|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tan mal van los Jiayu?
Lo siento por el nombre del hilo pero
echando un ojo a este subforo dan ganas de deprimirse. Gente a la que se le apaga el movil, le falla el conector USB, le desaparecen cosas, móvil muerto, pantalla negra...¿De verdad los fallos son algo tan extendido? O es lo típico de "a quien le funciona bien no escribe, por eso solo ves problemas" ![]() En teoría mañana me llega mi Jiayu G4T y ojalá no me pase nada de todo esto!! Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento, mañana me pongo a actualizarlo, pero hasta ahora no he tenido problemas , lo único malo del móvil g4a es el gps y el flash, muy poca potencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
he tenido uno hasta hace poco, ahora lo tiene un sobrino, mi hermano y un amigo. Todos perfectos. En la fábrica lo vieron, y han pedido 8-10 G4t. Menos uno con problemas de cobertura, los demás perfectos, y el que falla..... no quiere enredarlo, pero se podría mejorar seguro.
Cuando van bien no se postea, y Jiayus se están vendiendo a patadas.
|
||||
|
||||
|
Pues mi hermano y yo tenemos un g4t y super encantados,ambos veniamos de un neo v y los dos con problema de antena(en muchos sitios sin cobertura,internet muy lento y un excesivo consumo de bateria) y vamos,en mi caso el unico "problema" es que la bateria cae casi en picado a partir de un 30% o alrededor pero no es ningun problema cuando me llega casi a las 9h de pantalla diarias
.Luego un colega tiene un jiayu g3 y sin problemas tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 8 meses con el g4 Advance, nunca me ha dado ni un solo fallo, ha tenido golpes bastante fuertes pero he tenido suerte de que no se ha roto y no se ha resentido nada. De momento lo tengo con la última Rom de Miui para mi ahora mismo la mejor que hay para este teléfono. Es cierto que a partir del 30% la batería cae mucho mucho "en uso", pero bueno aguanta el día de sobra con un uso normal, si no siempre tendremos la aplicación Battery Doctor para optimizar y estar bien informados. Para mi el mejor smartphone que he tenido hasta ahora. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro, pero lo que quiero que entendáis es que si compras un jiayu tienes más probabilidades de que te toque el malo que si compras un Moto G. Mi fallo (sensor de proximidad) era un error que tenia un huevazo de gente y la garantía no te va a funcionar igual.
Antes prefiero un BQ.
|
||||
|
||||
|
Problemas tienen todas las marcas, thl, zopo, xiaomi, bq, tenemos que pensar que son aparatos eléctronicos. Yo tuve un problema con el G3 y me lo solucionaron, algunos amigos tienen Jiayu y sin problemas. Un amigo con un Iphone 5 se lo han cambiado 3 veces. También es verdad que el % de incidencias tiene que ser mayor las marcas chinas que las marcas consolidadas por que estas deben tener un mayor control de calidad.
Cuando tenemos un problema todos acudimos a los foros, si nos va genial no te molestas en escribir bondades de tu teléfono. Calidad precio yo creo que Jiayu, Thl y esas compañias se comen a las grandes, te puede salir bueno o te puede salir malo, al igual que otro producto ( Mi lavadora-secadora a los 6 meses se rompió la goma y perdia agua, que casualidad que la goma no entraba en garantia, 150 euros de goma porque era especial, marca siemens si no recuerdo mal ) Si dudas no compres , vete al media mark y compra algo normalito y fuera, con las marcas chinas hay que jugar muchas veces con ellos para que funcionen mejor
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 8 meses con el g4 Advance, nunca me ha dado ni un solo fallo, ha tenido golpes bastante fuertes pero he tenido suerte de que no se ha roto y no se ha resentido nada. De momento lo tengo con la última Rom de Miui para mi ahora mismo la mejor que hay para este teléfono. Es cierto que a partir del 30% la batería cae mucho mucho "en uso", pero bueno aguanta el día de sobra con un uso normal, si no siempre tendremos la aplicación Battery Doctor para optimizar y estar bien informados. Para mi el mejor smartphone que he tenido hasta ahora. Un saludo
![]() Problemas tienen todas las marcas, thl, zopo, xiaomi, bq, tenemos que pensar que son aparatos eléctronicos. Yo tuve un problema con el G3 y me lo solucionaron, algunos amigos tienen Jiayu y sin problemas. Un amigo con un Iphone 5 se lo han cambiado 3 veces. También es verdad que el % de incidencias tiene que ser mayor las marcas chinas que las marcas consolidadas por que estas deben tener un mayor control de calidad.
