|
||
|
|
||||
|
||||
|
Conmino a los usuarios de esta magnifica app, a cooperar para que el cumple de rafa sea de lo mejor, el trabajo de este hombre lo merece, puedes comprar el plus donation es un buen momento, si ya lo compraste siempre se puede usar PayPal. Felicidades rafa por lo menos una fría te giro vía PayPal.
|
||||
|
||||
|
Felicidades rafa a cumplir muchos mas.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la 5.10 y a mi no me salta la 5.12 como le ha pasado algun usuario mas porque veo que no soy el unico al que no le salta, ¿es problema de la aplicacion como ya paso con otra version o a que puede deberse? Por cierto antes de que alguien lo diga no no tengo desactivada las actualizaciones. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la 5.10 y a mi no me salta la 5.12 como le ha pasado algun usuario mas porque veo que no soy el unico al que no le salta, ¿es problema de la aplicacion como ya paso con otra version o a que puede deberse? Por cierto antes de que alguien lo diga no no tengo desactivada las actualizaciones. Muchas gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
Cuando entras a WhatsApp Menú > Ajustes > Ajustes de chat y buscas la opción fondo entonces hay tienes 2 opciones o bien elijes una imagen de tu galería o elijes sin fondo y entonces puedes elegir el color del fondo con el MOD 1.2.0
|
||||
|
||||
|
Si asi es como la he podido instalar pero vamos creo que deberia de haber saltado sol porque si no es porque sigo el hilo ni me hubiera enterado de que ahi una version nueva, y lo he posteado tambien por si es algun fallo o bug para que rafa le eche un ojo porque ya nos paso tambien en otra version, no me acuerdo en cual que tampoco nos saltaba la actualizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Felicidades Rafalense!
¿Cuántos caen? :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si esta rooteado prueba lo siguiente.
1- instala y verifica el numero de teléfono y chateas unos minutos en whatsapp original. 2- Con titanium backup haces una copia del whatsapp. 3- desinstala whatsapp original 4- instala whatsapp plus PERO NO verifiques el numero. 5- ves a titanium backup y restaura LOS DATOS de whatsapp 6- pruebas si te funciona whatsapp. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
me descargado por la pagina oficial el whatsapp 2.11.181 y al entrar en privacidad y darle que nadie te vea la conexion funciona porque solo te ven cuando estas en linea pero lo malo es que tu tampoco puedes ver las conexiones hasta que ellos esten en linea tambien.
sabeis si rafalense tiene pensado toquetear ese apartado para que nosotros si podamos ver?? |
|
|
||||
|
||||
|
En anteriores versiones vi en las opciones algún apartado que servía para ver cuándo se conectaba la gente que tenía la hora oculta. O que podría servir. Lo activé y ya en la pantalla de chats me salía la hora a la que se había conectado la gente.
Con esta versión me sigue saliendo la hora ahí, pero no encuentro la opción de quitarlo. Ha desaparecido? |
|
|
||||
|
||||
|
me descargado por la pagina oficial el whatsapp 2.11.181 y al entrar en privacidad y darle que nadie te vea la conexion funciona porque solo te ven cuando estas en linea pero lo malo es que tu tampoco puedes ver las conexiones hasta que ellos esten en linea tambien.
sabeis si rafalense tiene pensado toquetear ese apartado para que nosotros si podamos ver?? ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En anteriores versiones vi en las opciones algún apartado que servía para ver cuándo se conectaba la gente que tenía la hora oculta. O que podría servir. Lo activé y ya en la pantalla de chats me salía la hora a la que se había conectado la gente.
Con esta versión me sigue saliendo la hora ahí, pero no encuentro la opción de quitarlo. Ha desaparecido? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa opcion estaria bien pero como opcion es decir tener dos apartados, congelar hora y ocultar, ami por ejemplo me sale mas rentable congelarla a ocultarla y a otra persona pues al reves
|