Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/14, 04:59:05
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Yoigo te manda NanoSim eso no te preocupes.
Pero lo que me resulta chocante es... te has atado 2 años pagando 350€ pudiendo pagar 359€ y ser libre? yo no lo veo rentable en ningún sentido... pero allá cada uno.

He tenido TODOS los telefonos de gama alta porque necesito 3 líneas y los DualSim no cumplen mis espectativas, el MeizuMX3 y el OppoN1 no los probé y creo que me quedaré con las ganas, el Moto X esta perfectamente a la altura en fluidez de un movil como el Xiaomi Mi3, HTC One (Estos son los otros 2 que tengo ahora mismo) o el LG G2 (Este le vendi porque me salio una oportunidad unica), siendo como diferencia la camara de estos 3 mejor y la batería ganaría el LG G2, Xiaomi Mi3 y despues el Moto X, moviles como el Xperia Z1 (Duró un mes no me gusto nada) y el HTC One no me daban tantas horas como este.

El Moto X está por encima del Z1, del S4 (1 mes duró y ese plastico daba urticaria) y del Nexus 5, en camara esta ahi ahi con los 2 primeros y es mejor en todo que el N5 (Me duró menos de 24h que decepcion).

Última edición por artagerges Día 06/03/14 a las 05:01:33.
Responder Con Cita

Viejo 06/03/14, 09:42:16
Array

[xs_avatar]
Xelux Xelux no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Lowi
artagerges , si le pillas en yoigo, da igual que le pages a plazos o de golpe, que tienes 24 meses de permanencia. Lo puedes leer en la web.

Libre NO cuesta 350€ de color blanco EN NINGUN SITIO, asi que, para mi, es una oferta de puta madre.

Respecto a esto, creo que yoigo va a tardar, porque he entrado en la web y pone:

"echa de entrega prevista: Fecha no disponible"

Asi que a esperar toca...
Responder Con Cita
Viejo 06/03/14, 10:11:16
Array

[xs_avatar]
totum totum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (103)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Simyo

Próximamente lo tendrá Simyo por 379€, son teléfonos libres de fábrica y sin ninguna personalización, por supuesto sin permanencia.

Todavía no aparece en su web pero en el área de clientes se pude ver, ¿qué os parece?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg moto x.jpg (10.0 KB, 106 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 06/03/14, 10:19:14
Array

[xs_avatar]
Edurams84 Edurams84 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Iphone 6s
la oferta de simyo esta muy bien también, lo único malo que le veo es que por el hecho de ser libre te cueste 30 euros mas, y aparte casi 8 euros por el envío. cuando en yoigo por 349 me lo ponen en casita hoy mismo con la tarifa perfecta a mis necesidades. cuando liberaelo hoy dia lo puedes hacer menos de 10 por ejemplo.

pero esto es como todo, cada cual se acoge a sus necesidades no?

Saludos foreros!!
Responder Con Cita
Viejo 06/03/14, 10:25:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Edurams84 Ver Mensaje
la oferta de simyo esta muy bien también, lo único malo que le veo es que por el hecho de ser libre te cueste 30 euros mas, y aparte casi 8 euros por el envío. cuando en yoigo por 349 me lo ponen en casita hoy mismo con la tarifa perfecta a mis necesidades. cuando liberaelo hoy dia lo puedes hacer menos de 10 por ejemplo.

Saludos foreros!!
El problema es que en Yoigo tienes 24 meses de permanencia no?

Que la tarifa puede ser buena pero atarte 2 años...
Responder Con Cita
Viejo 06/03/14, 10:29:58
Array

[xs_avatar]
Edurams84 Edurams84 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Iphone 6s
cierto que son 2 años, pero particularmente y después de llevar TODA la vida en Vodafone (desde que era airtel....) con este terminal y con el ONE que tengo también, no me siento tentado a un posible cambio, ya que paso a pagar bastante menos de lo que pago ahora y tengo un terminal muy acorde a mis necesidades y una tarifa que esta bastante bien para la que ofrece cualquier OMV por ejemplo. sin animo de ofender a las demás compañías .
Responder Con Cita
Viejo 06/03/14, 10:53:49
Array

[xs_avatar]
echigorio echigorio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Yoigo te manda NanoSim eso no te preocupes.
Pero lo que me resulta chocante es... te has atado 2 años pagando 350€ pudiendo pagar 359€ y ser libre? yo no lo veo rentable en ningún sentido... pero allá cada uno.

