|
||
|
|
||||
|
||||
|
valientes cabrones los de nokia....
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, la diferencia es impresionante, mis fotos con poca luz tienen el mismo ruido que tus fotos y que yo pensaba al comprarme el lumia no iba a tener, yo queria el mobil con mejor camara posible a un precio razonable. Los videos con poca luz tambien tienen mucho ruido, sabeis si antes de los updates tenian mas calidad. Tu comparativa de fotos de antes y despues deberia llegar a alguien de nokia, porque vamos tal perdida de calidad solo por el software es increible. Ya se que esto es un error conocido pero no se si nokia se lo toma muy en serio.
|
|
|
||||
|
||||
|
has probado a hacer la foto en manual cambiando los ajustes? o con la aplicacion antigua de camara (la de windows phone, no la de nokia)
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis fotos están hechas con la cámara nativa, tanto las antiguas como las nuevas. Ya puse en otro hilo lo que hace el procesado con dos capturas: Antes de hacer la fotouploadfromtaptalk1394052413684.jpg Una vez procesadauploadfromtaptalk1394052435450.jpg Comparadasuploadfromtaptalk1394052735348.jpguploadfromtaptalk1394052747779.jpg Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Pues leyendo el tema del hilo, os comento qué hago yo. Me di cuenta también que en este teléfono no está del todo optimizado el software relacionado con la cámara, solución, Proshot, id a ajustes de la imagen, le aumentáis 1 punto el contraste y veréis la diferencia muy importante a favor de Proshot en lugar de por ejemplo, Nokia Camera. Tengo mucha experiencia en el ámbito fotográfico y mi opinión, es que el tema está en el software, de hardware va muy bien calzado, pero el procesado falla... Yo dejé de usar Nokia Camera en favor de Proshot (Hay otras, como por ejemplo Oneshot) y la verdad que si sabéis toquetear los ajustes (En inglés) que os ofrece, mejoraréis mucho las fotos por poco dinero. Ojo, lo que expongo es mi opinión, pretendo en lo posible ayudar! Si lo probáis, contad qué tal! Saludos!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo veis, mas claro agua. A mi me pone nervioso este tema. Estoy por mandarles el enlace a este hilo a los de Nokia porque esto no puede ser, no puede ser que yo pille el móvil nada mas salir y buena pasta me costó y lo hice por su cámara. Nokia arregla esto please...
Última edición por ilfaio Día 05/03/14 a las 22:46:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Pues leyendo el tema del hilo, os comento qué hago yo. Me di cuenta también que en este teléfono no está del todo optimizado el software relacionado con la cámara, solución, Proshot, id a ajustes de la imagen, le aumentáis 1 punto el contraste y veréis la diferencia muy importante a favor de Proshot en lugar de por ejemplo, Nokia Camera. Tengo mucha experiencia en el ámbito fotográfico y mi opinión, es que el tema está en el software, de hardware va muy bien calzado, pero el procesado falla... Yo dejé de usar Nokia Camera en favor de Proshot (Hay otras, como por ejemplo Oneshot) y la verdad que si sabéis toquetear los ajustes (En inglés) que os ofrece, mejoraréis mucho las fotos por poco dinero. Ojo, lo que expongo es mi opinión, pretendo en lo posible ayudar! Si lo probáis, contad qué tal! Saludos!! ![]() ![]() ![]() Pongo dos capturas del antes y después del procesado y otra con la configuración que tú comentas de ProShot, todo en automático: Una vez procesadauploadfromtaptalk1394056623884.jpg ProShot (+1 de contraste)uploadfromtaptalk1394056679410.jpg Antes de procesaruploadfromtaptalk1394056923700.jpg Añado la misma prueba hecha con mi Note 3: Antes de procesaruploadfromtaptalk1394056980491.jpg Procesadauploadfromtaptalk1394056996740.jpg He de añadir que mi pared es ligeramente morada, pero el color real ahora mismo debido a la bombilla es más parecido al que consigue el Note 3 Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 05/03/14 a las 23:08:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos de nuevo!
Estas dos fotos, una tirada con Proshot y la otra con Nokia Camera. En Proshot sólo he aumentado un punto el contraste. La imagen con Proshot se aprecia con menos "borrosidad" que la que está tirada con Nokia Camera. No he tocado para nada la saturación, ni brillo ni otros parámetros. Es con luz interior. Edito: Izquierda tirada con Proshot. Derecha tirada con Nokia Camera. Disculpad, me había dejado por poner cuál era cuál. Añado una de exteriores de hace poco, tal cual con Proshot, +1 de contraste. Para algunos puede resultar un pelín saturada, pero tiene fácil solución desde el mismo Proshot. Voy a probar una foto más amplia de interior con poca luz, y os comento los resultados... Saludos! Última edición por J_Marston Día 06/03/14 a las 00:30:23. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a J_Marston su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos de nuevo!
Estas dos fotos, una tirada con Proshot y la otra con Nokia Camera. En Proshot sólo he aumentado un punto el contraste. La imagen con Proshot se aprecia con menos "borrosidad" que la que está tirada con Nokia Camera. No he tocado para nada la saturación, ni brillo ni otros parámetros. Es con luz interior. Voy a probar una foto más amplia de interior con poca luz, y os comento los resultados... Saludos! ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Estas las hice ayer tarde, con muy poca luz, no veo tanto ruido, pero con lo que estoy viendo aquí soy capaz de downgradear
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he aportado arriba.
Veo mucha susceptibilidad. Sólo era un comentario, pues me ha hecho gracia que la mayoría fotografíe flores o muñecos (figuras/imágenes, si lo prefieres) Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 06/03/14 a las 18:58:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Y te agradezco los aportes que sigo con mucho interés.
Pero me molesta la falta de respeto. Y agradecería que no compares un pokemon con una imagen sagrada, que para muchísima gente representa algo mas que madera y pintura. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te informo que el bicho verde que ha puesto el compi arriba (Piccoro/Kami Sama) es el Dios de la Tierra en Dragon Ball, un libro con millones de seguidores en todo el mundo, igual que La Biblia. Y te digo esto porque has entrado al trapo con tu fanatismo religioso cuando sólo hacía un comentario, que ni siquiera tenía por qué ser hacia tus imágenes. Si te ha molestado o te ha parecido blasfemo, lo siento, pero deberías tener la mente un poco más abierta y no molestarte tan fácilmente. Un saludo y buen rollo |