|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo en camino un 32gb, pack 3$, funda nillkin y protector HD xiaomi.
Esta claro que los accesorios no originales por lo que cuestan no pueden ser una maravilla, pero no se hasta que punto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya dirás si te llega antes, pero por las fotos, no los veo muy alla, yo prefiero comprarme un buen protector de pantalla de esos antihuellas y polvo como minimo, y luego la funda puedes pillarla tan mala como quieras, la cosa es que te guste y te sea comoda. El experia U mio no tiene ni un golpe ni arañazo y caidas ha tenido de todas las formas, sin embargo, tenia un protector de pantalla de 3 o 4 euros y una funda de silicona negra de los chinos y hasta ahora.
Yo donde no me la juego es con la pantalla, un buen protector puede evitar a parte de suciedad un rayon que se quedara de por vida(aun caso que compres otra pantalla), y una buena por 3 a 5 euros la tiene en ebay, que se que tiene dragontail y todo eso los XIAOMI pero me gustaría ponerlo en duda XD, o si alguien coje una cuchilla como en los videos de test y se la pasa, y ya nos dice, a parte de cojer un martillo y darle en la pantalla de su recien comprado mi2s 32 o mi3 jajaja. Nota: Con esto digo que no es que no lo compren, por ese dinero, la verdad que para ir ya trasteando con el movil en lo que encuentras una funda que te guste o un protector, vale la pena y más por 2 o tres euros mas, si no mejor dejarlo en casa. Yo tambien me pille el pack. Última edición por zackiman Día 04/03/14 a las 16:21:09. |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que lo mejor es una funda libro...personalmente busco proteccion, no estilismo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el mi2s 16Gb pedido a Elijah. A ver si se me hace corta la espera...
Estoy pensando en comprar un protector de pantalla bueno, de estos que aguantan martillazos... cual habeis comprado que sea bueno? He visto este pero no se que tal será: http://www.aliexpress.com/item/Explo...302552727.html Última edición por jefazo81 Día 04/03/14 a las 17:32:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al protector de pantalla cuento con que el que he cogido original xiaomi HD sea bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En new concept(o como se escriba) por 5$ al pedir el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer hice pedido del protector de pantalla en xtreamguard.com . Tengo un código descuento del 90% (si alguien quiere se lo paso). Lástima de gastos de envío que son casi 6$, pero por unos 7$ tienes un muy buen protector.
|
|
|
||||
|
||||
|
La leather case no es de cuero, es cutrecilla y no tiene pinta de ser original mas que nada porque ni siquiera se ajusta bien, así que no puedo utilizarla. La silicon de regalo es por ahora lo que estoy usando a la espera de que me lleguen otras que pedi a otras tiendas. En cuanto me lleguen os diré cuales me gustan más y daré mas impresiones. Eso si, el móvil es un monstruo. |
|
|
||||
|
||||
|
Las leather case no son originales, aún así debería ajustar bien. Cual es, la nillkin?
Última edición por Tonjo Día 05/03/14 a las 22:53:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale, es esa que se sustituye por la carcasa trasera del movil. Ya os dire a ver que tal la nillkin cuando me llegue, que va a tardar mas que el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he especificado lo del cargador, supongo q me llegara el normal europeo no? Lo de para enchufarlo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi mi2S de 32GB también está en camino.
Sé que se ha hablado ya de esto pero estoy inquieto con el transporte, lo enviaron el domingo por SingPost pero, a día de hoy, todavía no me da resultado para el tracking number en la web de singpost. ya han pasado más de cuatro días ¿es normal que todavía no vea nada? |
|
|
||||
|
||||
|
Mi mi2S de 32GB también está en camino. Sé que se ha hablado ya de esto pero estoy inquieto con el transporte, lo enviaron el domingo por SingPost pero, a día de hoy, todavía no me da resultado para el tracking number en la web de singpost. ya han pasado más de cuatro días ¿es normal que todavía no vea nada?
![]() Última edición por javieere Día 07/03/14 a las 11:20:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Jo pues a mi me aparecía ya al día siguiente, según como le de
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien de los que pagaron el 19 o 20 por SingPost le ha llegado? A mi me sigue poniendo:
22-02-2014 24-02-2014 Despatched to overseas (Country code: ES) |
|
|
||||
|
||||
|
Con la referencia podéis hacer el seguimiento en correos también.
Yo pagué el 4 y sale enviado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es. Lo pagué esos días pero me lo enviaron más tarde que a ti: 28-02-2014 02-03-2014. Y el contenedor supuestamente es el 4112, que realmente no se si es fiable la info esa del contenedor, cual llevas tu?
|