|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: VENDIDA LG G Pad 8.3 Negra+Micro SD Class10 Samsung 64GB+Accesorios * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: G Pad 8.3 Negro * Precio: VENDIDA * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Muy cuidada, siempre en casa y funda, sin ningún desperfecto * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 3 Meses Sobre el método de pago * Ubicación: San Sebastian de los Reyes (Madrid) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Correos paquete azul (24-48h) con nº de seguimiento, corre a mi cuenta * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: 12/11/13 es una factura/invoice por 20€ para evitar aduanas, para la garantía proporciono nº de orden y pedido en ebay * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Tablet comprada por ebay en Dwi, preciosa en negro + micro SD 10 de 64Gb Samsung Además en el envío incluyo 1 funda stand magnética,1 funda de viaje,1 stylus/boli,1 auriculares stereos sin usar con función parada/avance de regalo!!! * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Flanito72 Día 07/03/14 a las 22:35:34. |
|
||||
|
||||
Vamos [email protected] tenido muchas tablets y esta es buenisima
Tamaño perfecto,ligera,pantalla genial y muy fluida Sin lags ni fugas de luz Ademas en negro...no veras muchas por aqui La vendo porque no la voy a usar ya que me he comprado otra tablet!!! Upupup
|
||||
|
||||
Mp contestados
|
||||
|
||||
Reservada al forero charlyalse a falta de cerrar cobro y envío la semana que viene
Un saludo
Última edición por Flanito72 Día 27/02/14 a las 07:55:55. |
|
||||
|
||||
Perdona Flanito72, yo estoy interesado en esta Tablet pero me tira para atrás tus comentarios en un post . Pues ahí la ponías como que era lo último y ahora te deshaces de ella para comprar otra, supongo que eso será por que no es tan buena Tablet digo yo, y eso que sigo interesado en ella
"La mia comprada em dwi por 275€ en negro y muy contento oye!! Estoy con fm64star.. problemas????? Oscars9 eres un poco atrevido...cuando te la compres nos dices...jaja Si Lg sigue en 2014 la linea iniciada en 2013 que cuenten conmigo ". Disculpa si te molesta mi comentario pero es que tengo muchas dudas y al ver tu comentario y que ahora te deshaces de ella me deja pensativo |
|
||||
|
||||
Perdona Flanito72, yo estoy interesado en esta Tablet pero me tira para atrás tus comentarios en un post . Pues ahí la ponías como que era lo último y ahora te quhaces de ella para comprar otra, supongo que eso será por que no es tan buena Tablet digo yo, y eso que sigo interesado en ella
"La mia comprada em dwi por 275€ en negro y muy contento oye!! Estoy con fm64star.. problemas????? Oscars9 eres un poco atrevido...cuando te la compres nos dices...jaja Si Lg sigue en 2014 la linea iniciada en 2013 que cuenten conmigo ". Disculpa si te molesta mi comentario pero es que tengo muchas dudas y al ver tu comentario y que ahora te deshaces de ella me deja pensativo ![]() La tablet va muy bien pero para guardarla en un cajon prefiero recuperar algo de esa compra. Ahh y para nada es molestia, esto es un foro y toda opinion desde el respeto es bienvenida
|
||||
|
||||
Yo también la tengo en negra y es una preciosidad,además va fenomenal tanto en fluidez,rendimiento de la batería y calidad de la pantalla
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Charlyalse ha realizado esta mañana la transferencia y el envio lo he efectuado esta tarde.
Saludos
Última edición por Flanito72 Día 06/03/14 a las 13:19:22. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Charlyalse me ha comunicado que ha recibido el envío
Por mi parte procedo a votar Un saludo