|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy bien todo el trabajo que se esta haciendo con el tema Android para la HD2 , pero sinceramente no vale mas la pena venderse la HD2 y comprarse un terminal que venga con Android ?? y dejarse de tantos parches ,fixs,lags y otras paranoias , y que despues de todo nunca termina de ir igual que un terminal salido con Android. Aparte dentro de menos de 2 meses estará a la venta la Desire HD con Android y misma pantalla que la HD2 .
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elmonch su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Crazy por tus aportes y tu trabajo.
Yo solo tengo una pega con la Shub es su poco volumen en la llamada y en el tono de timbre Hay alguna aplicacion para que la suba un poco, llevo un par de dias de busqueda y no encuentro nada. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos nueva BUILD SHUBCRAFT 1.4D!
Otraaa vezz a actualizar!! Y es una buena noticia!! PPP ENABLED!! Esto mejora la conexion de datos! Hya un parche para actualziar de la 1.4c a la 1.4d, no os volvais locos que no hay que borrar nada. ![]() Aunque siempre se recomienda una instalacion limpia. NUEVA SHUBCRAFT▐ BUILD▐ 23.08.2010▐ ★shubCRAFT 1.4d★▐ ★Kernel: ElBartoME 2.6.32.9 #1★ ▐
Última edición por CrAzY_CbR Día 23/08/10 a las 17:45:16. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que os sirva... htclimber hd2 Android |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en la 1.4d tambien hay que modificar lo del 3G?
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial que salio la nueva subcraft alguien me saca la duda si el usb funciona de manera correcta ya que cuando probé la 1.4c no pude hacer que me lo reconozca.-
|
|
|
||||
|
||||
|
JODERRR!! AHORA SIII!!
Antes de activar el PPP, tenia unos 225Kb/s de bajada y unos 15Kb/s de subida... PUES AHORA TENGO 448KB/S DE BAJADA Y 93KB/S DE SUBIDA!! BESTIAL!!! EL USB NO QUIEREN ARREGLARLO POR AHORA YA QUE CORROMPE EL SISTEMA POR EL MOMENTO CADA VEZ QUE SE USA, LO HE COMENTADO VARIAS VECES....DROIDEXPLORER Y YA TENEIS USB Y SIN JODER NADA!!!
Última edición por CrAzY_CbR Día 23/08/10 a las 16:47:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un pequeño truco que descubrí por casualidad para aumentar el volumen. Durante la llamada hay que activar el altavoz externo, desactivado y volverlo a activar, entonces el volumen tanto por el altavoz externo como el interno va como un cañón. Es como si sé quedara pillado y de esta manera lo activaramos... es un poco rollo pero como yo uso bastante el manos libres pues lo uso si no se oye muy alto en alguna llamada.
Espero que os sirva... htclimber hd2 Android ![]() A mi me hizo falta usarlo una vez...pero en otras veces que he comenzado de cero no se ha quedado pillado y no he tenido que hacerlo. Cada uno que lo pruebe y vea si le hace falta o no. POR CIERTO CUANDO ACCEDAIS AL SERVIDOR DE SHU8I QUE ESTA PETADO DE TANTAS DESCARGAS, VEREIS QUE HAY UN ARCHIVO PARA ACTUALIZAR DE 1.4C A 1.4D Y OTRO QUE PONE LO MISMO PERO AL FINAL PONE BT, PUES ESTE ARCHIVO ES EXPERIMENTAL PROBANDO NUEVAS CONFIGURACIONES CON BLUETOOTH POR SI ALGUIEN QUIERE BAJARSELO Y PROBAR SI AHORA LE VA EL BLUETOOTH MEJOR QUE ANTES. Última edición por CrAzY_CbR Día 23/08/10 a las 16:54:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos nueva BUILD SHUBCRAFT 1.4D!
Otraaa vezz a actualizar!! Y es una buena noticia!! PPP ENABLED!! Esto mejora la conexion de datos! Hya un parche para actualziar de la 1.4c a la 1.4d, no os volvais locos que no hay que borrar nada. ![]() Aunque siempre se recomienda una instalacion limpia. NUEVA SHUBCRAFT▐ BUILD▐ 23.08.2010▐ ★shubCRAFT 1.4d★▐ ★Kernel: ElBartoME 2.6.32.9 #1★ ▐ SHUBCRAFT 1.4D http://www.vbnfiles.com/xda/shu8i/schubCRAFT_v1.4d.rar UPDATE DE 1.4C a 1.4D (Pegar todo el contenido dentro dela carpeta Android, sobreescribiendo todo, ya tiene actualizado el ZIMAGE al 23) http://www.vbnfiles.com/xda/shu8i/1....1.4d_patch.rar ![]() Otra actualizacion??, esto es un sinvivir.. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre con la solución me volvi loco y no lo podia hacer funcionar ademas me dejaba 0mb en sistema, gracias de nuevo crazy.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy bien todo el trabajo que se esta haciendo con el tema Android para la HD2 , pero sinceramente no vale mas la pena venderse la HD2 y comprarse un terminal que venga con Android ?? y dejarse de tantos parches ,fixs,lags y otras paranoias , y que despues de todo nunca termina de ir igual que un terminal salido con Android. Aparte dentro de menos de 2 meses estará a la venta la Desire HD con Android y misma pantalla que la HD2 .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
CrAzY_CbR, Amigo mio cuando vas a subir a la ANDROPEDIA una Nueva Shubcraft ?? tengo problemas con el Bluetooth cuando contesto las llamadas, a aparte se me cuelga en varias ocasiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
13 posts antes del tuyo ha colgado el ultimo enlace..
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno
la primera impresion del update ,de la shub es la temperatura ... no me ha subido a 38-39 cuando empiezo con el tejemaneje como acostumbra(esta en 36.4 ), y no es mala temepratura teniendo en cuenta la que cae hoy por aqui . Pienso que es digno de destacar aunque no se que puede ser el cambio, si es alguna modificacion que haga trabajar mas desahogada las conexiones .... Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre se ha actualizado el zimage al 23 de agosto que ya trae muchos cambios, los cambios los podeis ver en los changedlog que he ido poniendo en todos los update del zimage....pero este update donde realmente ataca es las conexiones...la temperatura estara mejor por el zimage en todo caso.
ANDROIPEDIA ACTUALIZA CON SERVIDORES FUNCIONANDO AL 100% PARA LA SHUBCRAFT 1.4D Última edición por CrAzY_CbR Día 23/08/10 a las 17:42:22. |