He tenido TODOS los telefonos de gama alta porque necesito 3 líneas y los DualSim no cumplen mis espectativas, el MeizuMX3 y el OppoN1 no los probé y creo que me quedaré con las ganas, el Moto X esta perfectamente a la altura en fluidez de un movil como el Xiaomi Mi3, HTC One (Estos son los otros 2 que tengo ahora mismo) o el LG G2 (Este le vendi porque me salio una oportunidad unica), siendo como diferencia la camara de estos 3 mejor y la batería ganaría el LG G2, Xiaomi Mi3 y despues el Moto X, moviles como el Xperia Z1 (Duró un mes no me gusto nada) y el HTC One no me daban tantas horas como este.

El Moto X está por encima del Z1, del S4 (1 mes duró y ese plastico daba urticaria) y del Nexus 5, en camara esta ahi ahi con los 2 primeros y es mejor en todo que el N5 (Me duró menos de 24h que decepcion).
Opino como tú a la hora de atarse a compañias, pero la gente lo hace porque no todo el mundo puede soltar 349 euros de un golpe y si pagarlos poco a poco.. por eso entiendenos a los que hacemos esto yo aun no lo he hecho pero estoy deseando que movistar lo tenga y probablemente lo haga , es por la facilidad de pago.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 06/03/14, 10:58:03
Array

[xs_avatar]
stvn00 stvn00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Edurams84 Ver Mensaje

Saludos foreros!!

Bueno, SIMYO te da 20 euros por cada "amigo" que lleves a la compañía, así que, a pocos amigos que tengas y los convenzas de que SIMYO tiene de las mejores tarifas (no es muy difícil convencer a la gente una vez que miran las tarifas), te puede salir muy bien de precio

Por cierto, si alguien se quiere hacer de SIMYO, que me mande un privado, jajaja

Una pregunta. ¿Hay versiones del X con 3G y otras con 3G+4G?. Porque la info de SIMYO solo hace referencia a 3G

Última edición por stvn00 Día 06/03/14 a las 11:22:25.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/14, 11:22:03
Array

[xs_avatar]
asenjotio asenjotio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Moto X Blanco 16GB

Cita: Originalmente Escrito por Xelux Ver Mensaje
artagerges , si le pillas en yoigo, da igual que le pages a plazos o de golpe, que tienes 24 meses de permanencia. Lo puedes leer en la web.

Libre NO cuesta 350€ de color blanco EN NINGUN SITIO, asi que, para mi, es una oferta de puta madre.

Respecto a esto, creo que yoigo va a tardar, porque he entrado en la web y pone:

"echa de entrega prevista: Fecha no disponible"

Asi que a esperar toca...
Por 350€ ya dije antes que lo tienes en amazon Francia y en blanco si quieres, que es como lo pillé yo (y e tardó 24 horas), eso si, como bien dicen por aquí posiblemente la garantía sea solo de 1 año en lugar de 2 pero... para que nos vamos a engañar ¿aguantas un móvil sin cambiarlo tanto tiempo? jejejeje, pero como también comentan si estás contento y conforme con la oferta pues debuti
Responder Con Cita
Viejo 06/03/14, 11:28:23
Array

[xs_avatar]
Xelux Xelux no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por asenjotio Ver Mensaje
Por 350€ ya dije antes que lo tienes en amazon Francia y en blanco si quieres, que es como lo pillé yo (y e tardó 24 horas), eso si, como bien dicen por aquí posiblemente la garantía sea solo de 1 año en lugar de 2 pero... para que nos vamos a engañar ¿aguantas un móvil sin cambiarlo tanto tiempo? jejejeje, pero como también comentan si estás contento y conforme con la oferta pues debuti

http://www.amazon.fr/Motorola-Smartp...eywords=moto+x

368€, no se si hay que añadir gastos.

Con 1 año de garantia en vez de 2.

En yoigo tambien eres libre, porque si te quieres ir, lo unico que tienes que pagar es lo que te quede por pagar, es decir, que si quiero irme al mes, pago lo que me quede de movil y listo.

De todas formas, la tarifa 0 de yoigo esta muy bien, poquitas hay mejores (la diferencia es de unos pocos euros al mes).

En fin, que no es que a mi me parezca una buena oferta, es que realmente lo es.

