|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en general la bateria si que la noto mejor.unas 2 o 3 horas mas de rendimiento me da frente a 4.3.
El cargador lo quite al 90% osea que aún podría haber aguantado 1 o 2h más. A vosotros ya os solía durar eso? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo; no me sale el icono de la cámara en la pantalla de bloqueo... Reactualizo; sigue sin aparecerme... Hago copia de seguridad... aparece... restauro; desaparece el icono... Conclusión: Me quedo como estaba, después de estar mi tiempo restaurando... Un cachondeo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero que no es sano entrar y fijarse en las rallitas que te sale en los ajustes y comerte la cabeza con ello. Que no debería pasar, vale pero mientras el uso normal del móvil sea bueno no deberías molestarte demasiado en perder el tiempo.
PD: A mí también me pasa. ¿Sensación mía o la batería aparenta durar más? Veremos mañana con un día de uso habitual. Yo en galería 0 problemas. ![]() Recuerdo cuando salió la 4.3 (por lo menos para el note 2) habían algunos fallos menores que corrigieron a medida que sacaban actualizaciones. A mi me va muy bien 4.4 y también creo que la batería dura un poco más.
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería dura más! Y lo dice uno con el smartwatch 2 enganchado por bluetooth casi todo el día que con 4.3 veía que bajaba más rápido. A ver lo que dura hoy, pero ya solo en reposo esta noche lo he notado bastante. Por no mencionar que sigo notando que va más rápido, fino y fluido.
De momento no veo gran problema en lo de la sd externa, he pasado los mapas a la memoria interna y la música y fotos pueden estar sin problemas en la externa, asi que de momento me quedo como estoy por si sacan alguna corrección desde el propio samsung, sino cualquier día me lio la manta a la cabeza y rooteo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin con la kitkat han solucionado el problema del modo ver TV con la aplicación Smart view de samsung en el S4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo; no me sale el icono de la cámara en la pantalla de bloqueo... Reactualizo; sigue sin aparecerme... Hago copia de seguridad... aparece... restauro; desaparece el icono... Conclusión: Me quedo como estaba, después de estar mi tiempo restaurando... Un cachondeo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues chavales, creo que han metido la pata hasta el fondo, cuando muevo los submenus tengo ghosting, al instalar el navegador SYGIC no me funciona, ya que no puede escribir en la SD, la veo mas lenta que la NAA, no se, tanto esperar para esta mierda?
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya mierda de actualización, y perdonar la palabra, pero ahora parece qeu tengo un telefono chino, con el ghosting, no se puede escribir en la SD, lo lento que va, etc etc.... defraudado. ahora a esperar otro mes para que solucionen este problema, si lo solucionan por que la actualizacion que sacaron de prueba, ya tenia estos problemas y veo que sigue igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni ghosting, ni ralentización y el icono de la cámara en bloqueo funcional. ¿Tenemos el mismo movil o rom? Qué cosas más raras
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi por lo general bien, no me gusta en el menu no poder esconder las aplicaciones ocultas, el efecto ghosting es minimo y no me molesta, y en la barra desplegable antes las notificaciones salian diferente, por lo demas va muy bien, muy fluida, de bateria ya veremos cuando se estabilice lo he rooteado sin problemas y esta todo funcional.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
warrior7, ¿quieres decir que no tienes ghosting?. el icono de la camara si que lo tengo y funciona perfectamente, pero el ghosting y que no ve vaya el sigyc me mosquea mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Misma pregunta
Buenas.
Escribo para haceros una pregunta relativa al csc. He visto que la nueva actualización no me salta ni por Kies ni por OTA. Veo que la 4.3 que tengo (oficial) tiene csc MK5 (BTU). Mi pregunta es: Si instalo la ROM oficial (nombre de archivo I9505XXUFNA5_I9505OXAFNA5_I9505XXUFNA5_OXA) via ODIN ¿tendré algun problema?? Muchas gracias de antemano. ![]() gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
con lo bien que estábamos con la 4.3 MKF esa si que no fallaba, por lo menso en mi movil y ahora va como el culo y eso que instale por odin y descargue de sanmobile vaya tela
|
|
|
||||
|
||||
|
y a mi también, a ver si pronto sacan una actualización y mejora los problemas como por ejemplo, los bloqueos de pantalla, se me queda en negro y tengo que apagar para que vuelva a funcionar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que hay actualización importante, leo las mismas cosas. Todo el mundo esperando fervientemente a que salga y luego, decepción. A mi me va el móvil de lujo con MKF. ¿Me voy a arriesgar ahora, que está recien salida a actualizar? ¿Me va a mejorar aún mas la fluidez? ¿Trae alguna cosa innovadora? ¿Me va a quitar los lags de siempre, que son de samsung y a los que ya me he acostumbrado? Pues entonces , ¿para que voy a actualizar, esperando qué? Pues actualizaré, si no hoy...mañana. Porque somos así, nos gusta llevar lo ultimo y no nos podemos resistir. ¿Es verdad o no?
|