|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad no las he probado sorry
|
|
|
||||
|
||||
|
desde luego esta se me antoja mejor que la unofficial CM11, sin haberla probado aún... pero me da tremenda pereza cambiar de room si me voy a encontrar con problemas de ese tipo...
|
|
|
||||
|
||||
|
descargandoy probando rom cualquier cosa edito saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por qué no funciona el candy crush?
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad nose men yo no lo uso para jugar solo de juegos uso el clash of clans
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene radio fm
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta la apariencia pero es muy lenta esta rom :/ no se por que la llaman stable, todavía le falta mucho, pero ya no tiene soporte
|
|
|
||||
|
||||
|
con todo respeto men que lastima ami me funciona muy bien y fluida nose que tenga tu porqueria de celular suerte !!
|
|
|
||||
|
||||
|
problemas con ART
Funciona genial en dalvik, pero una vez reinicio al modo ART, no funciona el touch.
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le funciona gravitybox?? ami despues de entrar en la app, me dice "esperando respuesta del framework..." y al rato dice que no responde y sale de la aplicacion. luego por el resto todo perfecto
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Instale todo lo mas bien pero cuando lo enciendo me empieza a decir se ha detenido la aplicacion gmail, la aplicacion busqueda de google, el reloj (alarma) tampoco me deja abrirlo dice que se detiene
alguien sabe como arreglar eso? |
|
|
||||
|
||||
|
no te deveria dar esos errores ya probaste a dar wipes despues de instalar ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya encontre un bug....... la pantalla no gira o no rota como arreglo eso????
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas de ante mano gracias por esta rom.nose si sera bug o no pero a mi me pasa lo siguiente al instalar esta rom a la ora de introducir el numero pin los numeros salen cortados y no se ven
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es buena.. Pero tiene lag por las animaciones.. Igual desactivado corre bien pero si se traba debes en cuando
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas la rom me da un problema el pin code me sale a medias alguna. alguna manera de solucinarlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi me va perfecto, todo le funciona al mio, lo unico que hice fue poner el kernel de carbon a este y me que superbien, lo hice para probar y perfecto, un consejo, no se queden a que siempre hay que decirlea lo que deben hacer, solo atrevance a probar...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||