Por cierto, si conoces a alguien de yoigo, pones su telefono y 20€ de descuento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/14, 11:34:29
Array

[xs_avatar]
asenjotio asenjotio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Moto X Blanco 16GB

Cita: Originalmente Escrito por Xelux Ver Mensaje
http://www.amazon.fr/Motorola-Smartp...eywords=moto+x

368€, no se si hay que añadir gastos.
Cierto, el que han rebajado solo es el negro, pensaba que ambos, no he dicho na :-P
Responder Con Cita
Viejo 06/03/14, 11:49:58
Array

[xs_avatar]
stvn00 stvn00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
 Cita: Originalmente Escrito por asenjotio Ver Mensaje
Yo, por "desgracia", si que tengo que aguantar con los móviles durante 2 años o más. Ahi está mi Xperia Neo V trabajando a duras penas. Lo intenté cambiar por el Nexus 5 pero no me convenció y volví a usar mi viejo y fiel amigo, jejeje
Responder Con Cita
Viejo 06/03/14, 11:53:15
Array

[xs_avatar]
gasgas125 gasgas125 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Mi2s
Tu operador: Yoigo
Ya esta disponible a traves de amazon.es el moto X de 32gb, pero a 435€ y vienen de Italia

A ver si bajan algo los precios..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/14, 12:17:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues el lanzamiento del Moto X en Simyo ya es oficial, y lo mejor... con posibilidad de pago a plazos SIN permanencia:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=792128
Responder Con Cita
Viejo 06/03/14, 12:30:08
Array

[xs_avatar]
super6uno super6uno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (101)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: El que tenga en ese momento
Tu operador: MasMóvil
En redcoon han bajado 1 euro, jajajajja de 399 a 398
Responder Con Cita
Viejo 06/03/14, 16:14:49
Array

[xs_avatar]
saul94 saul94 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Iphone 6
El de 32gb es la clave para mí y para muchos
Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 12:35:42
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
recibido el de tiendasimple , decir que es el de Uk cosas que creo que no aclaraban en la pagina, viene con adaptador de corriente de expansys, tambien trae el doble cargador original
Viejo 07/03/14, 13:09:50
Array

[xs_avatar]
saul94 saul94 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Iphone 6
diegola que tal las primeras impresiones?
Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 16:13:43
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
 Cita: Originalmente Escrito por saul94 Ver Mensaje
diegola que tal las primeras impresiones?
Buenas mis impresiones son buenas la verdad
Pantalla buena, al ser amoled es diferente a la del nexus claro está , pero para mi gusto la del nexus se ve algo mejor. Al sol se ve muy bien la del moto x tambien
El sonido una pasada , alto y claro , la verdad muy bien.
La camara no me termina de convencer, ni el software ni la calidad. Me pasa algo raro que es que cuando sacas una foto y deslizas a la derecha para verla, la ves pero dentro de otra aplicacion y encima atenuada, como bajada de brillo. Esta no se previsualiza dentro de la aplicacion de la camara como pasa con el nexus.
Ergonomia una pasada tambien, muy comodo de coger y se siente muy bien en la mano.
Luego todo el software añadido de moto , de lujo, le da una añadido extra que ningun movil tiene a dia de hoy y en definitiva lo diferencia , ya que hacen moviles todos iguales. Y si encima la fluidez es como la de cualquier supuesto gama alta mejor todavia.

En resumen para mi lo unico que lo penaliza un poco es la camara y algo la pantalla que sin ser mala , le falta un plus.

Viejo 07/03/14, 19:08:31
Array

[xs_avatar]
isabido isabido no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Graciar por tu resumen Diegola, ahora mismo tengo un Nexus 5, y me estaba tentando el MOTO X, precisamente por lo que lo diferencia del resto.

Pero comparto sin verlo tu opinion, lo que mas me echa para atras, es la pantalla AMOLED, ninguna de las he visto hasta la fecha (la del moto X aun no) me han gustado, no me gustan esos colores irreales y super saturados, y la falta de definicion en los textos. Aunque claro hay un problema para las pijadas que hace el MOTO X, es casi imprescindible una pantalla AMOLED por el consumo, con una IPS seria muy disparatado.

De la camara... pues no te puedo decir, pero desde luego yo antes de este Nexus 5 tenia un Iphone 5(el cual estoy empezancho a echar de menos) y es bastante "peor" en la mayoria de las situaciones con el iphone es mucho mas facil de que te salga una foto "buena" el nexus me da la sensacion que le cuesta enfocar.

Luego tambien del N5, el sonido es de verdad lo mas chungo que he visto en un movil. Pocos lo he visto peor.

Tambien el N5 se me hace muy grande (y mas viniendo de un iphone como podreis imaginar) para mi las pulgadas ideales serian las del moto G 4.5", aqui el moto X tambien me convence mas, sin haberlo tenido en la mano, se ve que sus dimensiones son mas reducidas y mas manejables para usarlo con una mano.

Todo esto me empuja a un posible calenton con el MOTO X, pero bueno como todo no hay nada perfecto.

Un saludo y a disfrutarlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2013)

Hora actual: 13:05:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /