|
||
|
|
||||
|
||||
|
Activar el 3G en HTC HERO?
No he podido nunca conectarme a 3G (a pesar que tengo convertura, que me aparece en otros moviles).
Y utilizando el Power Manager, veo que tengo siempre un indicador en 2G, en vez de 3G. La cuestion es que me es imposible ponerlo en 3G, ni desde el software que trae el movil (en ajustes, Red...) ni con APNdroid..... Sabeis de alguna manera? SOLUCIONADO Te tienen que activar ellos el servicio. Para ello, hay que enviar un SMS al 2228 con la palabra ACTIVAR Última edición por Hero Día 03/08/09 a las 13:41:23. Razón: SOLUCIONADO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamente lo mismo, lo unico que me queda por pensar es que mi tarjeta, al ser amena y tener un porron de años no esta preparada para 3G, pero no lo se seguro, a ver si alguien pudiera aclararlo. gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a Orange, y te tienen que activar el servicio ellos.
Hay que enviar ACTIVAR al 2228 Ya va internet a traves de 3G perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo activao el 3g y sin embargo en el power manager me indica que tengo 2g... os pasa esto a los demás????
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han dicho que cuando reciban la notificacion de que ya tengo la hero me activan la tarifa... tiene algo que ver? Que raro eso de "activar al 2228", no?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi cuando me mandaron la hero ya tenia 3g por defecto, de hecho me conecto a internet con cobertura 3g, pero sin embargo no me lo indica el power manager...
yo no no tuve que mandar el mensaje ese... |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta que me esta matando,no se como poner 2g para que consuma menos bateria en el hero 2.1,porque cuando estaba en la 1.5 se ponia en una opcion en conexiones inalambricas pero ahora no lo encuentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena pregunta, me ha entrado curiosidad y lo he buscado, ha cambiado un poco pero está ahí: Ajustes > Conexiones inalámbricas > Redes móviles > Modo de red --> ahí, si marcas sólo gsm es lo que antes decía 2G.
|
||||
|
||||
|
Bueno, cosas de las ROMs
|
|
|
||||
|
||||
|
En caso de que fuera por la tarjeta puedes pedir un duplicado por pérdida en cualquier tienda de Orange y te darán una nueva al instante con un coste de 5 euros. Yo lo hice hace 3 días.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||