|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, la verdad es que yo nunca he notado mucho el estabilizador optico y por mas que me fije tampoco noto que se mueva lo mas minimo. Habria alguna manera de comprobarlo bien sin pasar el iman:what: Por mas que busco no encuentro nada
|
|
|
||||
|
||||
|
En el menu oculto de tu movil ( 3845#*(tu version de movil )# , en mi caso 3845#*802# y la tecla de llamada, tienes una opcion para testear el IOS, y prodras ver como se mueve la lente y todo.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a toretto_24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo que te pasa es normal...la cámara disminuye la luz que capta cuando detecta en la escena una fuente de luz importante (la TV) y recoge más luz cuando no está la TV enfocada en el centro. Es así para no "quemar" la foto. Es un mecanismo automático de compensación. Si quieres forzar a que coja más luz, toca la pantalla en una zona oscura, aunque enfocará sólo esa zona...
Existen app de cámara que permiten enfocar una zona de la foto y elegir otra zona de medición de luz, como por ejemplo Cámara FV-5. ![]() A mi lo que me gustaría saber es la manera de poder hacer una foto por ejemplo a una puesta de sol y que me capte la imagen entera, cuando lo intento solo me capta la zona del horizonte hacia el cielo o del horizonte hacia el paisaje, nunca ambas no se si me explico O hago la foto enfocando al cielo o hago la foto enfocando al paisaje Jamas puedo hacer una foto completa en ese sentido |
|
|
||||
|
||||
|
una cosilla me podéis decir si al hacer el test os pone pass en las tres opciones, ami ne la primera me pone fail.
Gyro_fail Hall_pass driver_pass |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea a que es debido esto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me paso la primera vez que lo intenté y creo que fue porque lo moví para poder ver como se movía la lente, después lo hice otro par de veces sin mover el móvil y no tuvo problemas.Probad dejandolo quieto para ver si fuese ese el motivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta la opcion para testear el IOS que no la veo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me gustaría saber es la manera de poder hacer una foto por ejemplo a una puesta de sol y que me capte la imagen entera, cuando lo intento solo me capta la zona del horizonte hacia el cielo o del horizonte hacia el paisaje, nunca ambas no se si me explico
O hago la foto enfocando al cielo o hago la foto enfocando al paisaje Jamas puedo hacer una foto completa en ese sentido ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó igual, y al dejar la cámara quieta, me daba los 3 como pass.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto es, hay que dejar el movil quieto para que ponga en los tres pass
|
|
|
||||
|
||||
|
hice como dijeron y todo bien, de primera todo pass pero lo que si note es que se mueve poco la lente, a ustedes que tanto les mueve la lente?, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me gustaría saber es la manera de poder hacer una foto por ejemplo a una puesta de sol y que me capte la imagen entera, cuando lo intento solo me capta la zona del horizonte hacia el cielo o del horizonte hacia el paisaje, nunca ambas no se si me explico
O hago la foto enfocando al cielo o hago la foto enfocando al paisaje Jamas puedo hacer una foto completa en ese sentido ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||