|
||
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo la base FNA5, merece la pena pasar a NB8 O NB9? y para meterla, a traves de Odin y fuera no? no se tiene que modificar ni recovery ni na de na, verdad? jajaja mira que trasteo pero el modem es lo unico que nunca e cambiado jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como base ya tengo puesta la NB9 PHE, y ya lo demas todo por recovery. Como ha dicho seren, la 2.2 lo trae integrado y para los usuarios de la 2.1 habra un zip para parchear el menu de red y que os salga los 4 modos y tambien llevara actualizada la la app de la kitchen que se ha hecho un pequeño cambio en la 2.2, nada importante. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como base no hay requisitos, si ya tienes un custom recovery, puedes meter la osiris 2.1 NB8 o la osiris 2.2 NB9 que saldra pronto.
Yo como base ya tengo puesta la NB9 PHE, y ya lo demas todo por recovery. Como ha dicho seren, la 2.2 lo trae integrado y para los usuarios de la 2.1 habra un zip para parchear el menu de red y que os salga los 4 modos y tambien llevara actualizada la la app de la kitchen que se ha hecho un pequeño cambio en la 2.2, nada importante. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Intentaré rebuscar en el baúl de los recuerdos del S2 a ver si encuentro algunos más |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo de vuelta por aqui
con la sorpresa de que veo que ya van a sacar la v2.2, mi pregunta y perdon por molestar con lo mismo, será posible que tambien saquen una version full stock?? (asi como la que me proporciono Serendib) si fuera posible eso de verdad que me harian la vida mas alegre
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo de vuelta por aqui
con la sorpresa de que veo que ya van a sacar la v2.2, mi pregunta y perdon por molestar con lo mismo, será posible que tambien saquen una version full stock?? (asi como la que me proporciono Serendib) si fuera posible eso de verdad que me harian la vida mas alegre ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro al que se le han borrado las claves de la wifi...
|
||||
|
||||
|
Pero solo se borran al instalar el talexop, luego ya se os quedan guardadas no?
A lo mejor esta noche teneis sorpresa y no hay que esperar hasta mañana jijijij
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, desde esta mañana tengo problemas con los fondos de pantalla animados, me da error y se cierra, le pasa a alguien más? He probado un montón de aplicaciones y con todas me da error.
|
||||
|
||||
|
hola amigos, aqui les dejo mas temas personalizados de los iconos del galaxy s5 (los toggles)
http://apkadictivo.blogspot.mx/2014/...ancos-del.html |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias badkill, mañana los subo todos que ahora tengo la linea ocupada subiendo la osiris 2.2
Si no es esta noche, mañana por la mañana esta colgada ya y los toggles tambien ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprobarlo y a mi me los cambia bien, yo estoy en la 2.2 que mañana se publica... a ver si la pruebas y me cuentas
|