leido en el foro. Y en mi s2 sale también ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba q este foro era del s4 sin ofender a nadie hay otros foros para este tema todos los clones son mtk y al encenderlos no muestran el logo d samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Como será de falso ese "supuesto S4" que hasta la página ya no existe, el mismo sitio la ha suspendido......., no te da que pensar porqué será ?............
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido una copia exacta y es increíble como plagian todo, la estética era 99,9 igual y el software casi igual tenia hasta el s-voice de Samsung, pero en algunas cosas se puede ver la diferencia como en la cámara de fotos, ya que no creo que haya copias con dual camera y todo igual, el mio si tenia air gesture y eso tb, pero vamos lo más fácil para saber si es una copia es..
Encenderlo y ver si el fondo, donde pone galaxy s4, es totalmente negro como buena super amoled si ese negro esta retroiluminado y no es un negro de pantalla apagada, es un clon, yo los veo de lejos con ese detalle.
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo vi hoy. Y entra en dowload. Y pone las letritas muy pequeñas. Pero chicas arriba a la izq. En rojas creo.
El colega tenia la factura de compra pero sin el imei Aqui cuestan los i9505 550eur en tienda Y los i9506 no los conocen El note3 700eur:mad: |
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente ayer me intentaron colar una réplica de un 9500. Era idéntico con todas las pijadas incluidas. La única forma de reconocerlo fue intentar entrar a modo download q salieron letras chinas. Creo q es la forma más efectiva de pillarlos. Mucho ojo, q hay copias muy conseguidas...
|
|
|
||||
|
||||
|
la forma mas fácil es restablecer datos fabrica y veras todo el menú en chino sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si esto es muy relevante, pues entiendo que todo eso se puede flashear, lo digo desde mi ignorancia del S4, pues la verdad es que no tengo la suerte de poseer uno, aunque estoy en ello Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No sale el modelo sale el firmware que lleva; PDA: I9100XXXXX PHONE: I9100XXXXX y CSC: I9100XXXX
No sé si esto es muy relevante, pues entiendo que todo eso se puede flashear, lo digo desde mi ignorancia del S4, pues la verdad es que no tengo la suerte de poseer uno, aunque estoy en ello Un saludo. ![]() Pero como dice sanlis, lo mejor, rápido, efectivo y no agresivo es entrar en modo download. |
|
|
||||
|
||||
|
yo le coji x 300 y fue antes de navidades jajaja ORIGINAL EE JAJA
|
||||||
|
||||||