|
||
|
|
||||
|
||||
|
La búsqueda de google me consume 12% de la bateria me imagino que es por tener el ok google activado, esto deja el micrófono encendido no? como puedo hacer para quitar eso el kernel esta excelente sin problemas hasta ahora lo tengo con la configuración 119 y 1.6 saludos y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero podria instalarla en la stock o podria dar problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post y en el título dice que el kernel es para la Stock, no entiendo las dudas...
|
|
||||
|
||||
|
con que aplicacion puedo cambiar los ajustes del kernel ya que lo acabo de instalar y no me sale ninguna para eso
|
|
|
||||
|
||||
|
@franq36 me llego la actualización 174.44.1 a mi moto g la puedo instalar teniendo este kernel en mi celular montado te pregunto porque tengo el kernel y no se si actualizar y se joda algo saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
este kernel funciona con las stock por lo que si funcionaria pero al meterla instala todo y creo que te cambia el kernel por lo que luego tendrias que volver a meterlo despues.
actualiza solo con recovery stock ...no funciona si tienes cwm |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si has desinstalado aplicaciones de sistema y cambiado el kernel y tsmbien el reocvery no te lo instalara, a mi me paso eso y tuve que reinstalar un backup de la ROM stock limpia y actualizar de 0
|
|
|
||||
|
||||
|
para esto de las "otas oficiales" habrá que volver a stock siempre que esten las apks sin tocar ,recovery de stock y el kernel creo que te lo cambia el update..,las otas oficiales........................................
.............................................jijij i tener paciencia ![]() p.d.perdón doble posts Última edición por franq36 Día 05/03/14 a las 21:06:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el método perfecto para no tener que restaurar y es que con el programa moto tool que hay por el foro en su última versión, justo tras instalar la ultima OTA lo que hice fue con el programa un backup de todas las apk de sistema y datos para que cuando borre las que no quiera y salga ota nueva sólo tendtr que restaurarlas y voila
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el método perfecto para no tener que restaurar y es que con el programa moto tool que hay por el foro en su última versión, justo tras instalar la ultima OTA lo que hice fue con el programa un backup de todas las apk de sistema y datos para que cuando borre las que no quiera y salga ota nueva sólo tendtr que restaurarlas y voila
![]() y tenerlo en el otg por seguridad... Última edición por franq36 Día 05/03/14 a las 21:16:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le pasa que al activar o desactivar el modo depuración usb desde las opciones de desarrollo con este kernel le hace un soft reboot?
|
|
|
||||
|
||||
![]() os dejo otro dato..... saludos Última edición por franq36 Día 06/03/14 a las 20:39:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es nada grave jaja, la verdad es que es una pasada el rendimiento que consigue con ese empujón de OC. Una cosa, se supone que este Snapdragon 400 que lleva el moto G está capado y el OC no hace más que "quitarle las cadenas" o es realmente forzar mucho la máquina...?
|