|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
primero que nada, gracias por el aporte.
tengo un pequeño problema. yo uso la app 'ultimate dynamic bar', para poder ocultar y desplegar el navbar cuando yo quiera. el problema es que en ese caso tengo que configurar el botón atrás en esa app en particular, no en el g2 xposed.. ahora, cuando quiero hacerlo, no me reconoce en ningún lado la app de la doble pantalla, ni en app personalizadas, ni en otro lugar. alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con LMT que no hay manera. Y eso que permite configurar teclas a apps, scripts... lo que quieras.
Acura, al pulsar la tecla back prolongada que es lo que activa la doble pantalla, una app, un script...? Yo creo que podriamos conseguir hacerlo funcionar, pero no termino de ver como funciona con la softkey original :s ![]() primero que nada, gracias por el aporte.
tengo un pequeño problema. yo uso la app 'ultimate dynamic bar', para poder ocultar y desplegar el navbar cuando yo quiera. el problema es que en ese caso tengo que configurar el botón atrás en esa app en particular, no en el g2 xposed.. ahora, cuando quiero hacerlo, no me reconoce en ningún lado la app de la doble pantalla, ni en app personalizadas, ni en otro lugar. alguna solución? ![]() Para los que tienen problemas para mapear la aplicaccion al LMT o cualquier otra aplicacion de navbar instalen esta app: http://d-h.st/J60 y depues mapeen splitviewlauncher.apk en longpress de LMT. Si despues de hacer estos pasos cuando conectan su telefono a la pc le aparece el mensaje "Plug & Pop" se a detenido, instalen esto: https://play.google.com/store/apps/d...ta.g2fixpopmod Tenga en cuenta: Usted necesita tener instalado Xposed para solucionar el FC de Plug & Pop. Después de la instalación vaya a Xposed Mods y seleccionarla Reiniciar. Saludos. Última edición por Navicom Día 06/03/14 a las 09:20:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario tener un recovery modificado instalado, no? porque si no no se como puedo instalarlo....
Yo tengo todo stock, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Genial, Yo lo estoy probando, en la open 20b, pero aunque. Se instala, da error al ratito😥😥😥😥
Última edición por manuelmagix Día 17/03/14 a las 23:23:24. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona, instale el zip por medio del recovery, pero al iniciar, aparece ANDY arriba a la izq con una cartel VENTALA DOBLE DE EJECUCION, pero al apretar las tecla retroceso no pasa nada, ( ya habia usado esto en la rom chiflex ), ahora en KK no me anda. Estaré haciendo algo mal?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco consigo que me funcione en la arde dev team v1. Ni remapeando con g2xposed ni desinstalando todo lo relacionado con xposed installer.
De todas maneras debe ser cosa de kk porque no funciona ningún remapeo de la barra de navegación, al menos a mí. Por cierto, ¿alguna forma de desinstalar o habría que flashear la rom de nuevo para dejarlo como antes? Más que nada para quitar al puñetero Andy de la barra de notificaciones que no se quiere ir y no me permite desactivar notificaciones de esa aplicación. Si fuerzo detención o desactivo multitarea al poco rato vuelve a aparecer. Gracias. Última edición por falso7500 Día 23/03/14 a las 15:33:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco consigo que me funcione en la arde dev team v1. Ni remapeando con g2xposed ni desinstalando todo lo relacionado con xposed installer.
De todas maneras debe ser cosa de kk porque no funciona ningún remapeo de la barra de navegación, al menos a mí. Por cierto, ¿alguna forma de desinstalar o habría que flashear la rom de nuevo para dejarlo como antes? Más que nada para quitar al puñetero Andy de la barra de notificaciones que no se quiere ir y no me permite desactivar notificaciones de esa aplicación. Si fuerzo detención o desactivo multitarea al poco rato vuelve a aparecer. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Hay algún avance en la doble pantalla para KK?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi con la kn&virus kit kat no me ha funcionado, salia siempre el cartel de se ha cerrado em proceso y he tenido que borrar el apk de la carpeta system/app para que dejase de salir.
|
||||
|
||||
|
Para quien use Xposed que pruebe este modulo que se puede descargar desde el mismo instalador "XMultiWindows" es un estilo, aunque no tan currado como este, pero puede dar el apaño, la cosa es que a mi, al abrir una ventana me cierra la otra, a ver si os funciona a vosotros, saludos.
P.D. espero que Acura arregle este para KK lo hecho de menos en mi G2...
|
||||
|
||||
|
A mi no me va en kk
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Acura2201, lo de pantalla partida no podrá ser en KK? Supongo que tambien estás en otras cosas así que gracias igualmente!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona en kk?
|
![]() |