|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa, con Froyo AÚN sigue disponidndo TOTALMENTE de 300 y pico largos megas y no de 512 que yo sepa.
Aún así con 180 megas libres, como si son 90 o 15, si no te quedas sin lo mismo dará creo yo, obviamente de los 300 y pico mencionados, el sistema operativo hará como todos los demás, cuanta mas memoria tenga el móvil mas suelto irá el SO para sus cosas... Yo no veo el problema por ningun lado, ibas a llenar esos 512 mb con los programas? No creo que hayan tantas aplicaciones útiles en el Market |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados, la memoria interna en casi todos los dispositivos en demasiado pobre. Yo vengo de un N97 y era ASQUEROSO liberar cada mega para instalar aplicaciones. Ahora con mi nexus no habia tenido problemas hasta que me aparecio en la pantalla que me quedaba poca memoria (< a 20Mb). No hay formas para "limpiar" la memoria interna, salvo pasar algunas apps a la micrSD. Aun así hay algunas que comienzan a funcionar mal. Y he buscado info, pero nada. Por lo que este punto decepciona mucho del nexus, pero en lo demas todo ok. Ojala saquen dispositivos con mas memoria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando pulso programas, entre los que vienen por defecto en froyo y los que yo me instalo me salen 93 y aun no me ha salido el mensaje de poca memoria. Hombre, estaría bien más memoria pero al final tengo tantos porque me instalo mil mierdas por probar más que los que utilizo usualmente que podran ser en total unos 20 por decir un número. Total que si sale el mensajito borro algunas mierdas y ya tengo memoria libre. No creo que normalmente la mayoría de la gente use tantos programas habitualmente, ahora que si es por tener por si acaso......nunca habria suficiente memoria.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados, la memoria interna en casi todos los dispositivos en demasiado pobre. Yo vengo de un N97 y era ASQUEROSO liberar cada mega para instalar aplicaciones. Ahora con mi nexus no habia tenido problemas hasta que me aparecio en la pantalla que me quedaba poca memoria (< a 20Mb). No hay formas para "limpiar" la memoria interna, salvo pasar algunas apps a la micrSD. Aun así hay algunas que comienzan a funcionar mal. Y he buscado info, pero nada. Por lo que este punto decepciona mucho del nexus, pero en lo demas todo ok. Ojala saquen dispositivos con mas memoria.
![]() Sigue siendo un handicap la memoria extraible porque no es tan agil como puede ser la incluida por hardware, pero no lo veo como algo a tener tan en cuenta. Y como algo para todos los que posteamos, por favor, escribid las palabras completas, que ya que disponemos de un teclado qwerty, aprovechemoslo que se lee mucho mejor
Estás aquí
|
||||||
|
||||||