|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde se el halo te permite acceder a las notis en forma de pop up .. Con lo que si estas en twitter o jugando y recibes whatsapp pulsas halo y aparece en forma de popup..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
pero bueno, parece que me tendré que acostumbrargracias de nuevo por tu ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compás, aun no tengo muy claro si Xposed esta ya instalado en la r11 o hay que instalarlo...
Perdonar pero prefiero volverlo a preguntar por si a caso.. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Como ya te han dicho, no lo tiene, pero pregunto ¿para que lo quieres? Esta ROM ya lleva de todo!!!
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=755651 Hace falta el Xposed y un módulo del mismo para ello. Por eso preguntaba..
|
||||
|
||||
|
Por pedir me gustaría que neo incluyera la opción de "open in halo" al mantener pulsada una notificación. Sería útil para la gente como yo que no le gusta el popup intrusivo de halo pero no por ello renunciar a sus funciones.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Popup intrusivo? Has probado el modo ninja? Es de lo más cómodo!
|
||||
|
||||
|
Sabéis de alguna ROM que lleve esa opción? Si alguien puede que me lo diga por privado! He escrito a Neo por Hangout, aunque no sé si será posible para ahora, porque hay una nueva versión de Revolution al caer!
![]() Popup intrusivo? Has probado el modo ninja? Es de lo más cómodo! ![]()
|
||||
|
||||
|
Mecaaaaaaawen!!! No encuentro nada.... Prometo que lo he buscado.... Donde configuro el modo inmersivo, pleaaaaaaaase!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Neo! Eso sí... pero no es activarlo, lo que quería es configurar si se ve la barra de notificaciones o no, como primera vez que se activa, y en este caso sólo me deja activar y desactivar....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo q quieres es quitar solo la navbar y q se quede la barra de estado pon la altura de navbar a 0...pero es o q se quiten las 2 o solo una pero entonces la navbar no sale...eso es para si usas pie
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo has pensado en incorporar la camara esa modificada que incorpora la slim original? Diria que da mejores resultados y es un poco mas rapida jajaja
|
![]() |