|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta desde la más completa ignorancia.
Cual es el motivo de que sigan saliendo nightlies y no haya una versión estable? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque todavia quedan bugs que intentan corregir dia a dia. Cuando consideren que la ROM funciona sin ningun problema, sacaran la estable. En mi opinion no creo que falte mucho
|
||||
|
||||
|
Para mañana se viene una pila de cambios. Esperemos que arreglen el modo art.
|
||||
|
||||
|
Medio q cm quedo atrás a comparación de las aosp con mod creo q la gente ya no usa cm como antes xq no hace falta en estos equipos
|
||||
|
||||
|
No creas, igual bastante la usan. Ademas, en mi caso. Con cm e sacado los mejores resultados en cuanto a bateria y rendimiento. Pero si tienes razon, que en otros equipos se usan mas las cm por la gran diferencia con la stock. Aca es casi igual.
|
||||
|
||||
|
segun lo que lei es que muchos se quejan de que consume mucha bateria a comparacion de la stock y que no hay muchos kernels compatibles por algo del tema del CAF.
PD: que kernel bueno probaron en CM?
Última edición por evogp Día 26/02/14 a las 04:23:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si el 90% de Roms viven del avance de CM. Un poquito de respeto jejejje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si aunque en el n5 la mayoría son base aosp
|
||||
|
||||
|
Desde que la instalé, hace como una semana, me consume más batería "ese ente" conocido como Android OS y antes (vengo de Cataclysm) no me pasaba. ¿Alguna idea de por qué puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la fluidez del foro esta algo lento... Hay novedades pero no sé cómo usarlas o detectarlas
|
|
|
||||
|
||||
|
?????
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que la gente ya no comenta mucho sobre las novedades, o ya nadie la usa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la uso, solo que lo que están añadiendo (a mi punto de vista) ya no son novedades, son optimizaciones...
Si algo iba bien... pues ahora mejor, mas rápido o consume menos batería... no se... Desde que empece me tocaba ir con el 3G porque el 4G consumía mucho... Pues estoy siempre por 4G y me aguanta mucho mas que antes con 3G. |
|
|
||||
|
||||
|
Q kernel hay para esta aparte del elemental
|
||||
|
||||
|
Bueno segun estuve investigando un poco CM solo es compatible con kernels CAF, que vendrian a ser los kernels que cuentan con el apoyo y optimizaciones de qualcom.
Los que pude encontrar son el Stock/Chaos/ElementalX y n3oHammer
|
||||
|
||||
|
A buenas horas.... CM lleva mas de medio año con kernel CAF.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero antes mas kernels eran compatibles. Con el nexus 4 o el s4 en 1 minuto lo hacías compatible
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si vi ese pero si te fijas en los comentarios mucha gente tiene bugs, no es lo mismo un kernel q ya sea hecho para CM a uno adaptado asi nomas jajaja
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer terminare como siempre aca en cm jeje. No me terminó de convencer las pacman. Les falta demasiado por pulir.
Estaba mirando las descargas y hay una experimental. Son estas mas estables que las nightlys?