|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero es una version estable?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah perfecto, yo pensa que la Nighly era mas estable, yo aún sigo con stock 4.3, había probado la nighly pero la batería no duraba nada y tampoco la cámara era de mi agrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la cámara puedes poner otra aplicación que saque mejores fotos, por ejemplo la Camera Awesome, te pondría el link de descarga pero como es de pago no quiero que me den un toque los moderadores |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Osea que es mucho mas estable que las Nighly, tu notaste diferencias con las ultimas a parte de la duración de bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Además es lo que buscaba, actualizarme de vez en cuando, cuando me lo avise la rom, cuando tuve la S2 estuve de flasheo diario de Cyanos y terminé cansándome. |
|
|
||||
|
||||
|
CM Installer me dice dispositivo no soportado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El S3 internacional. No, mi intension no era flashear nada sino probar que tal es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa con el CM Installer es que te hace un full wipes completo, incluyendo la sd interna. Por eso te dije lo del nandroid backup. |
|
|
||||
|
||||
|
Si usas boeffla kernel y usas extreme battery yank puede ser que tu teléfono cuando esté bloqueado corra a una frecuencia menor a la necesaria, en ese caso te recomiendo que te crees un perfil alternativo que haga un uso de la batería normal para cuando vayas a conectar al bluetooth. Si no es ese tu problema no se que más decirte con esos datos... más que nada porque a mi se me ha solucionado así.
Espero que te sea de ayuda y alguien te eche una mano con los demás problemas, saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos..... Tengo una pregunta estaba mirando las instrucciones para instar...... Es necesario tener una rom stock como base para instalar esta? O se puede instalar con la ro. M stock que tengo lo digo por que antes tenia un ace y se hacía Haci muchas gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos..... Tengo una pregunta estaba mirando las instrucciones para instar...... Es necesario tener una rom stock como base para instalar esta? O se puede instalar con la ro. M stock que tengo lo digo por que antes tenia un ace y se hacía Haci muchas gracias por la ayuda
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Probando la nightly del 6. Sigue existiendo el problema con los kernels al iniciar, particularmente al poner boeffla kernel.
Edito: con la version 2.1 del kernel boeffla no funciona (la estable) pero con la 2.2 si funciona (la test). Última edición por Pablo.x Día 06/03/14 a las 10:00:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros a ver si me resuelven dos cosas.
1. Cuando trato de instalar una actualización de una app mediante apk me dice que no está instalada por culpa de un conflicto de firma con la apk ya instalada, ¿como se soluciona esto?. 2. ¿Que tal está funcionando el tiempo de ejecución ART?. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo que me mosquea es que con wifi va fatal, no se que le ha pasado. Me iba bastante bien y ayer por la tarde de repente empezó a ir mal :S No se si poner la del 6 o qué, lo de los kernels al iniciar que es concretamente? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy intentando utilizar el cyanogenmod installer , y una vez preparado para la instalacion me dice que no puede hablar con el telefono... he leido los otros post y no he encontrado solucion. he reiniciado el pc como algunos compañeros/as dicen y nada...no hay manera.
sabeis de alguna solucion? gracias |