Cuando tenemos un problema todos acudimos a los foros, si nos va genial no te molestas en escribir bondades de tu teléfono. Calidad precio yo creo que Jiayu, Thl y esas compañias se comen a las grandes, te puede salir bueno o te puede salir malo, al igual que otro producto ( Mi lavadora-secadora a los 6 meses se rompió la goma y perdia agua, que casualidad que la goma no entraba en garantia, 150 euros de goma porque era especial, marca siemens si no recuerdo mal ) Si dudas no compres , vete al media mark y compra algo normalito y fuera, con las marcas chinas hay que jugar muchas veces con ellos para que funcionen mejor![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo publico para lo bueno o para lo malo, puedes ver mis post.
He contando las bondades y los fallos de mi G3
|
||||
|
||||
|
Como con todo, siempre puede tocarte la negra, y con mas riesgo aun si lo importas directamente (sin garantía) y se trata de una marca de fiabilidad algo peculiar, he tenido 3 jiayus, g2s,g3s y g4a y todos vendidos. Ahora estoy con un Moto G de 16Gb, mas contento que un niño en un parque, sacrifico pantalla , batería y algo de cámara, pero gano en actualizaciones, optimización hardware, fiabilidad , garantía , flash y gps. Cada uno establece sus preferencias.
|
|
|
||||
|
||||
|
La Miui fantástica, la considero mejor que Android puro en cualquier smartphone. La de Jiayu.es es bastante aaburrida, no va mal, pero tampoco es la mejor. Lo bueno es que te lo explican muy bien en vídeos en YouTube y tienen algo de soporte con el que te pueden ayudar. Siempre es más fácil que te ayuden a tener que buscarte la vida en webs intraducibles. Por el momento la cámara me trabaja bastante mejor con la miui, con la de Jiayu.es me saltaba el flash mucho antes de capturar la foto y me salían todas la fotos negras con la miui no me pasa nada de eso y bastante bastante bien
|
|
|
||||
|
||||
|
es gracioso porque todos decis que estais contentos y luego comentáis algún fallo del terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los smartphone tienen algún fallo, sea la marca que sea, lo único que en los foros siempre te dirán más bien los problemas que las bondades que tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que en general no van mal.
El mío funcionó muy bien durante 2 meses, pero por un cargador de coche defectuoso (créo) se le ha roto la antena o algo parecido. Luego resulto que el alternador del cocho estaba mal... Mi hermano lo tiene y encantado con él, hasta que se lo han robado la semana pasada. Son buenos pero están gafados? ;) Alguien sabe donde puedo mandar a arreglar el mío? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que en general no van mal.
El mío funcionó muy bien durante 2 meses, pero por un cargador de coche defectuoso (créo) se le ha roto la antena o algo parecido. Luego resulto que el alternador del cocho estaba mal... Mi hermano lo tiene y encantado con él, hasta que se lo han robado la semana pasada. Son buenos pero están gafados? ;) Alguien sabe donde puedo mandar a arreglar el mío? Gracias! ![]() El que te han robado, denuncialo con el IMEI. En la caja de Jiayu, suele haber etiquetas con el IMEI del móvil. Aparecen mas de lo que parece, y con esa numeración los pueden localizar y saber quien lo está usando
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!
En el SAT creo que cobran unos 90 € cambiar la placa base..., estoy buscando comprarlo yo e intentar cambiarlo, pero seguro que me cargo el movil. Lo de la denuncia se lo comentaré a mi hermano, pero el seguro de hogar le pago 200 por el movil, y pago 190! No se si le interesa denunciar... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||